PULSERAS Y ANILLOS by CARMEN

16:02 Unknown 8 Comments

Tod@s  l@s que me seguis a diario, ya conocéis a  Carmen y los que no la conocéis os la presento. 
Carmen es una asidua seguidora del blog , que a diario me iba dejando su granito de arena con sus comentarios hasta que un día decidimos conocernos .
Ella llevaba unas pulseras que enseguida me gustaron y captaron mi atención y al preguntarle donde las había comprado , me contestó que las hacia ella. 
Entonces se nos ocurrió hacer un post , que para las que no lo habéis visto , si pincháis aquí lo podréis ver , donde os enseñamos todas las pulseras y modelos que ella hacía. 
Ahora con el cambio de temporada , Carmen ha renovado su colección y ha hecho nuevos modelos para esta primavera verano 2013. 
No me enrollo más y espero que os gusten.
Si queréis poneros en contacto con Carmen solo tenéis que llamar al teléfono 647 694 863 .

















Bueno entre tanta y tanta pulseara , se nos han colado unos anillos, que es lo último que Carmen ha incorporado a su colección de "Pulseras y anillos "by Carmen. También os podéis dirigir a ella a traves de e.mail: mcr.50@hotmail.com. Un besito y ya empieza a sentirse por aquí por el norte un poco el veranito.

8 comentarios:

  1. La nueva colección es magnífica!!! Felicidades, Carmen!!! Eres una artista!!!
    Un beso enorme!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen!! Me alegro que te gusten!! A ver si tenemos la posibilidad de conocernos en persona. Besos y hasta pronto!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!!! me alegro que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchas gracias Alina!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas todas, no sabría por cual decidirme.
    Además me parecen elegantes y originales.
    Es todo un hallazgo .
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitas Carmen!! Que complicado decir cual me gusta más, pero ya tengo 3 elegidas.
    Ya te mande un sms. Hablamos!!
    Un beso
    Sonia B.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales