MI ÚLTIMA LISTA DE DESEOS DEL AÑO 2012

8:31 Unknown 2 Comments



Lo primero que os quiero pedir es PERDÓN, ayer no pude publicar ,me resultó imposible hacerlo,¡lo siento de todo corazón! pero hoy ya estoy aquí con todos vosotr@s para proponeros los tres últimos outfits del año . La propuestas las he sacado del catálogo on-line de Zara, Pull & Bear y Stradivarius.

En primer lugar he elegido un look con print animal-leopardo pero a la vez que es chic también es sport. Es un total look de Zara.





En segundo lugar , es un look mucho mas del día a día , es muy fácil de poner para cualquier ocasión. Total look de Zara excepto el botín que es de Stradivarius.



                                       


Y por último un look mucho mas formal y arreglado  como este que os presento al haber incorporado al outfit la sandalia.Otra vez he vuelto a elegir el print animal haciendo de este estampado dos versiones completamente diferentes. La primera  opción mas casual y esta segunda mas elegante. Total look Zara excepto el vestido peplum que es de Pull & Bear.







 Mañana vuelvo a estar con todos vosotr@s  . ¿ os habéis dado cuento que he hecho algún cambio en la plantilla del blog? No os olvidéis de dejarme vuestro voto en las sección del día que os gusta mas los post que publico. Un besito y hasta mañana.

2 comentarios:

  1. Si tengo que quedarme, me quedaria con el primero y el último. Me gusta los cambios que has echo, hasta lo de la cabecera.

    Feliz navidad y prospero año nuevo.

    Un beso, Beatriz

    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz, me alegro mucho que me hayas comentado mis cambios en la plantilla del blog y sobre todo mas , que te hayan gustado. Un besito guapa y gracias por ser una fiel seguidora.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales