CORAL

12:02 Unknown 9 Comments


Por fin un domingo con buen tiempo, os dejo un look de vestido coral combinado con negro , que favorece un montón y como cuando saqué estas fotos hacía malo me puse medias, pero prometo no sacar ya más looks con medias y encima son bien tupiditas; así que imaginaros este mismo look pero con las piernas al aire. Encima llevo una chaqueta tipo smoking con estampado floral con tendencia oriental . Esta chaqueta, l@s que me seguís a diario ya me la habéis visto en otra ocasión con camisa y short de volantes, sin pincháis aquí recordaréis el post del día 5 de mayo. Hoy me la he vuelto a poner pero con vestido . 
Como llovía , para no variar, el escenario elegido volvió a ser otra vez , la estación de trenes , en esta ocasión la que nos lleva a Santander. 










Vestido: Asos ( S/S 2012) 
Chaqueta: Zara ( new collection)
Clutch : Uterqüe ( old) 







Es un look muy cómodo a la vez que favorecedor y como dice Yolanda en el post anterior , es el look con el que me fui de aperitivo con Yolanda y Carmen Gimeno del blog "Cocoolook" y lo pasamos tan bien que nos supo a poco; os lo podéis imaginar tres bloggers  sin parar de hablar de trapos, jajaj. Un besito y nos vemos mañana.

9 comentarios:

  1. que guapa!el coral te sienta genial!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Precioso vestido, y combina genial con la chaqueta.Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  3. El vestido coral es monísimo y con la chaqueta floral has logrado un look genial.
    Estas muy guapa.
    Se seguimos y esperamos tu visita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido me parece precioso y el color muy favorecedor.
    A si que ese es el tren que viene a Santander? pues nada
    aquí te esperamos. Un besito muy fuerte, y como siempre.... perfecta
    Susana

    ResponderEliminar
  5. Precioso look Leonor, me encanta el diseño y el color del vestido. Combinado con negro queda perfecto, aunque espero verlo sin las medias y sin la chaqueta, para que destaque mucho más. La chaqueta es preciosa, en el otro look a que nos remites también quedaba perfecta. Un magnífico outfit.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color coral! un look muy favorecedor. Con mucho estilo Leonor.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  7. Me están dando unas enormes tentaciones de copiarte esa chaqueta.....cada vez que la sacas, el cuerpo me pide ir a Zara volando!!! Cómo te favorece ese estampado, Leonor!!!
    Estoy deseando repetir un nuevo encuentro....lo pasamos genial aunque nos supo a poco!!
    Un beso muy, muy grande!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El vestido es muy juvenil y tiene un color muy favorecedor. Con la chaqueta queda de miedo. Perfecta y con mucho estilo. Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
  9. que bonito el color del vestido, ademas con negro resalta muchisimo, y aunque un dia tenemos que ponernos las medias y al siguiente nos las tenemos que volver a poner, te ha quedado genial el look!!!
    el kimono tiene un estampado chulo chulo!!!!
    un besazo guapisima!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales