¿QUÉ ME PONGO?

13:04 Unknown 18 Comments



Cuántas veces nos levantamos  por la mañana y no sabemos  que ponernos.Tenemos prisa, nos hemos quedado pegadas a las sábanas y estamos bloqueadas; miramos y miramos nuestro armario y si que vemos ropa pero es eso, ropa,sin más,no se nos ocurre nada y tenemos prisa porque el autobús del cole no espera o van corriendo los minutos para fichar en el trabajo . 
Bueno,de eso se trata el post del hoy; os dejo una fotos con un outfit a tener en cuenta ese día que pensamos y hoy ¿qué me pongo? Es un look básico y sencillo; todo un clásico de fondo de armario pero hacedme caso nunca falla:

Camisa blanca+ Vaquero 

Con la combinación clásica de camisa blanca y jeans vas acertada siempre a cualquier lado: a la parada del autobús de los niños,al parque, a la oficina, de compras, de paseo con tus amigas hasta incluso para ir de cena con tu marido o con tu novio.
Luego un abrigo camel ó negro de fondo de armario y unos salones o botines en color beige o negro hacen el resto. 
Así que ya no hay disculpa cuando no sepamos que ponernos . ¿qué me pongo? Camisa blanca y jeans







Yo me he puesto abrigo,tipo gabán masculino, camisa beige con cuello mao, el vaquero clásico de cinco bolsillos y los botines que me he comprado en las segundas rebajas de las rebajas por 22,95 euros. ¿ Véis que pelos ? ¡Menuda faenita con el viento!





Camisa: Zara (old)
Vaqueros: Zara Woman: 39,95 euros ( New collection).
Abrigo: Zara (old).
Cinturón:Louis Vuitton.
Bolso Speedy : Louis Vuitton.
Guantes: Mango ( old) .
Collar: Massimo Dutty ( old)
Botines: Zara ( New collection) rebajados a 22,95 euros.







Cuando no es la lluvia, es el viento que quieren estar conmigo en las fotos; así que he hecho lo que he podido para que podáis disfrutar de un clásico elegante. Un besito muy fuerte para tod@s y agradeceros un día más vuestro apoyo. Este blog no sería lo mismo sin vosotr@s.

18 comentarios:

  1. Hola Leonor, ni que decir tiene lo ideal que estás, ese abrigo por favor..........old, qué rabia me da cuando leo old...bueno, qué le vamos a hacer. La moda de esta primavera negro y blanco, rayas y más rayas, me horroriza, no me pienso comprar nada que se le parezca, habrá más alternativas pues los colores nude también están presentes y me encantan. Bueno bilbaina, sigue así de guapa que yo te sigo aunque todos los días no tenga tiempo para escribir el blog. Un beso, Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa ,ya te empezaba a echar de menos ; bueno lo primero el abrigo es old pero tiene que haber infinidad de abrigos camel en las tiendas porque es un básico de fondo de armario, si veo alguno te lo cuento y te digo; segundo a mi tambien me encanta el color nude para la primavera,espero hacer varios outfits en ese tono;¡ es mi color estrella de la temporada! ó por lo menos lo ha sido hasta ahora y confio que siga siéndolo y no dejes de comentarme que me gusta un montón lo expresiva que eres. Un beeeesito.

      Eliminar
  2. leonor no te preocupes por el viento...eso hace las fotos mas a utenticas si cabe.jajj!!! el look muy mono..besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graaaacias !, no hacia carrera con mi pelo y el viento. Pero es que Mery no hay forma de sacarme una foto decente, y cuando digo decente , quiero decir disfrutando ; eso si , como yo soy de la opinión que lo que mis seguidoras quieren ver son los outfits reales, como la vida misma,hay que hacerse fotos de todo tipo ,con el pelo impecable, con el pelo recogido , con viento con lluvia y a este paso tambien con granizo. Gracias guapa por molestarte y perder unos minutos de tu tiempo en dejarme tu comentario ; te lo agradezco un montón. Mua,Mua ,Mua.

      Eliminar
  3. Un look muy elegante y atemporal, el abrigo un básico de fondo de armario con mucha clase. Bssss de Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima , totalmente de acuerdo contigo , es un look elegante y atemporal y como disfrutamos tu y yo haciendo looks; un besito y nos vemos mañana.

      Eliminar
  4. Que razón tienes....yo recurro muy a menudo a esa combinación de vaquero con camisa blanca....siempre se acierta!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria de las veces los looks sencillos son los más elegantes y no por eso resultan sosos porque como tu y yo bien sabemos son los complementos los que hacen que un look resulte especial. Un besito Carmen ,desde que nos hemos conocido virtualmente, no fallamos ningún dia a la cita. Un besito guapa!

      Eliminar
  5. Y tan sencillamente guapisima Leonor!!!!!! No se equivocaba chanel cuando decía que más es menos!! Me ha encantado!
    Un beso
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces Ana nos complicamos y no nos damos cuenta que los más sencillo es los más elegante . Gracias guapisima y un besito muy fuerte para ti. Mua.

      Eliminar
  6. Leonor!!! bonito y sencillo, me gusta mucho este outfit y sobre todo el abrigo en color nude. Bsss.. Carmen

    ResponderEliminar
  7. Carmen ya ves que look mas sencillo , a la par que elegante ,son colores y lineas simples que tienen de por si mucha clase. . Un beso muy fuerte ti y gracias por no fallarme.

    ResponderEliminar
  8. HolaLeonor! Estas guapisima! Me llamo Lola y soy de Cordoba me preguntaste como habia llegado a tu blog pues a traves de otro blog esos botines que sacas hoy los tengo! Me alegro coincidir contigo en alguna cosa que tu tienes muy buen gusto!.La bomber me encanta pero lo veo complicado que me la puedan mandar.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , ya estoy otra vez aquí contigo , ¡ es que tu y yo coincidimos en gustos !jajaja , lo digo por lo de los botines ;¿ sabes una cosa? yo , tengo sangre andaluza, mi abuelo era malagueño y ahora como bien sabes ya , mi hermano vive en Sevilla y tengo cuatro sobrinos sevillanos. Gracias Lola , por dedicarme palabras bonitas, se agredecen . Un besito muy fuerte y seguimos hablando mañana, ¿ te parece ?

      Eliminar
  9. Leonorr!! ai por dios que no había visto yo esos videos que tienes!
    Me han encantado nena! Es algo que me gustaría hacer y tengo pendiente que para eso lo estudie! jaja

    Este look, me encanta, pero no es nada nuevo porque en general me gusta mucho tu estilo!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapiiiiiisima, ¿ no habias visto mis vídeos? he grabado cinco y la verdad es que disfruto mucho poniendome delante de una camara, me gusta hablar y contar lo que yo se y transmitir; a ti que entiendes un poco de esto ¿ te parece que lo hago medianamente bien ? yo estoy contenta con el resultado y es una sección más a aportar al blog; ya empiezo a pensar en el sexto que grabaré ahora en febrero. Me alegra saber que a la gente joven como tu os gusta mi estilo . Yo creo que somos un reflejo de nuestro espíritu, y yo tengo un espiritu tan joven que me niego a vestir como una persona mayor . Nos vemos el sábado en Marta´s Eyes. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. No te preocupes por el viento, Leonor, a las modelos les ponen ventiladores delante y no quedan tan naturales y guapas como tú !!!! Animo con tu blog que te está quedando fantástico!!!

    Besos,
    Silvia ( del depor )

    ResponderEliminar
  12. Menudo estilazo Leonor! he pasado por aqui y...ya me quedo! te sigo desde ya! Me encanta la levita y los botines! es el típico look sencillo pero elegante! ahí es donde se ve la clase!! jajaja

    besos

    http://italyanita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales