TOP by "SISTER JANE" !!!

10:30 Unknown 8 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Seguro que en alguna ocasión os ha sucedido que tras adquirir una prenda nueva no cesáis de ponérosla porque os parece que va genial con todo, a qué sí?
Eso es lo que me ha pasado a mí esta semana con una de mis últimas adquisiciones: un precioso top blanco de Sister Jane para Libe Llule, de manga sisa con detalle de volantes laterales en la parte delantera y cuello bebé bicolor marino y verde lima, pura versatilidad, ya que me ha servido para construir desde el look más arregladito que os voy a enseñar hasta el más casual e informal… queréis verlo?

1.- Top + falda lápiz para una comida de amigas:

Me encantó combinar mi nuevo top con una falda lápiz de estampado floral, de la pasada temporada primavera-verano de Zara, a la que mi nueva blusita aporta mucha luz no necesitando más para completar el outfit que unas vistosas sandalias también de print floral de Unisa para Bide Onera  y bolso sobre en azul Klein de Zara de nueva a colección..Ah! y un vistoso brazalete de loro de Suiteblanco del pasado verano..Lista para comer en una terracita!!!









2.- Top + pantalón blanco de campana para la ofi :

Para un working day añado al top pantalón XXL de H&M comprado el año pasado en Viena y chaqueta en marino tipo perfecto de Zara de hace varias temporadas rematando el look con bolso en el mismo color lima que el ribete del cuello de Pull&Bear del año pasado y mis nuevas cuñas con tachuelitas y distintos colores de Gaimo para Meridiano…son una pasada de cómodas!!!










3.-Top+vaqueros y sandalia plana para un look supercómodo:

Para dar un paseo por el parque con bicis y patines cambio pantalón blanco por jeans, cuñas por esclavas de Zara del año pasado añadiendo bolso de rafia y sombrero del mismo material, el primero de Suiteblanco y el gorrito de Zara de rebajitas….A pasear con los enanos!!!






Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks..
Qué os ha parecido?

Hasta la próxima!!!!
Bsssss


Post by : Yolanda

8 comentarios:

  1. Buenas y super buenas noches, pero que gusto da llegar a casa y poder asistir a una nueva y estupenda clase de estilo. Yolanda esta vez no elijo ninguno, me quedo con los tres!!!!. son 3 looks maravillosos, me encantan. Son 3 looks ideales y completos.
    Mision mas que cumplida.
    Besos, Sonia.

    ResponderEliminar
  2. Bonitos looks!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que quieras ponerte ese top a todas horas....es divino!!! Me encantan los tres looks que has creado, especialmente el último!! Los complementos y el vaquero aportan el toque casual que tanto me gusta!!
    Un besazo, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Yolanda, divina! Los outfits acertadísimos, muy tú. El top de Sister Jane es precioso y los complementos ideales, en especial las sandalias.
    Besos. Mónica

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las tres elecciones, pues lo tengo difícil para elegir uno......

    Pues creo que me quedare con el último, muy casual cómodo y juvenil.

    Perfecto para los días estivales que nos esperan.

    Muchas gracias por vuestra colaboración con Libe llule Showroom, lo hacéis genial!!
    www.libe-llule.com

    ResponderEliminar
  6. Buenos días!

    preciosa el TOP!! Y muy versátil! El primer look me ha encantado, con la falda lápiz!

    Enhorabuena Yolanda, como siempre, muy buen trabajo!!

    Un besazo,

    Bego.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito top blanco!!!! es precioso y como te queda... en los tres looks, me encanta!!.

    Enhorabuena por tus elecciones, son geniales!!

    Besos. Arantza

    ResponderEliminar
  8. Holaa ! me gusta mucho el tercero, me encanta el top combinado con el vaquero con la vuelta, el sombrerito,la sandalia planita, muy frances, moniiiisiiimaaa Yolanda. El primer look mas vestido con la falda tubo tambien es precioso, con esos me quedo esta vez !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales