LOS RINCONES DE MI QUERIDA CIUDAD : ALAMEDA REKALDE

15:02 Unknown 24 Comments

Hoy,en los rincones de mi querida ciudad os traigo otra de las arterias de la Plaza Moyua , paralela a la calle Ercilla : la calle Alameda Rekalde. La plaza Moyua corta por la mitad varias calles de Bilbao ,hoy os muestro una parte de la calle,los números altos de Alameda Rekalde: encontraréis bares como el Titos y el Reims, con su especialidad en la tortilla de Patata, restaurantes de todo tipo, Pizzerias: Domenicos , Japonés: Miu  y comida clásica : La Mary  ; en cuanto a tiendas de moda hay tiendas multimarca de lujo :" Echegoyen," "la vie en rose", tienda de la que soy clienta y frecuento con asiduidad ,firmas como "Pedro del Hierro", y tienditas con ropa de todo tipo:"chic & beauty".

 Para enseñaros un trocito de Bilbao, me he puesto un look lady ,femenino y elegante. Voy de negro con minifalda de tachuelas y volante de polipiel , y top de polipiel y punto en las mangas ,media tupida negra, zapatos de salón con puntera dorada; ( mirar la suela del zapato lo curiosa que es porque es de estampado leopardo) y abrigo verde empolvado con cuello de piel de quita y pon . Los pendientes tienen la cabeza de una pantera con strass , collar negro con tachuelas de pinchos dorados y strass ; clutch y guantes de estampado animal de leopardo. 




Top: Zara rebajas: 15,95 euros.
Falda: Pull&Bear: ( new collection) : 19,95 euros.
Collar: Zara ( new collection).
Pendientes: Suiteblanco (new collection): 5,95 euros 
Zapatos: Suiteblanco ( new collection).
Clutch: Suiteblanco ( new collection).






 La calle que veis detrás de mi, es Alameda Rekalde y está flanqueada por dos edificios: el Hotel Carlton y Hacienda Estatal 



La vie en Rose



Echegoyen.





 ¿Os ha gustado el look de hoy ? y ¿el post? ; Me despido no sin antes agradeceros todas vuestras palabras de ánimo y elogio; se me olvidadaba daros las gracias también por vuestras felicitaciones por mi cumple, este año ha sido diferente a ninguno de los anteriores porque este año se han sumado a las felicitaciones de familia y amigos las vuestras y ha sido un cumpleaños muy especial gracias a vosotr@s




24 comentarios:

  1. Hola Leonor:
    Me rechifla tu look de hoy: el abrigo, el clutch, los zapatos, la falda, el top...
    Estás muy guapa!!!
    Por cierto, New collection te refieres a primavera-verano?? Aprovecharé mi insomnio para mirar online.
    Besitos y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi reciente y estrenada colaboradora, ¿te ha gustado de verdad ? a mi me encanta este outfit ,es uno de mis favoritos; aunque el dia que me saqué las fotos no sali muy bien, me siento muy femenina y muy guapa con este look. Cuando me refiero a New collection , no me refiero a la primavera ,sino que es de la coleccion otoño-invierno. Besitos y pasa un buen fin de semana y a trabajar en el siguiente post.

      Eliminar
  2. HOLA GUAPISIMA, ME ENCANTA TU LOOK , EL ABRIGO ES MONISIMO Y TIENE UN COLOR MUY PRIMAVERAL.
    ME ENCANTAN LOS ZAPATOS YA LOS HE VISTO EN BLANCO; PERO TIENE MUCHO TACON PARA MI.
    VOLVEMOS A COINCIDIR EN LA FALDA, LOS GUANTES Y EL CLUTCH.
    GUAPISIMA Y ESTILOSA !!!!!
    UN BESO Y QUE PASES BUEN FIN DE SEMANA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva ,es que tu y yo coincidimos en muchas cosas , será que tenemos buen gusto, jajaja; El abrigo a mi me parece ideal, me enamoré de él en cuanto lo vi, y ademas, el cuello de pelo se quita y así el abrigo se puede usar en epoca de entretiempo ,tiene un color ideal y por dentro tiene un forro con un estampado precioso. Me siento muy femenina con él.Un besito a mi fiel seguidora Eva .

      Eliminar
  3. Precioso abrigo!!! Ideal para un look lady, pero también se le puede dar un aire más informal con vaquerito, camisa y una botita plana ! Así le puedes sacar mucho partido!!! Bssss

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda por darme una idea mas casual con el abrigo y asi poder utilizarlo mas . Aunque ya tengo otros dos looks mas para ponerme ,pero todos son formales y elegantes. Un besito guapisima y que disfrutes de tu fin de semana.

      Eliminar
  4. Me encanta el look, el abrigo es precioso!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Judith , por seguirme a diario, espero que te guste el abrigo,el look y tambien el blog. .Bss.

      Eliminar
  5. Hola! un look el de hoy ideal, muy buena elección. El abrigo es precioso! Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonia ,como me alegra que te hayas animado a entrar en el blog y a comentar; ahora lo haces a diario y me gusta. ¡ Que bien que te gusten mis looks ! .Espero no decepcionarte. Un beso.

      Eliminar
  6. me encanta el look de hoy!!!! muy bonito!!!!! el abrigo es precioso, impecable!! estas muy guapa! y me ha gustado mucho el post por los recuerdos que me trae esa plaza y el hotel Carlton, nada mas verlo ya sabiamos que estabamos llegando a casa de la abuela...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un blog muy bilbaino ,¿ verdad Patricia ?, todos los viernes iras recordando y conociendo un poco mejor la ciudad donde nació tu padre; el abrigo a mi me encanta y me siento guapa y femenina cuando me lo pongo. Besitos guapísima.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Guapa , cuanto tiempo sin saber de ti. Me paso por tu blog ahora . Bss.

      Eliminar
  8. Estas impresionante siempre pero hoy te sales.Lo tuyo es clase,elegancia,saber estar y educación.Enhorabuena preciosa.Carmen

    ResponderEliminar
  9. Carmen, me ruborizas y me sacas los colores;¡ que palabras más bonitas me has dedicado! .Muchisimas gracias por pensar eso de mi; ayer ,en tu comentario del post del abrigo blanco, cuando me dijiste: estoy deseando verte con el abrigo verde pensé:"que contenta se va a poner Carmen cuando me vea mañana viernes , es decir en el post de hoy, con el abrigo"me alegro que te haya gustado y ya por fin he podido publicar dos looks seguidos mios ,porque o bien no para de llover o cuando no llueve nadie me saca fotos como bien sabes. Cada día pidiendo el favor a alguien y me siento una pesada cada vez que se lo pido a alguien porque lo último es molestar. Gracias por seguirme Carmen, me hace mucha ilusión que lo hagas. Un besito guapisima .

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos posts donde haces recorridos por las calles más emblemáticas de Bilbao!! Y tu look....como siempre, impecable!!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, mi blog es bilbaino porque me siento muy orgullosa de ser bilbaína, por eso menciono tanto a Bilbao , capital del buen gusto y de la elegancia tanto en el hombre como en la mujer ; asi que todos los viernes que pueda te deleitaré con un trocito de nuestro querido Bilbao por eso para enseñar mi ciudad procuro elegir outfits mas lady que casual que los dejos para otras ocasiones. Un besito guapa.

      Eliminar
  11. La Carmen del anónimo es una ferviente admiradora tuya de Palma de Mallorca que no te conoce y descubrió tu blog por casualidad.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, perdoname te habia confundido con otra Carmen que tengo seguidora ; y cuentame ¿ como es eso de que descubriste por casualidad mi blog ? . Bss.

      Eliminar
  12. Hola Leonor, estoy verde de envidia por ese abrigo, me requetechifla, bueno, decirte que estás espectacular y doblar la esquina para seguir con mi vida y sin tu abrigo. Besos,

    ResponderEliminar
  13. Marta, ¡ que divertida eres! me lo paso genial leyendo tus comentarios ; ¿ de verdad te gusta todo lo que saco? vamos que puedo decir que cuento contigo como fiel seguidora del blog. Gracias por seguirme y sacarme una sonrisa cada vez que te leo. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta seccion, aupa Bilbo y sus rincones! claro que si Leonor, Bilbao apetece y mucho, hay cada vez mas que ver, restaurantes, comercio, galerias de arte y exposiciones... nuestros museos... y las modelazos que andais por la calle, claro ! estas super guapa, que sepas, que desde mi punto de vista, ese color te queda genial, tengo yo que ver ese abriguito...jjja, un besazo !

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantadoooo este look! ese azul es precioso! guapa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales