UN "PLUMITAS": TRES LOOKS

10:46 Unknown 21 Comments


Hola a todos ¡¡¡ Hoy voy a rendir tributo a una prenda que en principio no goza de toda mi simpatía pero que aquí, en el norte, donde pasamos todo el invierno, todo el otoño y la mitad de la primavera bajo el paraguas resulta imprescindible. Me refiero al anorak, plumífero o “plumas”, denominaciones varias todas ellas referidas a una prenda de abrigo que normalmente no se asocia al “glamour” sino a combatir el frío sin más, resultando ardua tarea encontrar un plumas que tenga algo de “chispa”y más ardua aún hacerlo brillar en un outfit..
El plumitas que hoy os presento es de la marca Holy Preppy, con un aire muy college, por lo que el casual look no debe plantear problemas, pero qué me decís si lo escogemos para acompañar a un vestidito lady en una salida nocturna? , o si lo acompañamos de falda lápiz para ir a la ofi?
 Vamos verlo!
Look nocturno

Para salir de cena y a tomar una copita me decanto  por un vestidito negro de Zara de hace un par de temporadas, pieza básica de fondo de armario, con faldita de bastante vuelo al que pretendo dar un toque de “niña buena” con un cinturón con forma de gran lazo en un tono teja de Ambrosia Pitiguil para Meridiano. De esta misma zapatería son los botines bicolores, muy originales y de SuiteBlanco de esta temporada el bolso de mano, cerrando el look con el plumas como prenda de abrigo que aporta la justa nota informal frente al vestido “campanilla” con lacito. ¿Qué os parece?






 Look de ofi

Con un día de perros, recurro de nuevo a mi plumas de Holy para ir a la ofi y lo combino con una falda tubo de encaje de Zara de la pasada temporada, camisa blanca y jerseicito negro , rematando el look con botines negros con tacón dorado de Lemassik, bolso sobre XXL poniendo la nota de color con guantes de piel en tono guinda… Ya estoy lista y bien abrigada para la jornada laboral ¡¡






Look casual
Como siempre , después de mi jornada de trabajo empieza la segunda parte del día tras recoger a los niños y tengo que estar preparada;¡Imposible con falda tubo! 
Cambio falda de encaje por vaqueros, botines de tacón por zapato plano masculino comprado este verano en Cádiz, me pongo maxifular a rayas de Zara supercalentito ¡y a la parada del autobús¡ 
Mantengo la nota de color con los guantes y los combino con un collar precioso de Bimba  y Lola en forma de libélula, es divino¡¡¡










Misión cumplida ¡¡¡ Una prenda, tres looks.

Qué os ha parecido?  Hasta la Próxima ¡ Bssss.

Post by :Yolanda.

21 comentarios:

  1. Yolanda, estupenda la verdad como siempre. Muy acertada la elección de tu plumas, me encanta. Yo me quedo con el look casual, esos zapatos son la leche, combinados con unos vaqueros, te da un aspecto muy juvenil. Espero deseosa tu próxima aparición con colección primavera-verano, seguro que nos sorprendes. ¡Animo a por la siguiente!
    Olga

    ResponderEliminar
  2. Siiii yo también me quedo con el look casual, los zapatos preciosos y me encantas con los vaqueros (para mi imprescindibles) pero en ti una novedad
    genial como siempre mi niña
    un besito
    patricia

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso plumas! Para combatir la lluvia y el frio del duro invierno nada mejor que apostar por esta prenda. De los tres looks elijo el segundo, ¡no pasa desapercibido! la combinación falda tubo hasta la rodilla + plumas + botín con taconazo le resta seriedad al look office. ¡Todo un acierto!
    Besos Mónica.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus mix de cosas imposible que jamas se me hubiera ocurrido combinar!!! eres toda una fuente de inspiración!! Sigue mezclandooooo!!!!
    Un beso
    Ana.-

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches!!!!!!! Yolanda estas Espectacular en este post, no se por cual decantarme,a cada cual mas bonito. Me resulta muy especial la combinación del plumas con el vestido. Muchas felicidades y hasta la próxima semana. Besos.
    Tu fan number one, sonia

    ResponderEliminar
  6. ¡UN 10 AL PLUMAS! Por ser confortable, calentito y muy ligero. Me decanto por el tercero, por esos zapatos oxford tan especiales, en el que combinando prendas básicas logras un look perfecto para una tarde de shopping.
    Besos y hasta la próxima Ana;)

    ResponderEliminar
  7. Habéis visto a alguien que luzca un look casual tan original y con tanto estilazo como Yolanda? Yo desde luego, sin menospreciar a nadie, no. Todo un acierto y como siempre monísima. Siempre me sorprendes. Deseando ver el siguiente para que me alegres la semana como en esta ocasión. Besotes gigantes para mi super de otra super. Mariam

    ResponderEliminar
  8. buenas noches!!! sin duda el de los zapatos oxford bicolor el mejor..al menos para mi humilde opinion,aunque indudablemente estas magnifica con todo lo demas..un besito yolanda y otro muy grande leonor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery , me ha llegado tu besito, bueno tu besazo porque me has enviado un beso grande, jjj, ¿para cuando el siguiente street style?. bssssssssssss, para ti también guapisima.

      P.D : Indudablemente , Yolanda está fantástica con los tres looks;

      Eliminar
  9. Yolanda no dejas de sorprendernos!!! Me encanta el primero, con este outlif consigues un look estiloso y muy abrigado, ideal para una noche de invierno.
    Besos Arantza.

    ResponderEliminar
  10. Chicas!!! Muchísimas gracias, esto me pasa por tener amigas tan estupendas y por recibir tanto cariño! No sabeis cuánto me ilusiona leeros y me motiva para hacerlo mejor en el siguiente, de verdad GRACIAS !!

    Por cierto, como veo que os ha encantado el outfit con vaquerosy aunque como dice Patricia que me ve a diario, no es mi look habitual, repetire! Ojo al bajo de los vaqueros, muy remangados para dejar ver el calcetín, pura tendencia ..Es una pena que no se aprecien porque son unos calcetines negros con rayitas plateadas! Gracias de nuevo y muchos bsss Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Guapísima Yolanda con los tres looks!!! Me encanta el plumas de Holy Preppy, el cinturón, los botines, los Oxford bicolor, el collar...
    Me ha gustado como lo has combinado para poder usarlo en ámbitos tan diferentes!!!
    Estos días se pueden usar mucho!!!
    Enhorabuena y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nohemi! Te acuerdas de tu propuesta sobre hacer algún post sobre ropa infantil? A mi me encantaría, ánimo!

      Eliminar
  12. Hola Yolanda! me parece un post perfecto, ¡ayuda para saber como ponerse un plumas a diario! Me gustan mucho las tres combinaciones, pero me quedo con la segunda opción, esa falda de tubo me encanta y te sienta fenomenal.
    Por cierto, decirte una vez más que me encantan tus accesorios!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!! he tenido que ver varias veces los tres looks, a ver si me decantaba por uno,..pero ha sido imposible, me encantan los tres!!
    El de noche con el vestidito y el maxilazo me parece muy juvenil,...cómo tu eres claro. El segundo, con la falda tubo, lo más,...aunque ese look a pocas nos queda también como a tí, porque hay que tener cuerpazo!! Y el tercero con los vaqueros y los zapatos en blanco y negro, arriesgando a tope!!

    Enhorabuena Yolanda, sólo decir que aunque los tres looks son preciosos, al detalle,...lo más bonito de todo, eres tú en esencia,...porque TÚ BRILLAS CON LUZ PROPIA!!!
    Bego.

    ResponderEliminar
  14. Hoolaa a todas !!! cada dia alucino mas, Yolanda, que facilidad para darle la vuelta a esas prendas que como dices, no es que apetezcan mucho pero, reconociendolo, son lo mas facil y practico de ponerse en dias como el de hoy. Si que es verdad que, para un ratito de ocio por el dia, si se nos ocurre el plumi pero lo dificil es querer ir a trabjar o a tomarte una copita y estar mona y calentita. Para mi, un diez por el look ofi y...un 20 para el nocturno !me encanta el vestidito con el anorak !!!yyyyy un 30 por el look con jersey, la blusa de topos , el vaquero con vuelta con los zapatos y los calecetines de rayitas, me encantaaaaaa !

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Yolanda! Estás fantástica con las 3 opciones!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir el Blog y me ha ENCANTADOOOO....tenéis una nueva seguidora ;)

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  17. Bueno chicas, el día toca a su fin...Gracias por asomaros a esta "ventanita" de tendencias pero también de sentido práctico hecho por una apasionada de la moda que disfruta muchísimo con esta sección y que con ella pretende trasmitiros ese entusiasmo, gracias! Y también a ti Leonor por darme la oportunidad de participar en un proyecto por el que me consta te esfuerzas a diario..

    Os espero el viernes con una nueva sección que creo no os va a defraudar, no faltéis!!!
    Bsss de Yolanda

    ResponderEliminar
  18. Hola Yolanda estoy con mi amiga Paloma y se ha quedado impactada con tu estilo. Te llamaré para que me asesores para la comunión de Paula.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  19. Pero a quien se le ocurre que un vestido y una falda de "cuasi" boda le queda genial un plumas?. Esa falda me encanta y desde luego no pierde nada de encanto con el plumas cortito. Los dos looks me parecen super elegantes y atrevidos en un día de frío y/o lluvia que parece que nos aburre vestirnos,... Chica, así ya puedes comprar lo que te plazca que el estilo lo pones tú.
    Cristina

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales