ARISTOCRAZY

14:04 Unknown 13 Comments


                                              

Tuve la gran suerte de asistir a la inauguración de la nueva tienda que Aristocrazy ha abierto en Bilbao en la c/ Ercilla nº 25.

Irantzu , la diseñadora de la firma Libe Llule showroom, me invitó a este evento que se celebró el miércoles dia 29 de mayo a las 8 de la tarde .Fue todo un placer , para mi poder asistir con tan buena compañía. 

Allí se reunió toda la" créme de la créme de Bilbao", y además tuve la gran suerte de conocer y saludar a unas cuantas bloggers , entre ellas a Elitxu del blog "la huella de mis tacones", Carmen Gimeno del blog "Cocoolook" , Ainara del blog " lecoccole" Monica Deprit del blog "Meetmeinbilbao" y Borja Elorza del blog "My perfect taylor"

Estaba a rebosar de gente en una tarde lluviosa que no acompañó , musica a tope ,de la mano de la DJ,Natalia Ferviú , copas y un exquisito lunch , amenizaron e hicieron las delicias de los que estuvimos allí presentes. 

Aristrocrazy es la linea joven de la prestigiosa joyería " Suarez." Es una joyería que marca tendencia , por ser joyas de diseño que rebosan estilo y accesible a todo tipo de público por tener precios aptos para cualquier  bolsillo: cadenitas de plata bañadas en oro por 50 euros,  gran cantidad de relojes por un poco más de 100 euros ,pendientes de aros entre 70 y 90 euros dependiendo si hablamos de plata o oro y feelers  para tu teléfono móvil con detalle de estrella , calavera o cruz por 19,95 o 29,95 euros hasta llegar a joyas ya importantes en las que estaríamos hablando de otros precios . No te equivocarás si eliges Aristocrazy a la hora de hacer un regalo; allí encontraras el regalo perfecto.
                                                 

                                                                               
Irantzu, yo y Elitxu


Bruno Hache, el fotógrafo 


                                                                                   

                                                                                           
                                                                                 

                                                                             
Con Carlos Sanchez y Beatriz Larrauri.

                             

Con las hermanas Larragoiti, Maria y Lucía.
Las azafatas Nekane y Felicidad.

La D.J  Natalia Ferviú

Carmen, Maria , Monica y yo..




Muchas gracias a Aristocrazy por organizar un evento de este tipo en Bilbao y sobre todo mi mayor agradecimiento a Irantzu por invitarme y compartirlo conmigo y a Elitxu del blog "la huella de mis tacones " por su naturalidad, simpatia y su generosidad al compartir conmigo las instantaneas fotográficas sacadas por Bruno Hache,fotógrafo profesional ,una persona entrañable y de gran paciencía  ; fue todo un placer para mi haberos conocido.Gracias también  a Carmen, Javier, Maria y Monica . Gracias a tod@s hicistéis con vuestra compañia que mi estancia fuera muy agradable y llegara a casa emocionada , llena de ilusión y con ganas de contar todo lo que había ocurrido esa tarde. ¡ Me ha encantado conoceros a tod@s!

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, Leonor! Fue un evento muy divertido y perfectamente organizado, pero lo que realmente lo hizo especial es haber tenido la oportunidad de conocerte y saber que a partir del miércoles ya no seremos solamente amigas virtuales!!! Estoy contentísima!!!
    Un beso muy, muy grande!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , ¡ que bonito comentario! Que bien expresado y cuanto sentimiento hay. Yo pienso exactamente igual que tu , que el evento estuvo francamente bien pero lo que realmente lo hizo especial , fue conocerte a ti y se que a partir de ese dia , tu yo seremos AMIGAS .Un beso de todo corazón tu amiga Leonor.

      Eliminar
  2. Parece que fue un bonito evento. Tengo alguna cadenita de esa firma y pasaré por la tienda para ver las novedades. Muy guapa y elegante de blanco y negro.Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz , no sabes lo bien que lo pasamos ; esta es la parte buena de tener un blog de moda y la recompensa al trabajo, al esfuerzo y a la constancia. .Gracias Luz por estar pendiente todos los dias y no fallarme nunca no solo visitando mi blog , sino participando en él a traves de tus comentarios. Visita Aristocrazy , merece totalmente la pena. Un besito y mi mayor gratitud hacia ti. Leonor.

      Eliminar
  3. Que reunión más agradable debió ser.
    Me gusta mucho el conjunto que elegiste para la ocasión, con el blanco y negro tan de tendencia. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , nueva seguidora que deja su primer comentario en el blog, eso me gusta y me alegra. Fué un evento muy social donde pude conocer y saludar a muchas bloggers y en cuanto al estilismo que llevé te diré que he tenido que llevarlo a la tintoreria , de lo sucio que acabó porque habia mucha gente y entre todos nos empujábamos y alguna que otra copa se caia al suelo , y me llegó a salpicar. Un besito y me alegro de tenerte entre nosostras. Un abrazo Leonor.

      Eliminar
  4. leonor!!! no hbia tenido el momento de pasarme aun, pero aqui estoy sin falta!!!!
    un post genial, lleno de pequeños momentos que vivimos alli, en el que tanto a mi como a Bruno nos encantó conocerte, ya lo sabes!!! eres todo simpatia y alegria!!!!
    un besote enorme guapa
    ya espero ver tu proximo post :)

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elitsu , gracias a ti y a Bruno , he podido hacer este post,sin vuestra ayuda no lo hubiera sacado adelante, asi que mi mayor agradecimiento.¡ Me alegro tanto haberos conocido que ya tengo ganas de volver a estar con vosotros de nuevo!. Antes en un comentario anterior que le he hecho a Carmen, le decía que para mi lo mejor de acudir a la inauguración de Aristocrazy y lo que realmente lo hizo especial fue conocer, conectar y simpatizar con blogger como ella , como tu y como Irantzu ,que hicisteis que mi noche fuera especial . Te conozco poco , pero lo que he visto de ti , me encanta.Un besito y paso por tu blog ahora mismito. Mua , guapa!!!!!!

      Eliminar
  5. Hola Leonor.

    El placer fue mio poder asistir en tu compañía, seguro que pronto asistiremos a algún otro y lo pasaremos tan bien como en este.
    Estabas guapísima y fue todo un honor para mi tenerte de acompañante.
    Te veo en un ratín.......Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irantzu ¡que dulce y cariñosa eres!Me encanta haberte conocido porque tengo la sensación cuanto estoy contigo como si nos conocieramos de hace tiempo. Lo pasamos genial , pero para mi lo que le hizo especial a la inauguración de Aristocrazy fue conocer , estar , charlar con personas como tu. ¡ Fue todo un placer asistir contigo! GRAAAAAACIAS.

      Eliminar
  6. JOOO QUE SUERTEEEEEE!!!!!!!!!!!
    TENDRE QUE HACER UNA VISITA A BILBAO PARA VISITAR LA TIENDA, TIENE UNA PINTA ESTUPENDA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  7. Ruth , es una joyeria preciosa , y tiene mucho diseño y precios mas o menos asequible , depende de que cosas, arregladitos para darte un capricho. Te veo pronto visitando Bilbao. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. wawwwwwwwwww! pedazo de evento! te lo tienes q hber pasado pipa. Yo amo aristocrazy, con decirte que el anillo de pedida lo quiero de allí! imaginate :)
    te sigo, muy interesante tu blog
    BESOS

    SHAN
    www.memyheelsandi.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales