CHALECO FLORAL by Libe Llulè

14:30 Unknown 17 Comments





Hola chic@s , el post de hoy tiene como protagonista mi nueva compra; se trata de mi chaleco floral ; Ya en el post del jueves que publiqué con mi look romántico y el post del viernes de Yolanda con el pantalón con print geométrico os he hablado de esta nueva marca : Libe Llule  y a partir de ahora me vais a oír hablar mucho de ella; y no es que me regalen la ropa , ni que Irantzu me pague por hacerle publicidad , como muchas de vosotr@s os estaréis preguntando, es sencillamente y simplemente ¡ qué me encanta todo lo que tiene! Hoy he ido dos veces a su showroom : una por la mañana y otra por la tarde y siempre salgo con una bolsa porque me lo compraría todo . ¡ Siempre hay algo que me gusta ! Y esta es la razón y la única verdad por la que veréis posts con ropa de esta marca . Además si a esto añadimos que Irantzu propietaria del Showroom y diseñadora de la firma Libe Llule es tan encantadora, tan simpatica y tan buena profesional ,  que con esto ya os lo he dicho todo y no tengo más que añadir.
Mi look de hoy es un look alegre y divertido . Se trata de  un chaleco de flores  diseñado por Irantzu , y lo he conjuntado con shorts de lunares en color azul marino y rosa  , muy atrevido por mi parte , pero por hacer un post diferente lo he sacado así , pero sino también queda genial con pitillos blancos , jeans o incluso encima de un vestidito. Por dentro me he puesto camisa bicolor en rosa y azul marino y bailarinas al tono con pedrería y como bolso , el capazo de playa. Como complemento , mis pulseras favoritas by Carmen y ¡Voilá le look !










Chaleco de flores: Libe Llule -New collection-
 :)  teléfono:609 490 075-showroom Libe Llule :) 
 :) Camisa: L,emassik :) 
teléfono: 94 424 11 89
Shorts : Zara ( old) 
Bailarinas: Zara ( old)
Capazo: La talabarteria
Reloj: Suiteblanco
Gafas : Zara ( old)
 :) Pulseras : Carmen   :) 
teléfono: 647 694 863.






Este fue el resultado del look  , así fue y así os lo he contado .  ¿ Os gustan a vosotras los chalecos? Un look tan sencillo como puede ser una camiseta blanca básica + pantalón blanco+chaleco de flores = outfit 10. Os dejo el teléfono del showroom Libe Llule por si os apetece alguna cosita o visitar a Irantzu: 609 490 075 .Un besito de todo corazón y nos vemos, como cada día, mañana viernes de nuevo , aquí en Con Buena Facha. :) 

17 comentarios:

  1. Buenos días Leonor. El chaleco es divino, no me puede gustar más. Si a éso le añadimos el arte e ingenio que tienes a la hora de combinar la ropa, sólo puedo felicitarte una vez más. Muy guapa de verdad y sorprendiéndonos día a día. Feliz finde.
    Luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz , ya no se que ponerme , ni que vestirme con este tiempo de verdad , estoy totalmente desorientada y por eso intento buscar looks con color que iluminen y aporten alegria a mis outfits porque sino va parecer que seguimos de invierno, como así es en cuanto al tiempo pero me niego a seguir mostrando looks invernales ; así que ¡ viva la vida , viva el verano , viva el calor y viva los looks veraniegos que ya es hora! Un besito fuerte para ti Luz y espero que tu hija haya elegido la carrera universitaria que ella haya querido. Pasa un buen fin de semana y te animo a que visites o llames a Libe Llule , te encantara a ti y a tu hija , te lo aseguro. En cuanto Sofia mi hija termine examenes voy a acercarme con ella , porque todo lo que traigo a casa le gusta mucho.

      Eliminar
  2. Leonor que bonito chaleco!! Me encanta la mezcla que has hecho tan arriesgada, te queda genial.
    Sonia B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia ,la combinacion de las dos prendas : chaleco y short es muy arriegada y atrevida ; sobre todo es un look para un lugar veraniego porque los shorts para la ciudad no son, son demasiado cortos pero sí, para trastear , ir al mercadillo, o a la playa porque son de seda y quedan genial con el chaleco .Un besito Sonia y gracias por seguirme dia a dia , lo valoro mucho y te lo agradezco de corazón.

      Eliminar
  3. Sin falta, tengo que visitar a Irantzu!!! Me encantó el pantalón de Yolanda, pero es que tu chaleco me ha vuelto loca!!! La combinación con el estampado de lunares es sencillamente perfecta!!!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , me estoy dejando parte de mi sueldo en Libe Llule , tiene unas cosas preciosas, te recomiendo totalmente y si quieres te acompaño y vamos juntas con Yolanda que quiere ir la primera semana de julio. Ademas no tienes ningún compromiso , yo la primera vez que fui no compre nada y ahora no para de comprar . C,set la vie!. Un besito guapa .

      Eliminar
  4. Solo tu sabes presentarnos prendas diferentes y combinarlas con esa maestría!! Besitos leonor!!

    http://mstreinta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba , a parte de ser guapa y tener un gusto exquisito eres una niña muy educada y muy cumplidora . Eres un encanto y por eso me gusta seguirte y que me sigas . Un besito de tu ferviente seguidora ,Leonor

      Eliminar
  5. El chaleco es precioso, y todo con lo que le has acompañado también. La camisa rosa es muy bonita y los shorts, aunque me desconciertan un poco en este look, también. Me gustan mucho los complementos, el capazo y las bailarinas. Un post muy bonito, informal pero muy atractivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josep-Maria , me gusta sorprender a mis seguidor@s con varios registros y no encasillarme en un solo estilo, lo mismo que llevo tacones ,me pongo converse o unas bailarinas y los mismo que visto femenino y elegante , de repente me visto mucho mas rockera. Estoy contigo que el short es un poco desconcertante y menos en ciudad , si que es verdad que en verano abuso mucho de ellos porque me encantan ; los shorts junto con los vestidos son mis prendas favoritas del verano; que seguramente cuando vaya a la playa fotografiaré mas looks con shorts . Así que no te vas a aburrir con mis looks , eso te lo aseguro pero siempre habrá algunos que te gusten mas que otros. Muchas gracias Jose Maria eres un encanto , me alegra tenerte entre mis seguidores y me gusta leer tus comentarios .Un abrazo y te espero en el siguiente post.

      Eliminar
  6. Precioso chaleco y tienes razón una combinación atrevida pero que has sabido defender perfectamente. Me encanta el capazo. Besitos

    ResponderEliminar
  7. pero que guapisima estas con el chaleco!!! ademas de ser precioso lo has combinado perfectamente. la parte trasera del chaleco es impresionante y los cuellos levantados..... Es precioso!!!
    el capazo tambien me ha gustado mucho, me encantan!!!!!
    como siempre un acierto mas en tus looks!!!!
    un besazo guapisima, y a disfrutar del finde!!!
    espero verte pronto!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mix flores del chalequito y lunares en el short ! Hay que arriesgar y experimentar con las prendas, en eso consiste la moda, no? Tu si que eres una verdadera fashionista! Bsss d Yolanda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como lo has combinado, con mucha personalidad y muy diferente a lo habitual. Perfecta y diferente!!! Enhorabuena Leonor nos gusta como has credo tu look con nuestro chaleco Frida.

    ResponderEliminar
  10. Mil gracias Leonor por tus bonitas palabras dedicadas a " libe llule" y animar a todas tus seguidoras a conocerme..........Mil gracias por lucir con tanto gusto todas mis cositas!!!!Un besote.

    ResponderEliminar
  11. que wapisimaaa!! me encanta el chaleco!!

    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Pero qué chaleco más chulo y que guapa.
    He conocido tu blog a través de Josep Maria.
    Un abrazo.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales