OH ,MY DRESSES!!!

14:30 Unknown 13 Comments


Hola a todos de nuevo !!!  El post de hoy quiero dedicarlo a mi prenda favorita, aquella que siempre me conquista y a la cual se dirige mi mirada antes que a ninguna otra por su atractivo, elegancia y femineidad… y porque me favorece más que cualquiera : el VESTIDO!!! 
Me encantan en verano en todas sus modalidades: largos, cortitos, de colores, en blanco ibicenco… Pero también en invierno con botas o botines debajo de las prendas de abrigo como alternativa al jersey y pantalón… En definitiva, SOY FAN DE LOS VESTIDOS y por ello no dudo en decantarme por alguno de los que cuelgan en mi armario cuando se trata de un plan con amigas, o de acudir a una reunión formal de trabajo e incluso para dar un toque divertido a la gabardina y las botas de agua en una tarde lluviosa de primavera… Vamos a verlo!!!

1.- Vestidito para un “sarao” de tarde:

No dudé en acudir a la cita con mi amiga Rut de Lemassik cuando me llamó para un encuentro informal en su tienda  en una de las escasas tardes en las que ha  brillado el sol aquí en Bilbao esta primavera y en la que disfruté de la compañía de mi amiga y blogger favorita Leonor !!
Para ello me decanté por un vestidito de línea sixties de Kling para Lemassik que combiné con sandalias en naranja de Zara del pasado verano y un clutch de nueva temporada de Suiteblanco de aire muy veraniego… A disfrutar!!!







2.- Vestidito formal para la ofi:

Para una reunión de trabajo en la que necesito un punto formal apuesto por un vestido de manga francesa, de líneas muy simples, de un precioso verde al tono con el maxibolso, de Suiteblanco de la pasada primavera-verano rematando el outfit con blazer “navy” de rayas en marino y blanco y sandalias de color nude de Meridiano, rompiendo la formalidad del conjunto con el brazalete de libélula de Bimba y Lola y el broche de escarabajo verde de Suiteblanco…
Lista para trabajar!!!!







3.- Vestidito para una tarde pasada por agua :

Para un look informal  pruebo a buscar el contraste entre el  aire  lady del vestidito  con falda de encaje y elástico “brilli” en la cintura de Toki and Nabi para Lemassik y el denim de la cazadora (de hace un montón de años ) que se alía con las botas de goma de Aigle, compradas también en Lemassik,  para  combatir cualquier resquicio “pastelito” del look… ¿ Os gustan este tipo de contrastes entre prendas tan dispares ? Remato el outfit con megabolso y gabardina de lunarcitos … A lidiar con los más peques de la casa!!!







Misión cumplida !!  Un vestido para cada look ¡
Hasta la próxima ¡!!! Bsssss

Post by : Yolanda.

13 comentarios:

  1. Yolanda tres Dresses preciosos y muy favorecedores!!! Con el vestido tricolor de Kling y corte minimalista estás ideal. Me encanta!!!
    Besos de Mónica.

    ResponderEliminar
  2. Los tres vestidos son maravillosos, pero en esta ocasión me quedo con el primero...Me encanta la combinación de colores tan vistosa!!! Creo que es el que más te favorece!!!
    Un besazo, Yolanda!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el primer look! Me encanta!
    Besos.
    Nuevo post en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el primero! Es genial!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que ideal el vestido del primer look y como siempre muy guapaaaa!!!

    Besos.

    Arantza

    ResponderEliminar
  6. Hola curranta!
    el primer vestido es muy bonito, pero desde luego no me digáis, que en el último arriesga y la queda genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ese vestido con encaje y botines seguro que lo veremos en todo su esplendor. Estupenda de nuevo, nena.
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, como una no se conoce nadie y ya lo dices al inicio del post, los vestidos te favorecen.
    Me sumo a la mayoría, con el primero estas impecable, monísima, pero el tercer look mas cañerito me encanta
    besos amiga como me gustan tus post
    patricia

    ResponderEliminar
  8. Menudo post el de hoy, estas tremenda con los 3 vestidos pero el look tres es de diez, muy buena y arriesgada apuesta. Me chiflan los tres looks.
    Zorionak de nuevo
    Besitos, Sonia

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Yolanda, no solo por los tres vestidos, sino por los tres looks al completo, el primer vestido es precioso, el segundo aunque mas sencillo, lo combinas impecablemente con la chaqueta y los complementos que le has puesto y el tercero arriesgando "a tope",... jejeje, con las botas y la gabardina de topitos!

    Un beso!
    Bego.

    ResponderEliminar
  10. Muy guapa con los tres, pero de elegir uno, me quedo con el primero. Es ideal.Un besito.
    Luz.

    ResponderEliminar
  11. Como ves, no falto a mi cita semanal, aunque haya tardado un poco, pero sé que me perdonas. Me han encantado los 3. El primero me apasiona en todos los sentidos. Como lo has combinado y lo bien que te sienta. Es mi favorito de los 3. Eso no quita que con los otros 2 estás ideal. En el tercero arriesgas mogollón con los complementos y como siempre, aciertas con todo. Yolanda, si es que nunca me decepcionas, ni por fuera, ni por dentro. Qué ganitas de verte mi diva! Besazos. Mariam.

    ResponderEliminar
  12. Hola Yolanda!! Me encanta el primer outfit te sienta genial ese vestido, la verdad es que es una monada. Con suerte empieza a hacer bueno y podemos lucir los vestiditos con sandalias que ya hay ganas!
    zorionak por el post.
    besos
    Sandra

    ResponderEliminar
  13. Hola Yolanda, me ha encantado el vestido de Lemassik!!Enhorabuena por el trabajo que realizáis, sois unas Cracks...............jajaja

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales