CAMISA DE CUADROS

15:07 Unknown 1 Comments

Buenos días a tod@s, como no para de llover, hace días que no me saco fotos, así que el post de hoy es de interiores, porque no me ha quedado más remedio ,si quiero publicar post que sacarme las fotos dentro de casa. Podía haberme sacado las fotos hoy jueves que es fiesta, pero estoy tan cansada que necesitaba vaguear y no hacer absolutamente nada mas que tirarme a la bartola y además no he conseguido que nadie me sacara fotos,así que la sección ; "los rincones de mi querida ciudad" me perdone y el próximo viernes intentaré tener un post dedicada a ella.  

Ayer ,miércoles me vestí de forma  muy casual , lo mismo para ir de tienditas ,que para ir al cine ,o dependiendo cual sea vuestro trabajo, también sirve para ir a la oficina .Yo elegí este look para ir a trabajar a la oficina; Es un look sencillo, pero a la vez que es sport también es elegante; llevo puesto jeans con camisa de cuadros en tonos verdes y azules y con detalle de tachuelas en los bolsillos ;como accesorios tanto el cinturón  como el bolso , ya me los habéis visto en otros posts, porque me van con todo y no me los quito de encima son de Louis Vuitton.Aunque el día está feo y llueve un poco , no hace frio por eso me he puesto por encíma como prenda de abrigo , blazer de terciopelo verde botella. De calzado he elegido unos botines negros.:)





 ¿Pero quien se ha colado en la sesión fotográfica, un intruso ? pero si es Popy , la perrita bichón maltés ,que aunque no es nuestra es como si lo fuera porque está todo el dia en casa con nosotros.;););)


Camisa: Zara -New Collection.
Maxi collar:Zara- New Collection.
Jeans: Zara Woman_New Collection.
Blazer: Zara  ( old).
Botines :Zara ( old).
Reloj: Suiteblanco.
Bolso modelo Speedy personalizado y cinturón: Louis Vuitton.




1 comentario:

  1. Vas perfecta !!! El collar me encanta como queda con la camisa !!!!
    GENIAL!!!!!!!!!!!
    BESOS!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales