KIMONO, UNA VEZ MAS!!!

11:00 Unknown 45 Comments


Hola a todos de nuevo!!! Creo que a estas alturas ya ha quedado clara mi pasión por las prendas de inspiración oriental, verdad?  Pues como este año el grupo Inditex comparte esta pasión conmigo (  ja,ja ) no he podido sustraerme al encanto de algunas de las prendas zareras de este estilo y en el post de hoy voy a presentaros mi kimono de verano, de la nueva colección de Zara, en preciosos tonos azules y con un corte en la espalda tipo batín de boxeador, que está llamado a acompañarme en todo tipo de outfits desde los más arregladitos a los más relajados… Vamos a verlo !!!


1.- Kimono “deluxe” :

Para un look arreglado, un punto  sofisticado, aúno dos prendas muy tendencia: kimono y pantalón palazzo también en tono azul, completando el outfit con top blanco básico, bolsito en los mismos colores de Meridiano y collar de Zara de nueva temporada… Os gusta el juego de volúmenes kimono/ pantalón XXL?













2.- Kimono para la ofi :

Utilizo el kimono en lugar de la americana para acudir a la ofi y lo combino con un pantalón en gris antracita de tejido brocado de la pasada primavera de Zara, de corte baggy, accesorizando el outfit con cinturón ancho, colgante oriental de nueva temporada también cortesía Inditex, maxiclutch en tonos azules de Zara de la pasada temporada y zapatos de terciopelo en tono azul marino de cuña … Lista para trabajar !!!










3.- Kimono para un paseo relajado:

Queda genial si lo combino con un total denim ( pantalón y camisa) añadiendo una nota de color con el rojo de las bailarinas estilo Valentino de Zara de rebajitas (las acabo de estrenar y son comodísimas ), del bolso de Meridiano y del colgante en forma de libélula de Bimba y Lola… A pasear !!!









Misión cumplida!!! Una prenda, tres looks
¿ Qué os ha parecido ?
Hasta la próxima!!!
Post by : Yolanda

45 comentarios:

  1. yolanda wapa!!! como casi siempre tu eleccion mas sport es la que mas me gusta...pero ideal en todas!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mery!!! Ha sido una compra estupenda la del kimonito!!!
      Me alegra mucho que te gusten las tres combinaciones y es que aunque no lo parezca es una prenda superponible..
      Bsss y hasta la próxima!!!

      Eliminar
  2. Hola chicas!!!

    Me ha gustado mucho el kimono, pero lo que me ha encantado son LOS ZAPATOS!!!!Los azules de terciopelo con cuña......son muy especiales y parecen comodísimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irantzu !!! Por cierto, la semana que viene presentaré algún outfit con alguna de esas bonitas compras que adquirí en tu showroom, no tardaré en volver!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Mi look preferido ha sido el primero!
    Un besote guapa!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el kimono!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una prenda muy especial. Gracias!!

      Eliminar
  5. Hola de nuevo! Color espectacular, y con sol resplandeciente!!!! Las fotos han salido muy bien. El look de luxe, espectacular. Yo quiero también los zapatos de terciopelo y cuña, una pasada. Me quedo con el look " Urba".
    Beso.
    Cristina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, le vas cogiendo el truco a esto de las fotos eh?
      Un beso muy grande y sigo contando contigo guapa!!!

      Eliminar
  6. Tu bien sabes que me encanta desde que le vi y te tenté para que lo comprases, te queda divino; ¿ y esos zapatitos rojos tan monísimos???? me gusta mucho esa última propuesta de plano y con vaqueros
    monísima como siempre
    sitosss
    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que estuviste a punto de comprarlo, verdad? Las bailarinas de punta rojas las compré en enero, en las rebajas de invierno y ahora parece que ha llegado su momento.
      Un beso amiga!!!!

      Eliminar
  7. Dificil elección. Me quedo con el primer outfit, pero sin desestimar el bolso azul del segundo y las bailarinas rojas que son divinas. Siempre guapa y cuidando los detalles al máximo. Bss. Mando mucha suerte a tod@s los que en estos días están con las pruebas de selectividad, como mi hija. Mucho ánimo!!!
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz, muchas gracias!!! Yo también me sumo al mensaje de ánimo a todos los estudiantes que están ahora en la recta final!!
      Un beso !!!!

      Eliminar
  8. Me quedo con el último outfit, me gusta mucho el toque del color rojo.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia!!! Te espero en el siguiente !!

      Eliminar
  9. Hola bombón! Me ha encantado este post. No puedes estar mejor. Sabes que me apasiona ese kimono y ya lucido por ti es lo más de lo más. Me encantan los 3 outfits, pero en el tercero con ese look total denim y luego las bailarinas rojas estás ideal. Como siempre tan perfecta. Has cumplido tu misión. Besazos. Mariam.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigaaaaa!!! Se que te gusta mucho esta prenda desde que la pusieron a la venta, creo que ha sido una gran compra y que la voy a explotar un montón este verano!!
      Besazos y ya tengo ganas de volver a Madrid!!!

      Eliminar
  10. Fabulosa! A primera vista podría parecer que este tipo de prendas orientales son difíciles de combinar... pero tu lo haces con una sencillez y un gusto que resultan unos looks super estilosos y originales!
    Me encanta todo!! Un fuerte abrazo y gracias por la inspiración!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz, cuánto tiempo sin leerte, qué alegría!!! Cómo estás por mi adorado Madrid?
      Muchas gracias a ti y espero volver a leerte pronto, un abrazo!!!

      Eliminar
  11. Hola Yolanda!
    Me quedo con el tercer outfit, la verdad es que me parecen preciosas las bailarinas rojas y en general me parece que queda super chulo. Los pantalones del primero son... lo más!
    Sigue así, cuando me informa Sonia de que sales en el blog me meto inmediatamente para ver con qué me sorprendes.
    Muchos besitos.
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! Me encanta tenerte ahí semana tras semana !!!
      Eres de este tipo de prendas? Si es así, como es mi caso, este año estamos de suerte!!!
      Un beso!!!!

      Eliminar
  12. No me puede gustar mas. El martes me lo probé y me chifló.
    Me encantan todos los modelos con los que lo combinas, siempre sabes combinar todo a la perfección.

    Mil besos Mely

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mely, muchas gracias!!!! Es superbonito y las propuestas son solo una parte de todas las combinaciones posibles porque en verano lo meteré en mi maleta ( no se arruga nada ) y lo combinaré con unos shorts vaqueros y esclavas o con minivestido ibicenco...
      Un beso enorme

      Eliminar
  13. QUE BONITO KIMONO, YO ME QUEDO CON EL ULTIMO LOOK!!!

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el kimono Yolanda, me parece super estiloso!! un look de 10.
    te queda genial.

    Mi look preferido ha sido el tercero.

    Besos

    Arantza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Arantza !!! Gracias a Dios, mañana se termina esta semanita tan intensa, eh ?
      Un beso

      Eliminar
  15. Gracias Irantzu!!! Los zapatos de terciopelo y cuña los compré hace un par de temporadas en Meridiano (Iparraguirre), tienen unos zapatitos ideales!!!
    Me encantó conocerte y desde luego fue un placer visitar tu encantador showroom, me gustó todo y sin duda repetiré en breve!!!! En uno de mis próximos posts presentaré esas cositas ideales que me llevé!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola Yolanda!!! A mi también me gusta más el tercer look, aunque con todos estas genial.
    Bsss. Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!! Tenemos un café pendiente !!
      Bss

      Eliminar
  17. ¡Yolanda un kimono preciso! En el casual look sobre el total demin me gusta mucho el espíritu boho que consigues. ¡Guapísima!
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica !!! Te hemos echado mucho de menos en los últimos días !!
      Animo y gracias !!!

      Eliminar
  18. ¡El encanto de un kimono! Con los tres estás ideal, ¡un acierto redondo!.

    Besos y hasta la próxima, Ana ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los kimonos tienen muchísimo encanto, verdad Ana?
      Gracias por estar ahí siempre, un beso!!!!

      Eliminar
  19. Yo también siento especial debilidad por los kimonos!!! El tuyo es precioso y soy incapaz de decidirme por una de las combinaciones....me chiflan las tres, Yolanda!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen!!!! Qué bien lo hemos pasado eh? Eres encantadora, super amable, un cielo!!!
      Repetiremos!!!!!
      Bssss

      Eliminar
  20. Súper wapa, Yolanda!!!
    Me encanta el kimono y los tres outfits que has creado. Ya sabes mi predilección por el rojo y para mi es el más copiable con mi fondo de armario... Así que me decanto por el tercero y más casual!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohemi!!! Me ha encantado conocerte y espero repetir pronto el picoteo !!!
      Besitos mil !!!

      Eliminar
  21. Buenas noches, me encanta el kimono, creo que me voy a animar a comprarme uno, porque con todas las opciones que planteas resulta una prenda muy ponible. Muy bonitas las bailarinas. Me quedo con cualquiera de los tres estupendidimos looks de hoy. Me chiflan los tres.
    Estas guapisima.
    Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia gracias!!!! Anímate con uno que le sacarás chispas !!!
      Tenemos un shopping pendiente wapa!!!
      Bss

      Eliminar
  22. Precioso el kimono,..en azules! Me ha gusta mucho el tercer look con los vaqueritos y la sandalia bajita roja, muy buena elección. Y el primero también con el pantalón klein xxl. Muy acertados los tres looks Yolanda, le das mucha versatilidad al kimono!!

    Un beso muy fuerte y enhorabuena por tu post de hoy.

    Bego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias wapa!!! También tú y yo tenemos pendiente una comidita y compritas posteriores!!!
      Un besazo

      Eliminar
  23. Hola holaaa, me quedooo...con el primero y ultimo, aunque como siempre, estas genial en los tres, para que luego digamos que nos cansamos de ponernos siempre lo mismo, mira que haces posibles combionaciones ehh, que lujo !
    muxus !

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales