MY WHISHLIST : VESTIDOS

9:40 Unknown 15 Comments

Hola a tod@s ; mi lista de deseos de hoy está dedicada a los vestidos.A mi me encantan los vestidos , no puede existir pieza más comoda ; en un santiamén te colocas tu vestidito  y estas impecable y lista para salir ; y en invierno resulta un poco más incómodo por eso de las medias, pero en verano , que me decis del verano, a la playa y vestidito; a cenar , y vestidito y una buena sandalia y ya no hay que pensar más . No sucede lo mismo con el pantalón o con la falda que ya hay que discurrir que nos ponemos por encima. Os dejo una selección que he hecho con los vestidos que a mi más me han llamado la atención bien por su estampado etnico  y drapeados , bien por su color amarillo,color de tendencia al igual que las rayas ,los eternos blancos con un toque de étnico en el cuello halter, flores y topos y colores  nudes, y empolvados gasas,sedas y pedrerias hacen el resto ; Todos los vestidos seleccionados son mini , escepto un maxi vestido y un mono cortito con estampado floral que no es un vestido aunque puede parecerlo. Las tiendas seleccionadas hoy son Zara, dos tiendas on-line: Asos y Ax Paris y una firma que a mi me requetechifla pero es un poco cara que es BDBA.La verdad es que cuando llevas un vestido de esta firma, llamas la atención en cuanto a elegancia y femineidad.

En cada pie de foto os aparece la tienda de donde es el vestido, su precio y si pinchaís ahí mismo , he puesto el link que os llevará directamente a la prenda selecionada donde se puede comprar y se puede ver la composicion de la prenda.

 ZARA:Vestido drapeado:29,95 euros.
Zara TRF:29,95 euros.


Ax Paris: 35,95 euros


Zara TRF:29,95 euros


Zara: 39,95 euros.
Zara: 39,95 euros.

Zara TRF:25,95 euros


Zara TRF :35,95 euros

Zara: 49,95 euros.



 asos:53,90 euros


asos: 51,24 euros
BDBA:223 Euros.
BDBA:247 Euros.


¿Os ha gustado la selección de vestidos que he hecho? yo ya me he comprado alguno de ellos que ya iréis viendo en el blog . Menudo curro que tiene este post; primero buscar las prendas en las diferentes páginas on line , luego subir las fotos al blog y ahora me ha dado por mejorar la información y hasta os facilito el link ¡no os quejaréis como os cuido ! No ya se que no lo hacéis , todo sea por ir cada día que pasa mejorando el blog con ideas nuevas; Un 
       

15 comentarios:

  1. Que buena selección, he visto que tenemos los mismos gustos, porque me cogido un vestido de esos, para la graduación de una amiga, que es el viernes que viene.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Beatriz, ya sabes que tu y yo a parte de compartir los mismos gustos, compartimos nuestra pasión por la moda , y por nuestros blogs. Seguros que estarás guapísima en la graduación de tu amiga y como me imagino que te sacarás fotos , ya te veré lo guapisima que estaras. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. el último me parece absolutamente ideal!..tiene mucho estilo!!
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Charo, a mi tambien me encanta , lo que no me encanta tanto es su precio , porque claro , si te compras uno pues puedes permitirte el lujo de gastar un poco mas pero como luego yo ya me conozco y me quiero comprar todo porque me gusta todo , bueno o casi todo , como veras ,soy un poco exagerada, entonces hay que diversificar los gastos . La marca BDBA , es fántastica y siempre tiene cosas ideales.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el tercer vestido de zara. Besitos?
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por entrar y dejarme tu opinión. A parte de tener un blog , por el que me voy a pasar ahora mismo , ¿ te dedicas tambien como personal shopper? . Un hesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Leonor,
      Sí estoy en los inicios, pero mis estudios son especializados en Personal Shopper.
      En breve tendré mi web! Ya te informaré.
      Gracias por tu,apoyo.
      Te sigo!!! Muchos besos!!!
      http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido amarillo...tiene que favorecer una barbaridad!! No te parece que en la nueva web de zara, las modelos tienen muy poco arte para presentar la ropa? A pesar de todo, me parece un vestido precioso!!
    Un beso, Leonor!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen , a ti con lo morena que eres te tiene que favorecer un montón el amarillo , yo , en principio ya lo tengo en casa , es el clon de Maje , que cuesta 220 euros y en nuestro querido Amancio 39,95 , lo que no se es si me lo quedaré porque no estoy muy convencida; ahora al estar tan pálida no me veo favorecida con él ; no se lo que haré. La verdad es que tienes toda la razón, las modelos de la web de zara no tienen nada de gracia enseñando la ropa, ni nada de estilo pero como todo lo que toca la varita mágica de Amancio , triunfa , asi que aunque las modelos tengan poca o nada de arte , la ropa de inditex se vende sola. Un besito guapísima.

    ResponderEliminar
  9. Hola , como tu ya sabes leonor, el amarillo de zara ya esta colgado en mi armario, es precioso y muy elegante. No descarto comprarme el largo hippi , tiene muy buena pinta. Bssss

    ResponderEliminar
  10. Hola Leonor!Soy Eva,ya t escrito alguna vez(soy de Salamanca!!Me encanta el post y todos los vestidos!!Soy fan absoluta de ellos,ya tengo 4 para este verano y tdva no ha llegado ni la primavera!!Voy a mirar los de bdba,son espectaculares!!Gracias x pensar en nosotras y hacer q todo sea mas sencillo..Haces un trabajo maravilloso..BESITOS

    ResponderEliminar
  11. Sin duda me quedo con el primer BDBA. its electrifying!! O rompo la hucha, o compro otra para empezar a ahorrar... ya veremos...
    Gusto EXQUISITO, como siempre Leonor. Tambien impecable ese estilo tuyo de contar las cosas... ¡Quien lo tuviera!
    Au revoir!
    Ana.-

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTAn TODOS !!!
    EL DE BDBA DEL FINAL ME GUSTA MUCHSIMO !!M
    UCHOS BESOS Y FELIZ DOMINGO !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  13. El vestido largo de zara es chulisimo! Lo vi en la tienda ayer y es todavía mas bonito al natural que en las fotos. Muy buena selección de vestidos.

    Un besito!

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por tus recomendaciones siempre vienen muy bien. Esta selección tiene muco a elegir. Me consta que alguien ya se ha comprado alguno de los recomendados....

    Felicidades!

    Sonia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales