¿NOS VAMOS DE COMPRAS A..... ? LES ENFANTS DE SOPHIE

14:30 Unknown 8 Comments



Muy buenas a tod@s!!!
Aquí estoy de nuevo para presentaros a una diseñadora de ropa de niños, asturiana de nacimiento pero gallega de adopción, Sofía Fernández, y su firma de ropita de niños," les Enfants de Sophie"http://www.lesenfantsdesophie.es/



Nos conocimos, de casualidad o por causalidad, en la Isla de Arousa. Unos días antes, habíamos coincidido en el Mercadillo de Portonovo, pero yo no percaté de su presencia, estaba más preocupada de que mis dos nenes vestidos de crudo no se embarraran con la lluvia y ella, "deformación" profesional se fijó en ellos, porque parecían salidos de otro siglo, con su ropita vintage, sus capotas, etcétera. 

Así nos conocimos y desde entonces soy fiel seguidora de ella, de sus diseños, de su arte...

Tanto es así que en Agosto vino a Bilbao a presentar su nueva colección, que este verano podemos disfrutar en la Boutique Infantil Poppi de Las Arenas, de manera exclusiva. 

Sus creaciones llevan implícito todo el mimo, toda la dedicación y todo el amor con el que realiza cada detalle.

Es un estilo clásico pero renovado gracias a sus ricos tejidos y sus perfectos patrones. 

































Espero que os guste tanto como a mi. 

Gracias, Sofía, por ser tan especial. 


Post by : Nohemi Rodríguez Álvarez ( N.R.A)


P.D: Sofía, me he alegrado conocerte a través de mi gran amiga y colaboradora Nohemi , se que eres seguidora del blog , y decirte que me ha encantado , tu trabajo , tu profesionalidad y tu buen gusto a la hora de vestir a nuestros niños , con el estilo clásico en moda infantil que nos caracteriza a la gente del norte.Leonor.
  
   
     

8 comentarios:

  1. Que monada de niños, tiene una ropita ideal para ellos!!.
    Por cierto soy una fan del mercadillo de Portonovo.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado la ropita de Sofía.
      Seguro que alguns vez nos hemos cruzado en Portonovo.
      Besos.

      Eliminar
  2. Un post lleno de encanto!!!! Nos tienes que enseñar mas cositas!!! Bsss d Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yolanda. Ésta es mi colección favorita pero el resto no decepciona. Ya lo veréis en otro post. Besitos.

      Eliminar
  3. Que bien visten a los peques en el norte. Aquí en el sur con estas temperaturas se deshidratarían , aunque cuando los mios eran pequeños siempre iban muy monos también. Bonito post. Un besito. Carmen

    ResponderEliminar
  4. Pero que ropita más ideal!!!!! Me encantan los detalles plumeti, puntillas y lazos. No se puede pedir más. Me gustaria conocerla en persona se nota que tiene un don.
    Nohemi cariño nos tienes que enseñar más cositas como estas llenas de encanto.

    Un abrazo muy fuerte, Sonia Otero.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo!!!
      Las próximas vacaciones que coincidamos juntas quedamos con Sofía. Es un encanto de niña.
      Nos vemos pronto. Qué ganas!!!
      Un besito muy grande.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales