DE COMPRAS EN..................SHIMAI

15:21 Unknown 4 Comments



SHIMAI : TU TIENDA .



Chic@s ¿que os parece que nos marchemos de compritas? ¿os apetece venir conmigo de tiendas por Bilbao? Me encanta callejear y enredar por todas estas tienditas que hay con ropa diferente que te hacen un outfit especial y como habréis podido comprobar una de esas tiendas favoritas es SHIMAI , pincha aquí  y aquí; me encanta este tienda; soy  fiel consumidora de ella porque tiene un montón de ropa distinta a unos precios fantásticos y una gran variedad de complementos :collares, cinturones, pañuelos ,pulseras ,gafas,relojes, pendientes ; vamos que tienen de todo incluido calzado ;que por cierto se encuentra rebajado un 20% ;yo siempre que entro , pico y salgo con algo ; hoy mismo ya me he comprado unas cuantas cosas que guardaré para el 6 de enero .



Os dejo los outfits que amablemente se han brindado a dejarme para publicar y compartir con todos vosotr@s  los outfits y en especial a Marta y a Irene que me atendieron de maravilla.




Este outfit consiste en falda de cuero negro plisada con tachuelas en la cintura :32 euros con sudadera gris destroyed con detalle de tachuelas :29 euros .Botas moteras con mini tachuelas de calaveras: 47 euros ; como complementos bolso shopping bag :39 euros y mitones calavera:12 euros.








Este segundo outfit consiste en vestido negro con aplicaciones doradas en el cuello y en la manga :32 euros y me he puesto como prenda de abrigo esta original parka verde militar con estrellas de lentejuelas doradas ; :89 euros ;cartera de mano negra con lentejuelas doradas :29 euros y botín negro :39 euros









Este tercer outfit y último que os presento consiste en vestido camel con cuello tipo halter bordeado con cadena dorada de tigre ,es muy flojito :36 euros ,yo le he metido un cinturón de cadena dorada al igual que el detalle del cuello: 12 euros ; se puede llevar de las dos maneras, con o sin cinturón que acompaño como prenda estrella de esta temporada y bien abrigada el chaquetón -trenka de piel en dos tonos :275 euros;¡ es muy amoroso! .He acompañado el outfit con un cartera de mano tipo sobre camel ribeteado en dorado :49 euros ; botín camel con flecos de ante 25,60 euros 










PONCHO : 22 EUROS.


¿Os ha gustado?¿que os han parecido los outfits que os he enseñado? Os animo a que acudáis  y os a seguro que picáis como yo y acabáis comprando la mitad  de la tienda. Ja ,ja,ja que exagerada soy.Si queréis hacer algún encargo os dejo el teléfono: 94 424 95 39 . Ya han abierto la tercera tienda Shimai en Bilbao. Hasta mañana y mis besitos para tod@s vosotr@s :)


4 comentarios:

  1. Que de cosas me han gustado, sabes si tienen pagina online?

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz , tienen cosas preciosas y ya que ves que precios tienen; no no tienen página web ,por eso te he puesto el teléfono por si quieres encargar algo.¿ Tu de donde eres ? Si quieres me ofrezco y te lo encargo yo. Me dices lo que te gusta y me envías tu dirección y les digo que te lo envíen. Besitos guapa y gracias por dejarme tu comentario.

    ResponderEliminar
  3. leonor soy anavintage72 de chicisimo me encantan los guantes de calavera ,me los pueden enviar a leon?besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anavintage 22 , los guantes de calavera , son mitones y cuestan 12 euros . Hoy no he tenido tiempo para pasar x la tienda ,pero el lunes sin falta paso y lo pregunto y pregunto el coste del envio por si te compensa . En el caso de que te los envíen , me tendrás que dar tu dirección de Leon o llamar directamente tu a la tienda, ¿que prefieres? :un besito guapa y gracias por seguirme

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales