2ºSTREET STYLE DE LA GENTE GUAPA DE BILBAO: LUCÍA

14:30 Unknown 6 Comments

Con ella inauguré esta sección del "Street Style la gente guapa de Bilbao" , ella fué la primera en decir que "sí" y hoy repite pero esta vez con un look veraniego.


L U C Í A 

Ya tenía yo ganas de que Lucía volviera a salir en el blog y en su sección pero cuando no eran los exámenes era la selectividad y por fin llegó el día . 
Siempre que la veo me fijo en ella porque es monísima, siempre sonriente y con una cara ¡tan dulce! . Me gusta como viste, porque sigue la moda pero sin recargarla y adaptándola a su personalidad .
Le gusta Kate Moss ,y por eso el look de hoy elegido por ella está dedicado a la modelo  con un peto vaquero corto , camiseta con imagen de la "it ", botas estilo campero y bolso étnico .
¡ En cuanto la ví , me encantó , sabía que no me iba a fallar ! y así fue. 







Camiseta :  For ( tienda local)
Peto vaquero: Stradivarius ( S/S 2013)
Botas: Pull&Bear ( S/S 2013)
Bolso étnico: Zara ( S/S 2013)
Reloj :Tous.
Colgante : Joyería Pradera.









Espero que este outfit os haya gustado tanto como a mi . Gracias Lucía , eres un sol de niña , divertida, guapa , estudiosa y muy estilosa ¿se puede pedir más? .

6 comentarios:

  1. Me encanta el look!
    Tiene una carita, de ser super simpática.
    Nuevo post con nuevos looks en www.elblogdemypersonalshopper.blogspot.com
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy jovencita y con mucho estilo. Está ideal!!!
    Luz.

    ResponderEliminar
  3. Me entusiasma su estilo tan natural!! Es tan guapa que necesita muy poco para estar perfecta!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que cara más dulce, destila inocencia y juventud..............me ha dado una envidiiiiiiiiaaaaaaaa. ( de la buena ) un besito para las dos.
    Cris.

    ResponderEliminar
  5. Que mona y estilosa. Me encanta el peto!!
    Os habéis fijado en las impresionantes pestañas que tiene.
    Sonia B.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales