MY WISHLIST 1 AL 7 DE DICIEMBRE 2012

15:19 Unknown 1 Comments


Hola chicos y chicas que me seguís a diario , hoy sábado me toca enseñaros mis flechazos semanales, y os tengo que confesar que desde que tengo el blog, voy menos que nunca de tiendas porque no abarco a todo ; quiero hacer tantas cosas y dispongo de muy poco tiempo así que mi fuente de inspiración es a través de internet. Busco en las colecciones de las marcas low cost y me meto en su pagina web ; asi es como encuentro  los outfits que os enseño y las prendas que a mi mas me han llamado la atención .
Lo que pretendo con esta sección no es unicamente mostraros aquello que a mi me gusta ,sino daros la combinación perfecta para que no tengaís que discurrir y así teneis el conjunto ya hecho y listo para estrenar .Espero que os guste . Muchíiiiiisimas gracias por vuestras visitas.

Hoy es un total look de Zara; os he elegido para el primer outfit con mi color favorito de este otoño -invierno : EL GRANATE: bomber de "Trafaluc",pantalón negro con hilo dorado en los laterales ,camisa granate con detalle en los hombros de strass ,ambas prendas de la seccion "woman", slippers negras y brillos granates de "trafaluc" y bolso shopping bag  combinado negro y granate de "basic"


PRIMER OUTFIT


SLIPPERS: 29,95 EUROS
SLIPPER BRILLO
SHOPPER CAPAZOBOMBER JACQUARD HILO METALIZADOPANTALÓN ADORNO DORADO LATERALBOMBER : 45,95 EUROSTOP  APLIQUE HOMBROCAMISA : 39,95 EUROS


Para el segundo outfit me he inspirado en uno de los prints de moda : el leopardo y quería darle protagonismo a estas converse de leopardo y tachuelas que he combinado con bermuda de cuero negro y camisa de seda de leopardo que acompaño con Blazer negra con mangas en polipiel de Zara Basic; como complementos sombrero negro de pinchos , pañuelo de leopardo , cinturón negro con la cabeza dorada de un leopardo y bolso/ cartera de ante negro con tachas ( lo podéis llevar como bolso colgado al hombro con la cadena ó de cartera de mano) 

SEGUNDO OUTFIT



CINTURÓN HEBILLA LEOPARDOTOP SEDA ESTAMPADASHORT EFECTO PIELPAÑUELO SOFTMANCHA LEOPARDO



CAMISA DE SEDA: 29,95 EUROS-BOLSO NEGRO: 69,95 EUROS-DEPORTIVAS LEOPARDO : 69,95 EUROS , BLAZER:49,95 EUROS,BERMUDA NEGRA,:29,95 EUROS,CINTURÓN CABEZA LEOPARDO: 17,95 EUROS Y PAÑUELO PRINT:22,95 EUROS.
SOMBRERO TACHUELAS PINCHODEPORTIVO LEOPARDOCITY SERRAJE TACHASBLAZER MANGAS POLIPIEL


VESTIDOS NAVIDEÑOS. 


MONO COMBINADO LENTEJUELASVESTIDO PEPLUM COMBINADO


1 comentario:

  1. HOla Leonor: no sé cómo tienes tiempo de ilustrarnos sobre tendencias con fotos, puntos de compra y precios... nos facilitas mucho el trabajo!!! Así que muchas gracias. Las tendencias que nos has mandado este comienzo de mes están muy bien : la de indio y la de camuflaje, son favorecedoras ! ( y además, al menos en mi caso, las puedo compartir con mi hija , que también es una ventaja...) Seguiré atenta a tus blogs. Silvia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales