COPIAR EL LOOK: SARA CARBONERO

14:30 Unknown 21 Comments


¿Quién dice que no podemos vestir como las famosas?  La mayoría de las veces , visten con ropa muy informal y muy fácil de copiar . Solo ,cuando van a eventos , suelen sacar sus mejores galas o mejor aún , la firmas les dejan su vestuario y en ese caso son inimitables e inaccesibles por el precio en cuestión del vestido; pero como este no es el caso , hoy me he decidido copiar o "fusilar"a :

S A R A  C A R B O N E R O 





Look sport casual con tendencia militar donde se aúnan el romanticismo del vestido de encaje crema con lo masculino de lo militar con sobrecamisa verde y detalle de piedras de colores en la solapa del bolsillo. Cinturón de piel y botín camel .
Es un vestido comprado para una celebración hace ya varias temporadas , que con zapato de salón y clucth era un look de lo más femenino y elegante y para sacarle partido a un vestido que en principio era para una ocasión especial , ahora resulta que se trata de un look al cual le saco mucho partido . Suelo recurrir a este look cuando no se que ponerme tanto en invierno , con media tupida como en esta época de entretiempo, que ya sé que estamos en verano pero por aquí por el norte , el verano solo ha debido llegar al Corte Ingles , porque lo que se dice calor, calor , pudiendo, y va a ser que no , jajaja.. ( me río por no llorar) . 




Vestido : Zara ( old)
Sobrecamisa militar: Zara ( A/W 2012)
Cinturón : Falstaff.
Bolso: Zara ( old)
Botín : Bershka ( A/W 2011).







¿ Os gusta esta mezcla de contrastes? el encaje con tendencia militar y botín o bota de caña alta. . Espero que sí y que hayáis disfrutado del post y de esta sección que creo que está gustando. ¡Besiiiiitos!. Muuuuak . 

21 comentarios:

  1. Me encanta el look!!Tengo esta camisa es muy bonita.
    Besos

    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hicimos una buena compra este invierno Judith. Me alegro que te haya gustado el look , yo solo he sido una mera imitadora de Sara. Besitos.

      Eliminar
  2. En este caso no solo has copiado el look, sino que lo has superado, me gusta mucho más tu vestido que el de Sara. Me encantan las mezclas de contrastes. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa por decirme que he superado a la copia con mi look y la mezcla de contrastes que antes era impensable , ahora sigue siendo arriesgada pero a mi me encanta ,como se le puede sacar partido a un vestido que es " vestido", la versatilidad de hacer de un look arreglado un look casual. Besitos guapísima.

      Eliminar
  3. Guapiisima y estilosa, muy bien fusilado el look :)

    LUNVA :)
    http://lunva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lunva, tu al igual que yo utilizas la expresion " fusilada" , que a mucha gente le hace mucha gracia este tipo de expresiones pero es que yo creo que es una expresión muy acertada a la hora de decir copiar o clonar . Me vuelvo loca para buscar looks para copiar pero poco a poco y con paciencia lo voy consiguiendo. Un besito y me paso por tu blog ahora mismo.

      Eliminar
  4. Bonito contraste. Me encanta el vestido. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz , me encanta este tipo de contrastes porque dan lugar a aprovechar mucho la ropa y a sacarle más partido. Espero que tu hija acierte en la elección de la carrera y ahora toca esperar . Un besito mi fiel seguidora del blog.

      Eliminar
  5. Me entusiasma esa mezcla de tejidos y estilos!!! Una vez más has logrado mejorar el look de la famosa!!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen a mi tambien me entusiasma esta mezcla porque nos da la posibilidad de sacar mucho más partido a nuestra ropa. Besitos guapísima.

      Eliminar
  6. Me encantan este tipo de mezclas tan antagónicas, no hace mucho tiempo impensables pero que hoy en día el sincretismo ha dado lugar a conjuntos dispares tanto en moda como en decoración. Bueno Leonor estás ideal como siempre, a ver si llega el verano al norte y lo disfrutáis todos, no solo el corte ingles, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes Marta , cuando dices que hasta hace muy poco este tipo de mezclas de estilos y de tejidos eran impensables y ahora son tendencia total .Yo soy una enamorada de este tipo de mezclas, ¡ me encanta hacer este tipo de combinaciones ! porque así me duele menos gastar al saber que voy a poder sacar partido a todo lo que compro. Muchas gracias por tus siempre amables palabras. Eres un amor. Un besito especial para ti.

      Eliminar
  7. Pero qué guapa y estilosa te veo con este look!! Nada que envidiar a Sara ee
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia , que me lo diga una niña tan mona como tu , para mi es todo un orgullo y todo un honor contar con tu visita por el blog y con tu sincera opinión. Un besito Silvia y espero volver a verte pronto.

      Eliminar
  8. Sara Carbonero no es de mis preferidas en cuanto a estilismo, pero este look tiene su gracia, porqué el vestido es precioso. Como siempre, desde que te conozco, en ti queda mucho mejor el outfit, ellas, las famosas, parecen artificiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Josep Maria , querido amigo , cuanto te estoy sorprendiendo , primero fueron los shorts y ahora voy copio a Sara , que no te gusta especialmente , pero con que te gusten mis looks ,ya para mi es mucho mas que suficiente y tu sabes que me gusta contar con tu opinión . Yo te aseguro que soy real como la vida misma, con lo que me veas puesto en cada look , ten por seguro que son looks que yo utilizo en mi dia a dia para ir a trabajar o de compras , o para ir al super o para ir a un evento o de fiestita. Asi es como yo visto a diario por lo menos así entiendo yo la moda. Un abrazo y espero contar con tu opinión en mi siguiente post.

      Eliminar
  9. Estas estupenda. Hace tiempo que no paso por aquí...el tiempo se tendría que doblar y cada vez descubre gente estupenda como Carmen Gimeno. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Omaira, cuanto tiempo sin saber de ti, pero es que todas estamos a falta de tiempo . A mi me pasa igual, quiero hacer tantas cosas y no llego a todo : quiero hacer entradas, quiero hacer fotos, quiero responder uno a uno a cada uno de los comentarios recibidos, quiero corresponder visitando los blogs de la gente que me sigue y realmente no llego porque coordinar todo esto con tu vida laboral , social y familiar verdaderamente es impensable . Superwoman no existe , asi que te comprendo a las mil maravillas, pero por lo que a mi respecta, muchísimas gracias por seguirme y dejar tu opinión siempre agradable . Un besito Omaira.

      Eliminar
  10. me encanta cómo te queda, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueva seguidora? o ya eras seguidora de antes y ahora te has animado a dejar tu comentario? Gracias Tere me alegro saber que te gusta el look . Un besito!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales