LOOK DE FIESTA

15:00 Unknown 7 Comments

Como no tengo fotos de ningún look actual , porque no os podéis ni imaginar lo sacrificado que es actualizar a diario el blog , es un ir y venir constante pidiendo favores para conseguir que alguien te saque fotos y como no me gusta ser pesada , hoy es uno de esos días en los que no tengo ninguna foto hecha de looks propios de esta temporada y como ya llevo dos días de retraso por el mismo tema o por falta de tiempo,he decidido sacar esta entrada que es antigua pero que para vosotr@s va a ser nueva porque nunca la habéis visto.

Es un look totalmente de fiesta con falda de paillettes y top negro de tirantes ribeteado con un cordón finito dorado , para darle un toque más sport y poder sacarle al look un poco más de partido le puse en vez de stilettos , unos botines  en color negro y en vez de un clutch , maxibolso negro.

Este tipo de looks , aunque os puedan parecer muy vestidos o arreglados se les saca mucho partido, si combinas la falda de lentejuelas con camisetas básicas en blanco o beige y la camisa vaquera por encima desabrochada , o sin la camisa y simplemente con la camiseta y un collar.






Top :  Recoleta 3 . Palma de Mallorca
Fald: Stradivarius ( old)
Botines: Stradivarius  ( new collection)
Bolso : Recoleta 3. Palma de Mallorca. 
Colgante: Tienda del Soho de NY.










Confio que este fin de semana alguien me fotografíe algún que otro estilismo propio de esta temporada veraniega , que tengo preparado,unos cuantos,para tod@s vosotr@s . Un besito y nos vemos mañana. 

7 comentarios:

  1. qué guapa, me encanta el negro y dorado y a tí te queda genial!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo, tengo que estar pidiendo que me saquen fotos y no siempre es cuando yo quiero.Me encantan las lentejuelas sobre todo cuando han dejado de ser uso exclusivo de noche y podemos ponerlas en nuestros looks de día. La falda es preciosa y la combinaste genial, Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre guapa y elegante, promete sacarte fotos cuando vaya a Bilbao. Besos, Cristina sobrina

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Leonor. Me encanta tu estilo al combinar piezas muy de vestir con otras que le dan el toque informal necesario para poder llevarlas amenudo. La falda y el top son dos monadas. La combinación con las medias tupidas, los botines y el bolso grande es un gran acierto para hacer el outfit más llevable en el dia a dia. Me gusta mucho el colgante y las propuestas que haces para variar este look, eres muy creativa.

    ResponderEliminar
  5. Leonor, aunque no sea de verano es un conjunto muy estilos o.
    Te veo ideal con él y como dices llena de posibilidades de cambio y adaptación.
    Me parece ideal el sitio donde hiciste las fotos. Qué elegante y qué buen gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Leonor cuantos dias sin escrbir nada!! Te dire que me ha encantado el look naranja, estás super favorecida. Yo creo que el naranja es un color con muchisimas posibilidades de combinar y tambien super favorecedor (con permiso de Natiy Abascal) Aparte de ser un color que a mi personalmente siempre me encanto. Y en este con la falda de lentejuelas un diez!!!!.
    Nota:Estoy con una tablet y no puedo poner algunos acentos que faltan. Hay que cambiarla!!
    Un beso.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  7. Leonor!!! Qué elegante estás!!! La falda de lentejuelas es preciosa y la combinación que has elegido es divina!!! Tu estilo único siempre está presente en todos tus looks!!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales