¿HOY NOS TOCA HABLAR DE...? BELLEZA

11:00 Unknown 4 Comments


Hola de nuevo ,aquí estoy como cada martes en la sección ¿ nos vamos de compras a ...? pero hoy inauguro dentro de esta sección un capítulo aparte, que en un principio saldrá publicado todos los primeros martes de cada mes ;¿a que me estoy refiriendo? ¿hablamos de BELLEZA? ¿ quién de vosotr@s no quiere conservarse con el paso de los años bien?¿ Sentirse a gusto en su propia piel y que se vea reflejado por fuera? Asi que hoy os quiero presentar la tecnología lider antienvejecimiento patentada para recuperar LA JUVENTUD y mantenerla más tiempo.


 
 En vez de centrarse solamente en los signos del envejecimiento (líneas, arrugas, etc.),  atacan a los signos pero también a las causas del envejecimiento;El envejecimiento tiene muchas causas, pero la causa última se encuentra en nuestros genes. iINCREIBLE!!! ME HAN HECHO LA DEMOSTRACION Y MI CARA HA MEJORADO DE UNA SOLA VEZZZ?


Con fórmulas patentadas (18 patentes), estos productos te ayudarán a reactivar y proteger los "Cúmulos de Genes de la Edad", HACER QUE NUESTRA PIEL SE COMPORTE COMO CUANDO ERAMOS  MAS JOVENES, ENTRE 7 Y 14 AÑOS MENOS Y DE MANERA NATURAL GENERAMOS COLAGENO Y ELESTINA.
Dispone de una galvanica spa de cara,  DEL TAMAÑO DE UN MOVIL Y EN DOS COLORES BLANCA Y NEGRA COMO EL I-PHONE,con 4 cabezales intercambiables  de uso domestico



 que nos trata la piel en profundidad , nos mejoran la arrugillas, cierran poros, suben la caida del ojo y tersan la piel, quitan las manchas y mejoran los granitos.... las hijas adolescentes de mi amiga Eugenia están como locas y cada vez que ella se da la vuelta y se despista ya estan con su spa, los granitos son su gran problema y han descubierto que  en su neceser tiene  algo que les hace magia con sus granitos.....¡ Le salen caras las niñas!...PERO A MI LO QUE MAS ME GUSTÓ ES LA LUZ QUE DIÓ A MI PIEL AL INSTANTE DE PROBARLA .
AQUI TAMBIEN OS PASAMOS UNA IMAGEN DE LOS FAMOSOS QUE USAN LA GALVANICA

Si quieres disfrutar del lujo y la comodidad de un tratamiento de  spa en tu propia casa  te ofrezco un  tratamiento facial y capilar que será la solución a muchos de  tus problemas cutaneos y capilares  a través de corrientes galvánicas continuas atacando la causa última del envejecimiento que son los que atacan nuestros genes , responsables de nuestra apariencia juvenil.
Si estas interesad@en saber más sobre esta tecnologia, tratamientos y productos,  solo tienes que dejarme un mensaje en mi e-mail: conbuenafacha@gmail.com  y te pondré en contacto con mi amiga Eugenia ,la colaboradora de esta nueva sección , que te hará una demostración totalmente gratuita y te atenderá amablemente .Yo la he probado y he podido comprobar sus resultados. ¡ Te animo a que tu , también la pruebes! ¡ Estoy como loca de contetaaaaaa con mi nuevo descubrimiento!

4 comentarios:

  1. Siento ser tan sincera , pero el post de hoy no me ha gustado NADA.
    Totalmente comercial, poco fiable parece sacado de anuncios engañosos.
    Lo ideal que que podamos ver los resultados en ti, persona que ya conocemos.
    Chica demasiada publicidad,, que supongo a ti te irá perfecto y lo respeto.

    ResponderEliminar
  2. ANDA QUE CASUALIDAD, ME TERMINAN DE PRESENTAR ESA CASA COSMETICA!!!
    NO PUEDO OPINAR PORQUE NO HE PROBADO LOS PRODUCTOS EN MI.


    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  3. Hola Leonor!
    Me parece muy bien que incluyas este capítulo en tú blog.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor!!!! Yo puedo decir que he probado la máquina y me parece una maravilla, después de la primera sesión se nota mucho la zona de la cara que te han hecho el tratamiento. Bsss. Carmen

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales