RECOPILATORIO DEL MES DE JUNIO.

11:33 Unknown 5 Comments




Se acaba junio y como todos los fin de mes publico el recopilatorio de todos mis looks publicados durante el mes de junio y el video seleccionado para este mes se titula "Dramas y comedias" de Fangoria :"no quiero más dramas en mi vida,solo comedías entretenidas .......si al final del día todo va acabar igual".
                             
                              Looks con abrigo de verano






                                          Look Rockero :Flecos-Cowoy


Look Romántico


Veritas: firmas internacionales





Copiando el look



Color


Cuando me miro al espejo en vez de pensar : " que mayor estoy ,pienso , pero si estoy de moda , estoy vintage " jajaja. Como no tengamos sentido del humor y nos riamos de nosotros mismos , vamos dados  :) !

5 comentarios:

  1. Buenos look!!! Me gusta tu estilo! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss

    ResponderEliminar
  2. Mi primer mes siguiendo tu blog y ya más que un seguidor soy un forofo de tus loos y de tus outfits. Tu estilo y tu elegancia, junto con tu atrevimiento y sentido del humor hacen que éste sea un blog maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan Leonor, me enamore del jersey de lacitos y del bolso verde,aparte de tus complementos que me encantan. El look rockero esta genial.
    Un beso
    http://thefashionlook1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantas con todos tus looks!!! Con el abrigo blanco estás espectacular, Leonor!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Leonor cada día me gusta más tu blog!! Estás estupenda en todos, pero mis preferidos son el primero del abrigo blanco, el rockero, el del mono negro de Veritas y por supuesto el último de color naranja.
    Besos.
    Sonia B.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales