PRINT ANIMAL:LEOPARDO

8:01 Unknown 6 Comments


Ha salido un día radiante en Bilbao , parece verano y aquí en cuanto hace un día bueno , la gente sale a la calle sin dudarlo .

Hoy he elegido un look con print en tonos oscuros que me parece muy elegante al haberme puesto blazer de terciopelo negra pero a la vez he elegido combinarla con camiseta de botones básica que tiene un detalle que la hace especial a las demás ,las  coderas son de leopardo y en la espalda tiene una calavera estampada con tela del mismo print.¿no os parece ideal?No dudé ni un segundo en comprarmela .Patalon pitillo y cartera de mano,bufanda y guantes de LEOPARDO . Un total look . 
¿Os habeis fijado en el forro del blazer? tambien tiene el mismo print que se puede apreciar en el detalle de la manga recogida. 














Blazer:Zara ( old) .
Pitillos : Zara ( old).
Pañuelo y cinturón: Zara( old).
Cartera de mano y reloj: Suiteblanco: 2012/13


              





                      



¿Que os aparecido el look de hoy ? si os ha gustado ,dejadme vuestro comentario que os responderé a todas vuestras preguntas ; no dejeis de seguirme y ¡FELIZ NAVIDAD! .

6 comentarios:

  1. Me ha encantado la blazer con los detalles de las coderas en print de leopardo.. que pena que sea de otra temporada.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BEATRIZ ES LA CAMISETA NEGRA LA QUE TIENE LAS CODERAS Y LA CALAVERA EN LA ESPALDA DE LEOPARDO Y ES DE ESTA TEMPORADA DE UNA TIENDA DE LAREDO ( CANTABRIA ) QUE SE LLAMA "LA SANTA".

      Eliminar
  2. Feliz Navidad, leoparda. De parte de uno de tus (incontables) admiradores.

    ResponderEliminar
  3. FELIZ NAVIDA PARA TI , MI SEGUIDOR ANONIMO Y QUE MAS QUISIERA YO QUE TENER INCONTABLE ADMIRADORES. MIS ADMIRADOR@S SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE LA MANO PERO DE TODOS MODOS GRACIAS POR SER TU UN@ DE ELLOS.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor!
    Me encantó conocerte el día que haciais estas fotos. En persona eres todavia mas estilosa, de hecho nos fijamos en ti desde lejos por lo moniiiiiisima que ibas! Enhorabuena por el blog, ahora con el MacBook no va a haber quien te pare! :-)
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchiiiiiiiisimas gracias Laura, me encantó conocerte y que te presentaras ; ya sabes lo que te propuese ,así que no lo pienses y animate ,que me encantaría que salieses publicada. Yo iría moniiiiiiisima pero tu eres guapiiiiiiiiiiisima, Un millón de besos .Gracias por dejarme tu comentario ,me anima a seguir publicando.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales