ABRIGO DE VERANO

12:56 Unknown 22 Comments

Menudo fin de semana pasado por agua tenemos aquí por el norte, es para ponerse a llorar y no parar .
Aún así aunque no he podido fotografiar ningún outfit , el martes pasado , que lució el sol aproveché y me saqué estas fotos que os paso a enseñar.
El color nude es un color muy primaveral y tremendamente elegante .  Cuando se va acercando esta época del año , los ojos se me van siempre a estos colores claros como son el blanco, el rosa palo, el crema y el beige. 
Hoy os muestro un look de pantalón ,camisa y abrigo tipo chanel en tono crema combinado con las sandalias cangrejeras de tacón , mi última aquisición, por cierto comodisimas, clutch y cinturón en beige.
El sombrero es también de color crudo con el cordón en color beige.








Abrigo: Zara ( S/S 2012)
Camisa : Suiteblanco ( old)
Pantalón: Zara ( S/S 2013)
Cinturón: Suiteblanco ( old)
Clutch: Zara ( S/S  2013)
Sombrero: Oysho ( S/S 2013)
Sandalias :Uterqüe ( S/S 2013) 
Gafas: Zara ( old)









                                                          Fotografia ; Juana Fdez.Ugarriza

¿Pensáis como yo, que este tipo de colores hacen looks elegantes?
¿Os ha gustado este outfit con pantalón y abriguito de verano? Espero vuestras respuestas para seguir trabajando este tipo de looks. Un besito y buen comienzo de semana. 

22 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son preciosos , pura tendencia y comodisimos. Eso si, un poco caros. Muak....

      Eliminar
  2. jolin leonor!!!
    que estilazo tienes!!! estas guapisima y te sienta fenomenal el blanco, yo no puedo decir lo mismo...
    me encanta el abrigito, es chulisimo... y el gorro te queda genial!!! :)
    ya siento no pasarme cmo me gustaria pero a ver si baja unpoco la racha de trabajo que llevo porque no tengo tiempo de nada :(
    un besazo guapisima!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elitsu, habia empezado a responder a los comentarios, cuando he parado por volver a visitarte hoy en tu blog , no se si por cuarta vez, no hago más que mirarlo porque me maravillan tus outfits y no hago mas que coger ideas . ¿ sabes que tus outfits son de los looks que mas me gustan en general de las bloggers que hay en el mercado? ¿ sabes por qué ? porque me encanta lo bien que combinas los colores. Un besito guapa y otro esta vez para tu mami que enredando ,enredando, he visto que le hiciste un post homenaje el día de la madre. ¡ No hay nada comparable y nada mejor que una madre , disfrútala , y quiérela como se merece ! ; Leonor.

      P.D: Bruno, no te pongas celoso que siempre me acuerdo de ti y no me olvido pero hoy le toca a su mami.

      Eliminar
  3. Pareces una modelo. Estás espectacular, muy elegante y chic. Me encanta esa combinación de colores. UN 10 PLUS. Bss.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias por la nota tan alta que me has dado Luz , a mi tb me encantan este tipo de looks claros que parece que invitan a llamar a la primavera . Luz ¿ que tal le salió a tu hija la selectividad? ahora le toca disfrutar del verano más largo de toda su vida, porque nunca volverá a tener unas vacaciones tan largas; solo falta que salga el sol y a la la playita. Un beso y gracias siempre por comentarme algo positivo sobre mi look , te lo agradezco.

      Eliminar
  4. leonor que me olvide de poner el nombre...jajajaj!!! enhorabuena otra vez...jajajaj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery pero si tu comentario me lo has dejado en facebook. ¡ que despiste! Un besito guapa y a ver cuando coincidimos .

      Eliminar
  5. Buenos dias Leonor, como siempre guapísima, y el montaje de las fotos ha quedado precioso, me ha gustado muchísimo. Hacía tiempo que no comentaba nada, pues no quiero resultar pesada, pero que sepas que sigo ahí eres la primerísima en mi corta lista de blogs. Un besazo. Cris.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris, una persona que se molesta en dejarme su comentario tan amable siempre, en visitar mi blog a diario, nunca será pesada y menos tu, que se que me sigues ; ¡me halaga lo que me dices ! ser la primera en tu corta lista de blogs ; ¡ espero no defraudarte ! ; cuando tengo la oportunidad de contar con mi amiga Juana , fotógrafa de profesión , no lo dudo un instante y aprovecho para sacar lo mejor de mi y mis mejores outfits , cuando no es posible , voy por ahí pidiendo favores para que alguien me fotografíe y asi de simple es como hago que mis looks queden inmortalizados para vostoras. Un besitp Cris y no tengo palabras de agradecimiento por tu confianza puesta en mi.

      Eliminar
  6. Hola; pero qué requeteguapa estás, el color claro te favorece un montón, las fotos espectaculares y los zapatos me han encantado. Perfecto look primaveral.

    Un Beso, Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia , este look color nude , da mucha luz y elegancia y está llamando al veranito y claro las fotos son espectaculares . ¿ las sandalias ?, una pasada de tendencia y una pasada de cómodas, eso si, un poco caras . Un besito y te espero en el próximo post. Me alegra saber que te esté gustando la trayectoria del blog, porque jamás faltas a tu cita diaria y me lo haces saber participando y dejando tu comentario. Te lo agradezco.

      Eliminar
  7. ME ENCANTA EL LOOK, ME PARECE MUY CHIC!!!

    BSS


    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2704

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth , es un look chic a la par que elegante . Me alegro haber acertado a la hora de combinarlo y que te haya encantado ; a mi también me encantó el resultado. Gracias por tu aportación al blog .

      Eliminar
  8. Leonor estas impresionante!!
    En las fotos 2, 6 y 7 ya pareces una top. Estos colores a mí personalmente me encantan y su combinación, y como tú dices efectivamente son muy elegantes. Me encanta el abrigo, el clutch y las sandalias.
    Sonia B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un look precioso ¿verdad Sonia? pues ya ves tan simple como es una camisa y un pantalón blanco roto o crema pero claro luego son los complementos los que hacen que el look sea especial y por supuesto son tanto el abrigo, el clutch como las sandalias los que aportan su granito de arena resaltando el color crema con beige o camel. Ya sabes , mi querida Sonia a copiar mi look y me cuentas si ha gustado entre tus amistades. Te agradezo a diario tus molestias por perder un ratito de tu tiempo en dejarme siempre tu amable y halagador comentario.

      P.D; por cierto no hay que olvidarse que el sombrero para las fotografias le dan un toque muy chic y tampoco olvidarme del cinturón que aunque pasa desapercibido, te diré que yo , jamas me pongo un pantalón sin cinturón me parece el remate final de todo look que se precie.

      Eliminar
  9. ¡¡¡Hola Leonor!!! ¡Que ganas tenía ya de acabar exámenes y pasarme por aquí con calma! ¡Y dejarte por fin un comentario! Estas espectacular en esta fotos!! Guapisimaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡Como siempre!! ¿Que tal estas? ¡Espero que todo muy bien! ¡por mi parte decirte que ya me tienes aquí de nuevo! ¡Un beso fuerte! Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana , mi Ana, ¡qué ilusión me hace tenerte de nuevo conmigo! pensaba que te habias olvidado de mi o que ya te habia cansado mi blog , pero veo que no , que ya estas de vuelta . Por fin , has terminado tus exámenes ¿ como te ha ido? Yo por aquí, todo lo bien que se puede estar con un tiempo desapacible propio del invierno y teniendo que aguantar el temporal ,viéndomelas y deseándomelas para poder fotografiar looks porque me resulta practicamente imposible ya que en Bilbao no para de diluviar. Ana estoy desando volver a publicar un post tuyo, ¡ tengo tan buen recuerdo de tus dos colaboraciones ! y como me dijiste que tenías por ahí algo pensado o preparado ¿ que te parece? ¿ Estas ya en España? o ¿Sigues en Grenoble? un beso de todo corazón y espero recibir pronto tu respuesta . de alguien que te aprecia . Leonor.

      P.D : no te imaginas la ilusión que me ha hecho leerte de nuevo y tenerte por aquí otra vez a mi lado.

      Eliminar
  10. Hola Leonor
    lo primero decirte que tienes un premio en mi blog
    http://thefashionlook1.blogspot.com/2013/06/repartiendo-premios-iii.html
    Lo segundo que me encanta este outit, me parece muy elegante y perfectamente combinado a la vez que original, las sandalias y el bolso son preciosos.
    Un beso desde asturias

    ResponderEliminar
  11. Maria , ¡ qué ilusión recibir tu premio a la blogger mejor vestida !¡ me llena de satisfacción ! Un millón de gracias por pensar eso de mi y por acordarte de mi . Este premio tan especial para mi, será difícil de olvidar . No tengo palabras que expresen lo que yo siento ahora mismo . Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  12. Guauuu!! Qué maravilla de fotos, Leonor!!! Estás imponente, radiante, espectacular!!! Hoy, te has superado!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un conjunto en blanco en estas fechas es sin duda todo un acierto y con tu moreno te queda fabuloso!! Las cangrejeras de uterqüe son PRECIOSAS!!Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales