COPIAR EL LOOK DE......BERTA COLLADO

10:18 Unknown 2 Comments







Hola mis queridísimos seguidores:),  ¿que tal habéis pasado el puente ? Algun@s de vosotr@s seguro que habéis estado fuera ,porque os he echado de menos y otros habréis descansado al igual que he hecho yo;¿ que por qué digo que se que habéis estado fuera? porque no he recibido tantos comentarios como me soléis dejar en el correo ,así que he deducido que habéis hecho alguna escapada y no os habéis conectado.

Hoy ,me toca copiar el look a :


BERTA COLLADO





¿Quien es Berta Collado?  Es la una reportera de eventos políticos y deportivos del programa que emitió la sexta :"Se lo que hiciste" 




Berta lleva pantalón de cuero granate y por eso se ha podido meter la camiseta blanca por dentro del pantalón ajustado a la cintura con el cinturón de piel ,se ha colocado una sobre camisa verde que acompaña con cartera de mano. Como calzado ha elegido unos botines negros.
Yo ,como tenía la misma sobre camisa ,he pensado: perfecto, hoy lunes le toca a ella ser la copiada.
En mi caso ,llevo leggings de polipiel granate y como ocurre con este tipo de pantalón tan ajustado hay que tapar la zona de la tripa con una prenda mas larga por encima;en este caso ,yo me he puesto ,una camiseta básica blanca larguita y me la he ajustado con un cinturón básico de cuero ,por encima me he puesto sobre camisa verde con detalle de piedras de colores en el bolsillo y yo le he añadido mi maxi collar de águila , que es mi accesorio estrella de esta temporada ; me parecía que el look pedía este complemento,sin él ,el outfit ,quedaba muy soso.;)..Como hacía frio ,me he puesto parka verde militar ,cartera de mano negra y botines negros.












Leggings : Calzedonia- New collection:19,95 euros.
Sobre camisa verde: Zara Trafalluc-New Collection:39,95 euros.
Maxi collar aguila: Zara -New collection: 22,95 euros.
Camiseta manga larga : Zara (old)
Cinturon: Pull&Bear  (old)
Parka militar: Zara : A/W 2011-12.
Cartera de mano : Uterqüe : (old)
Botines : Zara ( old) 






2 comentarios:

  1. Me encanta el look de berta collado!! quiero esos leggins!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog, a través de tu look de chicismo, me ha gustado muchisimo el look. Vaya estilo que tienes , te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales