LA RIA DE BILBAO JUNTO AL AYUNTAMIENTO

14:47 Unknown 3 Comments

Ayer no me dio tiempo a actualizar y hoy por la hora que es voy al límite. 
Os esnseño nuestra ría , la ría Nervión que atraviesa la capital y al fondo el Ayuntamiento.

Llevo un look con tres tonos predominantes :blanco, negro y beige, que me encanta , con el toque amarillo flúor en las asas del maxibolso. Es un estilismo básico pero elegante ,que te saca de un apuro cuando realmente no sabes que ponerte.
Llevo leggings  negros efecto piel , con camisa negra de lunares en color beige y abrigo blanco , con botines y maxibolso en color beige.











Camisa: SAS 78 ( tienda local)
Leggings: Zara ( new collection)
Abrigo: Zara ( old)
Botines : Zara ( A/W 2012).
Bolso: Stradivarius ( new collection:22,95 euros).
Collar: Mango ( old)
Pendientes: Massimo Dutti ( old)
Paraguas: Zara ( old)
Gafas: Zara ( old).





Siento hacer esta entrada con prisas y a todo correr pero creo que la estáis esperando desde ayer y no podía dejar de actualizar . 


3 comentarios:

  1. Me gusta, muy ponible y comodo me parece aparte de darle un toque muy actual el bolso. Leonor estás muy bien en las fotos en especial en la segunda.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  2. Leonor, te tengo muy abandonada porque ando a mil, pero no me pierdo tus entradas.
    En estas que sacas rincones de tu ciudad me quedo encantada. Bilbao es muy bonito y logró salir de aquel aire industrial que tenía hace años para ir cogiendo caché, no en vano buena parte de la oligarquía financiera española fue siempre de ahí.
    Me gusta mucho tu conjunto. Yo también tengo un abrigo blanco de Zara de ese estilo- yo creo que el primero que salió en febrero del año pasado - y estoy feliz con él.
    Te veo guapa y estilosa y te encontré también estupenda en la presentación de Aristocrazy.
    Besos pasados por agua

    ResponderEliminar
  3. Leonor, estás guapísima con el look de hoy...el abrigo blanco te da mucha luz a la cara y la combinación con negro y beige es perfecta!!!
    Un besazo y espero que nos veamos pronto y más ratito....no nos dio tiempo a nada!!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales