COPIAR EL LOOK A ............SARA CARBONERO

13:26 Unknown 16 Comments

Hoy he elegido un outfit del verano del 2011, y aunque los colores parece que pueden ser de verano , yo lo he convertido en un look de invierno. ¿ A quién copio hoy ? a :

SARA CARBONERO

Esta combinación de colores la sacó hace dos verano Gucci y el look de Sara Carbonero es de ese diseñador .Yo lo he intentado copiar con prendas de Zara de dos temporadas atrás ; y para poder ponerme este outfit en invierno he combinado la camisa de seda en color morado con falda naranja , media negra , botín camel , chaqueta de punto camel con pañuelo de estampado leopardo en camel y negro y clutch combinado a los dos tonos camel y naranja y guantes de piel camel.
















Camisa: Zara (old).
Falda: Zara (old).
Chaqueta: Zara (old).
Botín : Bershka (old).
Pañuelo: Zara ( old)
Clutch: Zara (old).
Guantes : Mango (old)





Que alegría dan los colores ácidos y cuanto favorecen .Necesitamos que llegue pronto la primavera, este tiempo quita las ganas y la ilusión,de mostrar mas looks porque te encierras en casa y no sales . Pero conmigo os aseguro que no va a poder. "Al mal tiempo buena cara" . Un besito a las ya seguidoras de este blog y a las nuevas incorporaciones de seguigor@s que espero que cada dia que pase aumenten y sean más.

16 comentarios:

  1. Oh! Has conseguido sorprenderme mucho hoy, leonor! Una combinación explosiva pero muy favorecedora! No se, si me atrevo con esos colores para el día a día... habra que probar. Mientras tanto, te dire que una de las cosas que mas me gustan de tu blog, es la brutal cantidad de fotos que subes! y lo bien que sales en todas! me encanta! se pueden ver a la perfección todos los detalles!
    Aqui en francia estamos de vacaciones desde el viernes, y despues de un finde de esqui, toca viajar un poco por francia de modo que hasta el lunes que viene no podre leerte! pero me quedo con buen sabor de boca para toda la semana con este post!
    Muuuuuaaaaaaaa
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana lee el comentario de abajo es para ti, no se por que ha salido publicado despues del segundo comentario.

      Eliminar
  2. Hace poco he descubierto tu blog ,y me parece fantastico,me encanta tu estilo y la ropa que luces. Tu forma de combinar la ropa me parece muy elegante y a la vez actual,te animo a que continues para mi tu blog es de los mejores. Un beso Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pero dime quien eres guapisima!; con los halagos que me dices y no se tu nombre; Me halaga todo lo que me dices , pero una de las cosas que mas me gusta que me ha dicho es que mi blog es para ti uno de lo mejores .Haces que me sienta orgullosa por mi trabajo y mi esfuerzo diario , que es enorme pero gracias a personas como tu merece la pena continuar . Un besito muy fuerte para ti mi nueva seguidora anónima, espero poder seguir contando contigo y que en el proximo comentario por fa , no te olvides de dejarme tu nombre; me gusta conocerso y que el trato entre nosostras sea cercano y personal. Una preguntita: ¿ como descubriste mi blog?

      Eliminar
  3. Hola guapísima, te echaba ya de menos; ya estaba pensando que te habias olvidado de mi ; pero veo que no , y me pongo contenta y por eso te estoy respondiendo ya, así de rápido. Este outfit es del verano del 2011 , por eso igual te choca la combinación de colores, ese verano estuvo muy de moda y yo todavia es el dia, que me lo sigo poniendo sin abusar porque es muy cantoso , pero ya has podido comprobar lo favorecedor que es, excepto la primera foto que me hace gordíiiiiisima . ¿te cuento un secreto? me hace gorda porque esta ropa es de mi hija Sofia, y aunque yo me lo pongo a mi me queda grande; yo soy bajita y menuda pero bien proporcionada que es lo importante y mi hija es alta y grande .Bueno mi niña ¿ para cuando tu siguiente DIY ? ya tengo ganas de contar contigo ¿por que no te sacas fotos en tu viajecito y me las envias y te publico ? Ah y otra cosita que te quiero decir ; es verdad que publico muchas fotos, en concreto siempre 13 , quizás demasiadas pero es que estamos en el 2013 y mi numero de la suerte es el 13 : el 13 conocí a mi marido y el 13 nació Sofia, Un besito guapiiiiiiiisima y pasatelo genial

    ResponderEliminar
  4. HOLA LEONOR !!!!! BUENO , LO PRIMERO ESTAS INCREIBLE !! SOY FAN DE LOS COLORES VIVOS , ASI Q PARA MI HOY ESTAS PERFECTA !!!!
    VOY A BILBAO ESTE VIERNES , PERO TE CUENTO , HE QUEDADO CON UNAS AMIGAS PARA DESAYUNAR Y LUEGO COMER , ASI Q SI QUIERES DAME TU TELEFONO Y HABLAMOS POR ASS, PQ COMO YA TE DIJE YO SOY DE UN PUEBLO DE CERCA Y BAJARE SOBRE AS 5-6 PQ ME DICE MI HERMANA Q HAY MUCHAS NIEVE !!! ASI Q DAME TU TLF Y TE DOY EL MIO Y HABER SI COINCIDIMOS SOBRE EL MEDIO DIA Q YO ESTARE POR EL CASCO VIEJO O POR LA GRAN VIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MI CORREO PARTICULAR PARA EL TLF ES LOLAMANSIL@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lola , no me habia fijado en la hora , sobre las 5 o las 6 , yo puedo quedar a cualquier hora , así que conmigo no tienes problema., por mi parte perfecto; Se que eres una loca de los colores fuertes por eso te ha gustado tanto este look; yo en cambio este tipo de colores los dejo mas para el verano asi que no creo que te pueda soprender haciendo mas outfis con estos colores o si? ¡ Quien sabe!

      Eliminar
  5. bueno,bueno bueno...en estas fotos estas como una chavalita!!!! wapisima!!!! pero con este frio no se puede andar asi..jajjaaj!!! un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ay Mery , pero es que estas fotos estan sacadas el fin de semana pasado el 16 y 17 que hizo buenísmo y aproveché para sacarme varias fotos . ¡Que frio y que tiempo! Lo de chavalita , lo vamos a dejar pasar y corramos un tupido velo .Tengo ganas de pasarme por la tienda y saludarte Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación que escogiste, para copiar el look. La verdad que sara viste genial, has sabido como crearlo para este tiempo.

    :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  8. Estás guapísima! La combinación de colores me encanta.
    Besitos ♥ ♥ ♥ de My Personal Shopper.
    https://www.facebook.com/mypersonalshoppergroup
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buenos días:

    Leonor un acierto en la combinación de colores aprovechando como dices ese fin de semana tan bueno y ya pasado, cuándo volverá... el buen tiempo. Tengo ganas de que empiecen ya los nuevos looks de primavera, seguro que nos sorprenderás a menudo con tus siempre acertadas elecciones.

    Gracias por tu blok diario. Estas guapisima en estas fotos

    Sonia

    ResponderEliminar
  10. Leonor!!! Ya empiezas con los looks primaverales! El naranja o coral es plena tendencia esta primavera y la combinación con el morado un acierto..
    Por cierto, el bolso tipo sobre naranja también lo tengo yo, volvemos a coincidir, eh?
    Bssss de Yolanda

    ResponderEliminar
  11. Hola Leonor!!!! Como me gusta esta combinación de colores y además le has sabido dar ese toque con el animal print. Bssss.... Carmen

    ResponderEliminar
  12. pues te ha quedado estupendo el look, la verdad!.. a mí me encanta la mezcla de colores vivos!..
    el toque del foulard, estupendo también!

    ResponderEliminar
  13. Una combinación de colores espectacular!! Me gusta como has rebajado la intensidad de los tonos utilizando la chaqueta camel....el conjunto es perfecto!
    Un beso, Leonor!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales