STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO

15:05 Unknown 4 Comments



Buenos días , ¿como estáis? que poquito nos queda para que llegue la Navidad ; ya se empieza a notar el ambiente navideño por la calle , los escaparates se encuentran adornados con estrellas ,velas y guirnaldas, está todo tan bonito y tan alegre al igual que esta niña que os presento hoy ;ella es dulce ,lo comprobareis en su cara en cuanto la veáis , es alegre ,guapa y tiene un tipazo...... bueno yo haciendo honor al nombre de mi blog ,os diría ,tiene todo un fachón. Os presento a :

PATRICIA





Tiene 19 años y estudia la carrera universitaria de Lenguas Modernas y gestión en la Universidad de Deusto







Patricia ha elegido para hacer este outfit un estilo cómodo y desenfadado para su día a día en la Universidad .Lleva pantalón y jersey en color negro de HyM y la Parka militar y las botas de media caña también verde militar son de Zara.Se ha puesto mitones grises de HyM y para dar la nota de color ha añadido la bufanda de lana escocesa también de Zara de esta temporada. 














Muchas gracias Patricia por prestar tu imagen para que este outfit vea la luz hoy .Espero que te guste ,lo he hecho con todo mi cariño y a todos vosotr@s no me voy sin antes dejaros mi besito de buenos días ; nos vemos en el próximo post.

4 comentarios:

  1. Que guapa, me ha gustado mucho el estilismo que lleva.

    Un beso, Beatriz.
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz, me encanta tu blog, y yo también te sigo ; ayer te agregé en twiter ; ya he visto que me encuentro en tu lista de Blogs pero lo que de verdad me encantaría es estar en tu lista de blogs favoritos junto a las grandes, jajaja ; un besito y no te olvides de mi .

      Eliminar
  2. no me habia dado tiempo a leer este post. muy guapa Patricia!seguro que te ha hecho mucha ilusion verte como me hizo a mi! estas genial!me ha encantado el pañuelo! un beso a ambas! buen trabajo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña por dejarme tu comentario en cada post,Me hace mucha ilusión saber que hay alguien hay detrás, leyendo mi post de cada día. Sigue haciéndolo por fa. Besitos.
    A Patricia le ha hecho mucha ilusión salir en el post; He hablado con ella y está muy contenta,

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales