CAZADORA DE CUERO PERFECTO

15:10 Unknown 10 Comments





Por fin ha llegado a mi armario , lo que le ha costado llegar ,ya se ha hecho derogar; nunca veía momento de comprarla ; ¿de que os estoy hablando ? de mi nueva CAZADORA DE CUERO TIPO PERFECTO, ¡ :) que ganas tenía :)  ! hasta que el otro día me decidí y pensé : no espero mas , me la compro. 
La verdad es que utilizo muchísimo este tipo de prendas y siempre me compraba cazadoras de cuero mas baratitas ,yo creo que ya era hora y ya era el momento de tener una cazadora buena dentro de mi armario.
¿Sabeis lo que es una cazadora perfecto? para las que no lo sabéis , os diré que son las cazadoras que llevan la cremallera y se atan al costado.




Así que la prota del outfit de hoy es mi nueva cazadora perfecto de color negro y con tachuelas doradas en las solapas y en las mangas que me he puesto con falda granate de pliegues y camiseta granate .Como complementos bufanda de lana y mi cinturón de águila que me lo pongo con todo. Hice una buena compra con este cinturón ,¡ me gusta tanto! .De calzado he elegido unos botines y de bolso mi satchel bag.

























Cazadora de cuero perfecto: Zara A/W 2012-13.
Falda: Stradivarius A/W 2012-13.
Camiseta: Zara A/W 2012-13.
Cinturon aguila : Zara A/W 2012-13.
Bufanda :Zara A/W 2012-13 
Bolso: Misako: 2012.
Botines: Primark A/W 2012-13
Guantes : Loewe. 


¿Os ha gustado mi nueva cazadora ? Muchisimas gracias por seguirme y por dejarme vuestros comentarios , procuro responder a todos y si alguno se me ha pasado ,espero que me perdonéis ;).

10 comentarios:

  1. Me encanta la cazadora, tengo una parecida de verano de fashion pills que tengo que dar mas uso ya en primavera, :) por el color jeje. Pero aun asi el DIY que hice en una cazadora tendria que sacarlo porque tiene que quedar perfecta.


    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Beatriz por seguirme ; me gustaría saber que tal lo habéis pasado hoy en el showroom ?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cazadora que te has comprado, yo tengo una de ese estilo pero barata, ya llegara la hora de comprarme una buena. Lo que me ha encantado es la falda, me pasare por Stradivarius a ver si la hay porque la veo super ponible, saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Alejandra , la falda es preciosa , la tienes también en color negro y si no la encuentras en tienda , pidele a cualquier empleada que te mire en el almacén . Muchas veces, cuando les quedan pocas tallas ,las retiran y las guardan . Sino puedes comprarla on-line y cuesta 19,95 euros. Gracias Alejandra por seguirme .

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, lo añado a mi lista de compra! ya te contare que es lo que consigo, porque este sabado tengo una comida de navidad con mis amigas y no se muy bien que ponerme, es a medio dia, pero seguramente se alargará hasta la noche, asi que debe ser algo arreglado pero no demasiado nocturno, que me recomiendas? Muchas graciasss y espero tu respuesta!!

    ResponderEliminar
  6. Alejandra yo me pondría o un vestido con un botín , me encanta el vestido granate que publique en my wishlist de hace dos sábados creo y que tiene un drapeado en la cintura y es de Zara o si prefieres, pantalón encerado verde militara con camiseta joya con print animal todo de zara woman y una parka o una falda peplum negro o roja con camisa escocesa de tachas o camisa vaquera .Si eliges la opcion de la camisa vaquera, atate el cuello y coloca un maxi collar de zara ,por ejemplo ,un collar con cabeza de tigre y estampado etnico. Espero haberte ayudado , seguro que vas guapisima , ya me contaras. Un besito guapa y gracias por tu fidelidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apuntado, esta tarde voy a zara a probarmelo todo!! Si elijo algun modelito te mandare foto de como ha quedado!! mil gracias!!! ni te imaginas lo que me has ayudado!!! jajaja, soy malisima para conjuntar cosas que queden bien!!

      Eliminar
    2. Por cierto, estoy mirando en la web de zara, y no se que pantalon es el que me comentas verde encerado, ni la camiseta joya con print animal! espero encontrarlo esta tarde en la tienda!! mil graciass

      Eliminar
  7. vaya cambio de look del blog !! me ha encantado !! te ha quedado super chic!!!!!!!!! muy muy bonito !!!!!!! y tu chupa estupenda !!!!
    bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Leonor, me ha encantado este post, qué precio tiene la cazadora y de dónde es?? woman, trafaluc...Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales