¿QUE BIKINI ME TENGO QUE COMPRAR ESTE VERANO?

14:30 Unknown 1 Comments





No estoy muy convencida a la hora de hacer esta entrada porque no parece que va a llegar nunca el verano, en cuanto a climatología me refiero, porque ayer día 21 entró oficialmente el verano, pero como me niego a ello y no quiero que me coja desprevenida ,he hecho una recopilación de bikinis  y de las tendencias que se llevan .

Al igual que en la moda y en los complementos , los bikinis se apuntan a las tendencias a tres claros ganadores de esta temporada verano 2013.


B I K I N I S

TOP BANDEAU

Esta es la tercera temporada en la que se siguen llevando este tipo de bikinis bandeau que son los mejores para evitar marcas y para  poco pecho .

Calzedonia

Calzedonia

Calzedonia

Calzedonia

H&M
BIKINI VOLANTES

Los volantes este año no han pasado desapercibidos y al igual que en vestidos y camisas los bikinis con volantes se han hecho eco de ellos, llevándose volantes tanto en el top como en la braguita ,tu eliges si quieres llevar volantes en las dos pieza o únicamente  en la parte de arriba .Se llevan en colores lisos o estampados , ganando la partida los colores lisos y los hay de tres tipos; si tienes pecho te aconsejo que te decidas por un bikini con tirantes y si por el contrario tienes poco pecho debes de inclinarte a la hora de hacer la elección por un bikini tipo triángulo o bandeau.

Calzedonia

Oysho
Oysho
BIKINIS CON FLECOS


Es la última tendencia a la hora de incorporarse a la moda de baño . "Es lo más "in". Los colores ácidos como el coral y el amarillo lima al igual que los estampados étnicos y el clásico negro son los más favorecedores a la hora de resaltar tu moreno .


Pull&Bear
Bershka y Suitblanco


Y por último no olvidaros meter en vuestro capazo, la toalla,las gafas de sol , un sombrero, unas buenas cremas solares y  a  pillar morenito con nuestro querídisimo amigo Lorenzo :) ! que brilla por su ausencia por lo menos aquí en el norte. Un besito y que sigáis disfrutando del sol y del principio del verano. 

1 comentario:

  1. Llevo ya unos tres veranos utilizando bikinis bandeau, y creo que aunque se dejen de llevar en un futuro, no prescindiré de ellos!! Me encantan por su comodidad!!! Los volantitos y flecos no me van mucho, aunque los encuentro monísimos para las chicas jovencitas....
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales