ROMANTIC LOOK

15:00 Unknown 26 Comments

Hoy os quiero enseñar un look muy romántico y muy dulce en tonos pastel donde combino el beige con el gris perla .Este outfit con  la falda de tul y plumas con los lazitos  que adornan el jersey de Pepa Loves , el bolso tipo cubo de piel en color negro con el asa en cuero  de Stella Rittwagen y las sandalias con plataforma en negro con tachuelas doradas tiene todos los ingredientes para gustar por su femineidad y delicadeza .  Ya sabéis como me gustan los complementos asi que tampoco he descuidado a la hora de elegir la pulsera y el reloj con correa de caucho en tonos grises.

Si os gusta lo que llevo, me lo compré hace una semana en un showroom que me invitarón a conocer unas amigas y que cuando Irantzu , me abrió la puerta me quedé boquiabierta con las cosas que allí había . A parte de tener firmas nacionales como las que ya os he mencionado: Pepa Loves, Stella Rittwagen y Sister Jane tiene también su propia firma, que ella misma diseña y confecciona Libe Llule ;  os iré enseñando cositas de Libe Llule en sucesivos posts porque la verdad sea dicha, no me pude resistir y aunque en el primer contacto solo me compré los pendientes que os enseño, tras visitarla más veces he ido picando y siempre he salido con una bolsa en la mano. Tiene cosas preciosas desde pañuelos , bolsos, zapatos, collares ,pendientes , y ropa,mucha ropa de vistosos colores como se llevan esta temporada. Como todo lo que veia me gustaba y como Irantzu me cayó genial, no paré de probarme ropa y comprar alguna cosa que otra ; así que próximamente veréis mis nuevas compritas de Libe Llule y como también le llevé en una ocasión a Yolanda, ella también compró  y en su próximo post os enseñará su nueva adquisición.
Os dejo aquí el Link de Libe Llule para que podais visitar su facebook donde acaba de abrir pagina web:libe-llule.com

Si quereis visitarle,le llamáis por teléfono y concretáis el día que váis a ir porque es necesario cita previa. 
¡ Ah y se me olvidaba mencionar los precios! ¿ Qué si es cara? Averiguarlo por vosotr@s mism@s . ( Tiene precios muy ajustados y está muy bien no solo para nosotr@s sino tambien si tenéis que hacer algún regalo, tiene cosas ideales)




                                                                         










Jersey: Libe Llule showroom
Falda: Shimai (old) 
Bolso: Libe Llule showroom
Pulsera : Mango ( old)
Pendientes: Libe Llule
Sandalias: Libe Llule showroom.


"Libe Llule showroom"
c/ Uribitarte nº 22-3º A. Bilbao.
Télefono: 609 490075


 Este outfit me parece original y diferente ; es un poco a lo Carrie Bradshaw , la protagonista de "Sexo en Nueva York" aunque ella lo llevaría con un top mucho más ajustado y más sexy. Yo lo he adaptado a mi estilo, más femenino pero algún día igual me atrevo a darle ese punto sexy  :) .


26 comentarios:

  1. Te veo muy favorecida con ese estilo romántico. Personalmente me gusta más como lo llevas en las primeras fotos que en las del final. Me parece precioso el bolso negro, incluso pensé en comprar uno muy parecido cuando lo sacaron el Uterqüe, pero me gusta más como te queda con los salones de Zara y el bolso biege.
    Ideales los complementos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Curra, lo primero de todo te quiero agradecer tu constancia dejandome los comentarios porque se lo que cuesta y lo segundo agradecerte tambien la mención que hiciste de mi blog cuando publicaste el post de las alpargatas; por cierto me encantaron como personalizaste las tuyas ; ¡ eres toda una artista! yo no tengo ni ieda de hacer nada de eso.
      En cuanto a mi look , me parece que es un look muy femenino y coqueto , por lo menos a mi me gusta y lo combiné de dos maneras para que cada una elija la opción que más le guste. Un besito guapa y muchas gracias por amables comentarios.

      Eliminar
  2. Buenos días, estás estupenda y me ha encantado el look, cada día una sorpresa

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Sonia; renovarse o morir ; tengo que discurrir a diario para sorprenderos y daros looks diferentes y de todo tipo y estilos, rockeros, lady , romanticos , casual .....para que no os canséis del blog y siempre veais algo diferente . Un besito Sonia , me alegro que te haya gustado el look.

      Eliminar
  3. Hola guapa, me encanta cómo vas como siempre claro, tengo una falda parecida y el jersey es la pera limonera, la pena que esa calle que pones no está en Madrid.........jaja,un beso y sigue así de chachi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a mi madrileña favorita; como me gusta recibir tus comentarios y leerte . El Jersey no sabes lo coqueto que es, yo te lo recomendaría , para tu falda ¡ es tan femenino! Voy a ir a Madrid el próximo fin de semana, si quieres , me ofrezco a llevártelo. Un besito muy fuerte y ya me dirás.

      Eliminar
  4. PERO QUE FALDA MAS BONITA POR DIOR!!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , es una falda muy coqueta y que tiene mucha gracia por la combinación de tul y de plumas. Besitos.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Flavia, you are very kind . Thanks for your comment. I like it so much ; it,is a beatiful and romantic skirt.

      Eliminar
  6. Guapísima Leonor!!! Doy fe de lo bonito del estilismo porque lo ví en vivo y en directo!!!
    Qué bonitas cosas tienen en LIbe Llule, verdad ?
    Bsss de tu amiga y colaboradora Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga mia , tu das fe, de que lo que fotografío son looks con los que yo a diario voy a trabajar al igual que haces tu porque entendemos y vivimos la moda dia a dia y la disfrutamos porque son looks reales para gente real como tu y como yo . Te veo mañana con tu nuevo look porque ,¡como vas de estupenda siempre a trabajar! . Da gusto verte cuando te acercas a saludarme ¡ Siempre impecable!. Besitos y hasta mañana.

      Eliminar
  7. Fina , elegante, monísima Leonor, estás muy guapa .
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Luz gracias ¡ siempre me piropeas tanto y me dices unas cosas tan bonitas ! me alegro que te gusten tanto mis looks y que te sientas identificados con ellos porque asi sigues conmigo en el blog . Espero no aburrirte nunca . ¿ Te acuerdas cuando me dejaste tu primer comentario ? ¡Hace ya tanto de eso! Que bien que te animaras a hacerlo porque ahora a base de comentario a comentario somos amigas virtuales. Un besito guapa y ya me contarás que ha hecho tu hija en la selectividad en cuanto salgan las notas. Mi hija Sofia hace dos años que entró en la Comercial de Deusto para estudiar ADE y ahora este en plenos exámenes.

      Eliminar
  8. Hola Leonor, es el segundo look que veo esta semana con una falda de tul y me encanta esta tendencia. Estas faldas son preciosas, la tuya lo es mucho y queda perfecta en el outfit con este jersey. La primera vez que comento en tu blog y lo hago muy contento por haber descubierto alguien con tanto estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Josep-Maria , que ilusión contar contigo de entre mis seguidores y ademas que te animes a dejarme tu comentario . Me halagas al decirme que te gusta mi estilo , ¡me alegro! , procuro vestir moderna pero siempre de una manera elegante y con estilo .Muchas gracias por poner mi enlace y publicarme en tu blog. Seguimos en contacto y ante todo mi agradecimiento.

      Eliminar
  9. tu look esta super lindo te miras hermosa :) beso andy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Andy ,es la primera vez que me dejas un comentario y espero que no sea el último y que te sigan gustando mis looks. Mis besitos para ti.

      Eliminar
  10. Vas ideal! . Carmen de Palma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Carmen de Palma, ¿ donde te habias metido? te echaba tanto de menos. Yo no estoy molesta contigo para nada , todo lo que me dices me halaga . Asi que no faltes a tu cita diaria , que me encanta leer tus comentarios . ¿sabes? este verano en el mes de julio creo que ire a Palma , si quieres quedamos y nos conocemos ¿te apetece? Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te guste . Es un look tremendamente femenino. Un besito Carmen y me gustaria poder seguir contando contigo. Besitos guapa .

      Eliminar
  11. Leonor quien mejor que "Con buena facha"para darle a libe llule showroom un toque de elegancia y distinción.Mi enhorabuena por como os trabajáis los looks tanto tu como Yolanda, lo hacéis muy bien!!!!
    Por cierto a mi me encanta Carrie Bradshaw pero ya quisiera New York teneros por allí.......y a Carrie Bradshaw hahace un blog en Bilbaoooo. Beesosss

    ResponderEliminar
  12. te respondo rápidamente porque me voy de Madrid, ayer te respondí pero no veo reflejada la respuesta con lo cual vuelvo a contarte que me voy a la playa el fin de semana y agradecerte de todo corazón tu disposición a traerme el jersey, eres un sol, Un beso

    ResponderEliminar
  13. La falda me vuelve loca, Leonor!! Tiene infinitas posibilidades....yo me la imagino también con una camisa vaquera para darle un aire más informal!! La combinación que nos muestras me parece perfecta!!
    Un beso enorme!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Bueno, bueno esa falda de tul lo que me ha gustado!! No conocía esa marca!! Estás preciosa, Leonor. Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. estas increible Leonor !!!! ME ENCANTAN TUS ULTIMOS LOOKS !!!!
    LA FALDA ES INCREIBLE Y EL TRAJE BLANCO DE AYER ME HA DEJADO TAMBIEN SIN PALABRAS !!!
    UN BESAZO ENORME !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola acabo de descubrirte a través del blog de Josep Maria, aunque mi blog es de maquillaje, me encanta pasarme por los de moda!!!


    Me gusta mucho el look es de los tonos por los que tengo especial predilección, la chaqueta es preciosa.

    Aquí tienes una nueva seguidora


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales