CAMISETA "VOGUE"

14:30 Unknown 7 Comments



Al mal tiempo,buena cara y me niego a ponerme colores oscuros que entristecen mi día a día así que hoy he optado por el color naranja y por la camiseta de "Vogue" como protagonistas de este post.
Juré y perjuré que en mi armario jamás entrarían los colores naranja y amarillo y me equivoqué , como no. El verano del 2011 todo lo que me compraba era en torno a este color naranja y este verano del 2013 solo me compro prendas de color amarillo; así que aprendí que nunca digas "jamás" porque te equivocarás y tarde o temprano , caerás y lo harás . 
Y así es como mi blazer naranja entró a formar parte de mis looks , aquel verano del 2011, junto con mis bailarinas y el clutch , al año siguiente. La combinación del color naranja con camel , me gusta mucho ,aunque en este look el color predominante es el naranja, siendo en el clutch donde combinan los dos colores: naranja y camel. 
Y otra de las protagonistas de este post , que ha quedado reflejado en el título , no es otra que mi camiseta que la revista Vogue del mes pasado regalaba al comprar su ejemplar. Me gustó tanto que hice el look en torno a esta camiseta. 









Camiseta : regalo al comprar la revista "Vogue"
Blazer : Zara verano del 2011.
Bailarinas: Zara verano del 2011.
Clutch: Zara verano del 2012.
Jeans: Zara Woman invierno 2013.
Cinturón : Falstaff .







No se si os gustará el color naranja , pero que alegra el outfit , no me lo podéis negar . Recuerdo que hace años le escuché decir a Naty Abascal que a ella no le gustaba nada ese color y pensé igual que a mi y recuerdo que utilizó esta expresión que me hizo mucha gracia y siempre la cuento: "A mi el naranja me destruye" con los años el naranja no solo no me destruyó sino que que ha construido este outfit para tod@s vosotr@s . Un besito muy fuerte y que  tengamos un buen comienzo de semana .

7 comentarios:

  1. Que precioso look Leonor, me encanta como usas el naranja en el outfit. La chaqueta es preciosa y las bailarinas, también. La camiseta queda oerfecta en el outfit. Un look juvenil e informal, pero de un gran equilibrio y elegancia.

    ResponderEliminar
  2. Hola Leonor. Tranquilamente puedes decir que "el naranja no te destruye", porque estás muy guapa con esa americana. Yo tengo unos pitillos de ese color que, en verano, favorecen un montón.
    Con respecto a mi hija, dependiendo de la nota de corte en medicina, que sale el 13 de julio, optará por esa carrera u otra de las elegidas en la UPV. En Deusto tiene la reserva hecha para ADE+DERECHO. Le toca decidir a ella.
    Buen comienzo de semana para tod@s y para ti un besito fuerte.
    Luz.

    ResponderEliminar
  3. Leonor guapisimaaa!!!
    me encanta el outfit que has elegido, ya que el color naranja es uno de mis preferidos esta temporada, un color con mucha fuerza, que coombinado con vaqueros queda genial y resalta muchisimo!!!! me gusta muchisimo!!!
    ademas con tu estilo y tus combinaciones, te ha quedado un outfit chulisimo!!!
    anda qe como te pillen en el ayuntamiento colgandote de las ventanas.... jejejeje
    un besote guapa

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Jopetas Leonor!!!! Estas impresionante!!! Me ha encantado el look como es así que me he puesto a buscar una chaqueta naranja !! Un color que siempre me ha parecido difícil . Me encanta la camiseta de VOGUE no se si podré conseguirla a estas alturas cachiiiiiiiisssss he estado despistada . Lo dicho estas ESPECTACULAR !! Te sigo todos los días eres una inspiración

    ResponderEliminar
  5. Hola, estás guapísima Leonor, los colores fluor te sientan estupendamente, no me quiero imaginar cuando estés morena, si es que Lorenzo se atreve a salir, claro...

    Muy buen inicio de semana, estoy deseando ver el resto de post, como siempre..

    Besos, Sonia

    ResponderEliminar
  6. Pues me encanta como te sienta ese color, Leonor!!!! Te favorece una barbaridad y de da muchísima luz!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que grande el comentario de Naty, a ti lejos de destruirte, te favorece y llevar una camiseta regalada con la revista vogue y que parezca de boutique a eso se le llama ESTILO!!Como dices, al mal tiempo buena cara yo tuve la gran suerte de estar en la playita!! Un besito muy grande, preciosa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales