COPIAR EL LOOK...........PAULA ECHEVARRIA

14:05 Unknown 6 Comments


A estas alturas del blog, no es necesario que os aclare que me resulta tan fácil copiar a ciertas famosas que repito mes tras mes como es el caso que le sucede en esta ocasión a Paula Echevarria. ¡Es que me lo pone tan fácil!; al ser la imagen de Suiteblanco, ella posa cada dos por tres con prendas de esa marca y a mi especialmente me suele gustar cuando las muestra y pico y alguna que otra compro, como es el caso de este poncho étnico



Es un look folk, en negro y gris , con motivos étnicos en el poncho, que es la prenda estrella del look y el que lleva todo el protagonismo del outfit por eso , el resto del conjunto debe ser sencillo y no llamar mucho la atención ; a pesar de esto he elegido para llevar por dentro una sudadera gris,prenda tan de moda esta temporada y que perdurará con nosotr@s la próxima primavera, con calavera rodeada con pequeñas tachuelas en plata y leggins negros; Yo,como no tenia gorrito de lana , me he puesto mi sombrero fedora,mi maxibolso que me está resultando tan cómodo y mis botines favoritos no solo por lo ideales que me parecen sino por lo cómodos que son y lo que estilizan la figura. Bufanda guantes y gafas hacen el resto. ¡Ah y se me olvidaba deciros que las primeras fotos me he atado el poncho con un cinturón de tachuelas!.
















Poncho: Suiteblanco (new collection:rebajas:30 euros )
Sudadera Calavera: Zara (new collection).
Leggins: Bershka ( old).
Cinturón de tachuelas: Zara ( old)
Sombrero fedora:Zara ( new collection:20 euros ).
Bufanda:h&m ( old)
Bolso: Zara (new collection:49,95 euros.).
Gafas:Zara ( old)
Guantes: Loewe.
Botines :L,emassik 









Y otro lunes más os he dejado el post de copiar el look que junto con la sección street style, según vuestras votaciones son las que más os gustan. Nos vemos mañana,con el estreno de una de mis colaboradoras más jóvenes,que antes de ser colaboradora ha sido y es una gran seguidora del blog; el post de mañana martes te lo dedico y te dejo el espacio a ti, Ana. Un besito y no faltéis a la cita.

6 comentarios:

  1. ¡Que ilusión! Graciasss Graciasss Graciasssss
    Por cierto, estoy enamorada de tu bolso!!!! tres joli!!!!! Et aussi votre tres jolie!!!
    Gracias otra vez!
    Hasta mañana!!
    Muaaaaaaa
    Ana.-

    ResponderEliminar
  2. Que bonito poncho....me encanta el toque personal que añades a todos tus looks!! La verdad es que me gusta mucho más con sombrero que con gorro...muy acertado el cambio!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas muy bien con toda la ropa de hoy, pero tu no necesitas copiar el look de nadie para resultar creativa. Me encanta cada mañana ver la actualización de tu Blog. Por mi parte he de decir que me encantan todas las secciones. Yo soy de Vitoria, pero me muevo bastante por todas las zonas de "tu querida ciudad" que han aparecido hasta ahora y me gusta recordarlas.
    Un beso. Begoña

    ResponderEliminar
  4. Superponible el poncho, tal como lo llevas de diez, también con vaqueros, vestiditos...Ya sabes, yo simpre buscando la versatilidad de la prenda! bs de Yolanda

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, te ves muy preciosa!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales