LOS "PRINTS" DE MI ARMARIO:TRES LOOKS

11:33 Unknown 9 Comments



Hola a todos de nuevo!!! Aunque siempre he sentido predilección  por los tejidos lisos mirando con recelo los estampados, sobre todo los muy marcados ( a excepción de mis adorados rayas y topitos ), parece que esta primavera camino en dirección contraria, y sin ninguna premeditación he adquirido diversas prendas con distintos prints, todos ellos muy tendencia: print felino, print geométrico y estampado en clave “naif”, con los que he construido varios looks con mis tres clásicos giros, ya sabeis: en clave arregladita, para un working day y con un aire más relajado… ¿ Queréis verlos?

1.-Animal Print:
Para tomar el aperitivo con mis superbloggers favoritas, Leonor y Carmen Gimeno ( fue un placer compartir ese rato contigo, Carmen ) aposté por una de mis últimas adquisiciones: un dos piezas efecto mono con print felino de Zara que acompañé de chaquetita negra de Toki and Nabi para Lemassik y salones con taconazo de nueva temporada de Zara… Qué bien lo pasamos, eh chicas? Repetiremos!!!!








                                    
2.- Print geométrico para la ofi:

Para acudir a la ofi un día de primavera en el que todavía hace fresquito por la mañana, me decanto por un pantalón palazzo de print geométrico, muy setentero, que acabo de adquirir en un rincón lleno de encanto que ha sido todo un descubrimiento: el showroom de Libe Llule , un espacio preciosista en el que Irantzu expone sus propios diseños junto a marcas ya conocidas como Sister Jane, Pepa Loves,I love Melita… El pantalón que os muestro es diseño de Irantzu, es cómodo, fresco, distinto..y desde luego no lo voy a ver una y otra vez por la calle, ja,ja …
Me gustó combinarlo con un jersey en tonos nude de Zara, mocasines con taconazo de Sacha London para Meridiano y maxiclutch en tonos naranja-camel también cortesía Inditex..¿ Qué os parece?








3.- Print “naif” para ir de shopping :

Me voy de compritas una tarde en la que brilla el sol por fin!!  Así que no dudo en estrenar un vestidito camisero de un dulce estampado, corazoncitos en un tono rosa palo, de la nueva colección de Kling para Lemassik, con el que tuve amor a primera vista  por tratarse de una prenda diferente, combinándolo con cuñas de esparto de color camel del pasado verano de Meridiano, cerrando el outfit con un bolsito muy “naif” de Kling en el mismo tono rosa o nude que participa del mismo espríritu “candy” del vestidito… ¿ Qué os parece? 







Misión cumplida !!! Un print para cada ocasión ¡!!
Hasta la próxima ¡!!
Bssss


Post by : Yolanda

9 comentarios:

  1. Me gustan los tres!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Si a mi también gustar me gustan los tres porque los luces muy bien, ahora el vestidito camisero y el bolso del último look tienen un toque "especial" "diferente" que hoy en día que todas estamos "zareadas" es lo que acaba marcando la diferencia. Y eso que en la primera propuesta estás cañón
    saludín y a disfrutar por fin de un fin de semana solado

    ResponderEliminar
  3. ¡Yolanda, me han encantado los estilismos del post de hoy, simplemente IMPRESIONANTES!!!! Son originales, estilosos…
    Muchos besos de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Yolanda,me han encantado los tres looks. Muy diferentes entre ellos pero los tres sorprendentes.El animal print te sienta genial y me parece muy cañero. Del geométrico de libe llule............yo que voy a decir jajaja precioso! muy cómodo y versátil y el tercero y último me encanta. Me parece un vestido muy especial con un aire retro y elegante.Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tenías! El pantalón de Irantzu es una auténtica maravilla!!! Tengo que hacerle una visita,,,,
    Yolanda, fue un auténtico placer compartir ese ratito con vosotras, sois adorables!! En breve, repetimos!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Yolanda! Muy guapa con los tres, pero de elegir uno, me quedo con el segundo. El pantalón tiene un colorido muy bonito y con el sueter queda divino.
    Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, bueno...cada día me impactas más. Son los 3 looks totalmente distintos y en los 3 estás súper especial. Es que te pongas lo que te pongas haces con todas las prendas algo mágico que nadie lo consigue. Con el primero estás ideal, estilosa y diferente. Me ha encantado. En el segundo me encanta el pantalón y cómo lo has combinado con ese jersey. Pero ya el tercero es de princesita total. Me ha vuelto loca. Me encanta el vestido y los complementos. El bolsito es ideal. Yolanda ni siquiera puedo ponerte un diez, porque vas mucho más allá de eso. Te veo muy pronto, que ya estoy deseando...Besotes. Mariam

    ResponderEliminar
  8. Yolanda! me encanta el primero, te sienta genial el animal print y el vestido es ideal y te queda realmente bien.
    Besitos Sandra

    ResponderEliminar
  9. Precioso!! un post precioso! los tres looks,...ahora, el último me ha dejado sin palabras, me ha encantado el vestido de kling, que buen ojo tuviste cuando lo elegiste!!

    Si tuviera que definir este post con una palabra diría que es innovador!!

    Felicidades Yolanda!

    Bego.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales