LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD.

15:08 Unknown 5 Comments





LA PLAZA MOYUA 





Buenos días ,viernes  :) ,no me lo puedo creer; por fin voy a tener tiempo para descansar ; porque se, que estáis ahí cada día esperando mi nueva publicación pero la verdad es que hay días que desfallezco ; el día menos pensado, os contaré lo que hago yo, un día normal de la semana y me comprenderéis cuando os digo que estoy agotada.

Hoy ,en la sección de los rincones de mi querida ciudad ,le toca el turno a LA PLAZA ELÍPTICA O PLAZA MOYUA, se encuentra ,para las que no sois de Bilbao en pleno centro de la ciudad, en la auténtica milla de oro Bilbaina , a su alrededor se encuentra el Hotel Carlton , el Gobierno civil  y la Hacienda Estatal y de comercio de moda tenemos a Loewe ,Sfera , y HyM ; pero luego al ladito ,se encuentran cantidad de tiendas que os voy a mostrar






Hoy mi outfit consiste otra vez en negro y  gris, no me había dado cuenta, ya lo siento repetir combinación de colores con el post de ayer,  pero ha sido pura coincidencia ; me he puesto poncho gris con bufanda gris oscura ,guantes negros y clutch gris con tachuelas ;por debajo no lo veis pero llevo puesto sudadera gris de calavera y shorts negros ; no pude quitarme el poncho ,hacia demasiado frio.¿ Os gusta el look?
                                           




¿QUEREIS VENIR DE TIENDAS CONMIGO POR BILBAO? 







 Grandes marcas se concentran en tan pocos metros cuadrados;Joyerias como SUAREZ y PRADERA ,dos lujos que no están al alcance de todos los bolsillos, dos tiendas de hombres como la mítica de toda la vida de Bilbao: DENIS Y SCALPERS ,HYM como marca low cost ; tiendas de firma como LOUIS VUITTON, CAROLINA HERRERA, ZADIG &VOLTAIRE Y LOEWE y tiendas multimarca como SHIMAI ACCESORIOS, LA VIE EN ROSE Y LA SUITE y como complementos : COORDINATO.






Poncho Joya: Zara woman A/W 2012-13
Guantes con colitas de visón :Veritas.
Revista :Oh la la .















 :) ¡QUE TIENDAS TENEMOS EN BILBAO! Y MUCHIIIIISIMAS MAS QUE OS IRE ENSEÑANDO ¿CUAL OS HA GUSTADO LA QUE MAS? DECIDMELO DEJANDO  VUESTRO COMENTARIO.UN BESITO ENORME  :) 

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Eva . Me lo estoy poniendo un montón; gracias por seguirme y dejarme tu comentario .

      Eliminar
  2. Me encantas las tiendas de Bilbao, pero lo que me gusta de verdad es su gente. Lo digo por experiencia. Y conociéndote a tí, Leonor, muchísimos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querido seguidor anónimo ! ¿ nos conocemos personalmente ? me encantaría saber quien eres y muchas gracias por lo que me dices ; que bonita dedicatoria me has dejado ; un millón de gracias.

      Eliminar
  3. Te sigo a diario y me gusta mucho tu blog, soy de Vitoria y conozco todos esos lugares por donde te mueves y me gustan mucho. Suelo viajar a menudo de compras.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales