FELIZ NAVIDAD Y MI SEGUNDO LOOK NAVIDEÑO

6:20 Unknown 4 Comments



¡FELIZ NAVIDAD!







Hoy no sale publicada la sección "copiar el look"porque al ser Navidad , he preferido, enseñaros mi outfit para la comida del día 25; el jueves pasado día 21 .os enseñe lo que me iba a poner hoy día 24 para cenar con mi familia y en el post de hoy vais a ver lo que me voy a poner al día siguiente.
He elegido para la ocasión falda de lentejuelas y camisa de seda rosa empolvado ,cinturón elastico del aguila , no parais de verlo porque no me lo quito ( lo vais a ver hasta en la sopa,jajaja) ,zapato de salon negro, y mi clutch joya.


                         

Falda: Zara ( New Collection).
Camisa de seda: Zara ( old)
Cinturón : Zara ( New Collection).
Zapatos: Stradivarius ( old)


Como se que os encanta cuando os enseño varias combinaciones que se pueden hacer con una misma prenda , en esta ocasión la prenda estrella es la falda ,aquí os dejo para ir a una comida o a una cena ,un poco elegantes; He combinado la falda con una camiseta básica negra y blazer también negra, junto con mi inseparable maxi collar águila .




Blazer : Zara.
Collar Aguila: Zara ( New Collection)





Y por último este tercer outfit; look casual ,para poner durante el día 



Jersey de cuello vuelto granate : Zara ( old).
Satchel bag: Misako ( old).
Slippers: Zara ( New Collection)







¿Veis que facil es aprovechar la ropa y no comprarla solo para una ocasión? solo es cuestión de echarle imaginación y valor . Hasta mañana que también estaré con vosotr@s porque no voy a descansar para tener el post preparadito para todos mis queridos seguidores. Un besito muy fuerte para tod@s y mil gracias otra vez por confiar en mi . 

¡Ah, se me olvidaba!, ¿qué os ha parecido el video de presentación felicitándoos la Navidad? Si te ha gustado dimelo dejándome tu comentario.

4 comentarios:

  1. Como te lo curras. Muy bonito el video y todo lo demás. MUY FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Begoña por seguirme y dejarme tu comentario, me anima a seguir adelante.

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor! pero en que Zara te compras éstas cosas tan chulas, yo no las veo nunca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea , ya veo que estas enredando por el blog ¡eso me gusta! que cotillees y que puedas coger ideas e inspirarte en nuevos estilismos . Ja,ja,ja en todos los Zaras hay lo mismo pero si que es verdad que no en todos traen lo mismo ; a partir de ahora si sigues mi blog y con mi ayuda ,todo te resultará mas facil a la hora de comprar , ya lo veras. Un besito guapa y me alegro verte en tu segundo comentario; te espero mañana , no falte.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales