PREMIO A LA MEJOR VESTIDA

15:55 Unknown 11 Comments






Maria Gonzalez , blogger asturiana me acaba de otorgar "el premio a la blogger mejor vestida "

A la blogger mejor vestida
Para:
Leonor, de con buena facha
Me encanta su último outfit de abrigo de verano y sus complementos .

Os dejo su link , para que la visitéis ; 

Muchiiiiisimas gracias María por este premio recibido, que supone mucho para mi que me tengas en tan alta consideración y muchas gracias añadidas por aparecer  Con Buena Facha en tu blog "thefashionlook.blogspot.com" en tu lista de blogs favoritos. .

¡Muchisimas gracias!

11 comentarios:

  1. Muchas gracias a tii también Leonor, tú blog fue uno de los primeros que descubrí hace tiempo, en cuanto me decidí a abrir el mio ya te inclui en mi lista de blogs favoritos.
    Me alegro de que te haya gustado.
    Me gustan mucho tus outfits, algunos yo no me los pondría por que no son mi estilo, pero en general me gustan
    sigues las tendencias pero no eres un maniqui de una tienda, vamos, que siempre tienen un toque personal, y eso es la esencia de tus looks, y me gusta mucho tú blog.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Leonor. La verdad es que te lo mereces. Nosotras siempre estamos esperando tus buenos dias. Nos encanta tus outfits diarios. Todo te queda fenomenal y es que donde hay estilo.... ya se sabe. Felicidades guapa
    Pepa y Marilo (Valencia)

    ResponderEliminar
  3. Buenos días y Zorionak, premio bien merecido

    Sonia

    ResponderEliminar
  4. No me extraña nada que te diera el premio porque estás que te sales de guapa.
    No solo es que los colores te queden bien y el conjunto que llevas sea precioso, es que las fotos son ideales y muy oringinales, así que enhorabuena a ti y a Juana. Ya me paos por el blog de mi "paisana" que no lo conozco.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. pero si es que te mereces ese y muchos mas guapa!!!! y seguramente será el primero de muchos que queden por venir, porque tienes mucho estilo y sabes lucir las prendas!!!!!
    un besazo enorme guapa!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ZORIONAK POR TU PREMIO GUAPA!!!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA LEONOR!!! No me ha sorprendido en absoluto, te lo mereces. Gracias por interesarte por mi hija. De momento tiene reservada plaza en Deusto para hacer ADE+Derecho, pero duda e igual se decanta por medicina. Ya se verá. Un beso muy fuerte y FELICIDADES de nuevo. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
  8. Muy merecido Leonor!! ya te dije que parecías una Top M, muy guapa y estilosa y las fotos me han encantado.
    Un beso!
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena wapísima!!!
    Te mereces ese premio y muchos más!!!
    Estabas preciosa, estilosa, se te veía feliz, pero lo más importante que además eres una persona muy especial, amiga de sus amigas, cariñosa, simpática... una persona de verdad!!!
    Por eso transmites tanto en las fotos y en tu blog.
    Gracias por compartir tus logros y tus éxitos!!!
    Eres muy generosa.
    Tengo suerte de tenerte cerca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  11. No me extraña que te premien ese look, estas guapisima Leonor.Las fotos estan de revista por cierto, muacs !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales