MI PRIMER LOOK NAVIDEÑO : BRILLI-BRILLI

15:11 Unknown 3 Comments




                                           
¡Holaaaa!:) ¿como vais llevando la semana? ya estamos a jueves y tenemos la Navidad encima . Hoy me he vestido para hacer este post , con un look totalmente navideño y que podría ser perfectamente el elegido para la noche del día 24 de diciembre, día del nacimiento del niño Jesus; villancicos ,turrones y vestidos de galas no pasarán inadvertido esta noche y los días restantes. 
El look se compone de vestido que aunque parecen dos piezas ,es solo una ; cuerpo de gasa negro sin mangas , con dos bolsillos plastones y falda de lentejuelas doradas ; Por encima me he puesto blazer negra y clutch negro con tachuelas doradas ;de calzado he elegido para la ocasión ,zapatos de salón con puntera dorada y como complementos reloj dorado ,con un conjunto de tres pulseras de cordón ,de oro amarillo,oro rosa  y oro blanco y en la otra muñeca brazalete negro y dorada con strass ;para terminar en el cuello me he puesto collar negro con tachuelas doradas y strass.



Vestido de lentejuelas :Zara ( old) parecido :pincha aquí.
Blazer: Zara .( old).
Stilettos:Blanco ( New collection) 
Clutch : Blanco ( New collection) .
Collar : Zara ( New Collection).
Reloj: Blanco .
Pulseras: La vie en rose by shimay.
Brazalete: Jota




Una vez pasada esta noche mágica , si el look lo combinas con cazadora de cuero y botines y nos ponemos el collar y el pañuelo de calaveras ,creamos un look rockero total  para ir a un concierto o de copas. 





Cazadora de cuero : Zara ( New Collection).
Pañuelo calaveras: Shimai




                                     
Es tal mi obsesión por enseñaros todo , que hasta os enseño la etiqueta.;)

                                          

Y por último , ¿qué os parece si combinamos las lentejuelas con la camisa de temporada militar y hacemos un look casual ? ¿os parece que queda bien? para seguir con el mismo look me he puesto la bota militar y el mismo collar calavera. 








                       



 Gracias por todos vuestros comentarios , me ayudan mucho a saber vuestros gustos y vuestra opinión sobre el blog. Mis besitos a los que os tengos acostumbrad@s y que tengáis un feliz día. 








3 comentarios:

  1. Leo, wapa, me encanta el look. Enhorabuena por tu blog. Aunque no comente, te leo diariamente y normalmente a 1ª hora. Besitos mil, Nohemi.

    ResponderEliminar
  2. vaya manera de sacarle partido a las cosas!!!! cada dia estas mas joven! besitosss de la criatura

    ResponderEliminar
  3. Uyyy, me encantaa tanto para la noche de nochebuena como para las otras ocasiones, muy versatil, y jamas lo habria dicho viendolo en la tienda. Me gusta mucho. La verdad que es una pena que sea de otro año, pero el mono de zara de este año que has puesto el link tambien me ha parecido bonito. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales