DIY: CAMISA BLANCA

11:46 Unknown 20 Comments



¡Happy birthday to you,happy birthday to you,te deseamos Ana, cumpleaños féliz!


Ayer os anuncié que el post de hoy se lo dedicaba a mi seguidora y ahora también colaboradora Ana . Es la más joven de mis colaboradoras y hace unos días me propuso hacer una publicación de un DIY ; y yo le dije ¿ y qué es un DIY , Ana?  y ella me contestó: son las siglas en inglés de : Do it yourself o lo que es lo mismo: "hazlo tu mismo"es decir reutiliza prendas que ya no usas y las tuneas o customizas a tu manera. Me pareció una idea genial y le dije Ana , adelante cuento contigo y tu, cuenta con un espacio en mi blog, Dicho y hecho; y cuando ayer os adelanto la participación de Ana en el blog ,fijaros que coincidencia,y que casualidades tiene la vida que me dice: Leonor , no me puede hacer más ilusión que publiques mi post mañana, martes 5 de febrero porque es mi cumpleaños, y pensar que  yo lo hice sin tener la más remota idea.¡ Felices 20 años Ana! Te mando un besito por cada año que cumples.

CAMISA BLANCA

Necesitáis: Una camisa que tengáis muerta de risa en el armario (La mía es la tan, tan, tan, tan vista del invierno pasado de H&M), un cordon o pasamaneria de crochet o encaje (lo venden en cualquier merceria... incluso hay de varios tamaños y colores...), hilo del mismo color que el cordon o pasamaneria que hayas elegido, aguja y un poco de paciencia -¡tampoco mucha! ¡Que en 20 minutos ya la tenía!- jajaja ¿Y lo mejor? ¡Que cuando me canse descoso el cordon y listo! ¡Vuelvo a tener mi camisa básica!

¿Pasos que he seguido? 1.-Decidir donde voy a colocar el cordón, tratando de que fuera con un poquito de buen gusto..., 2.- Cortar los trozos de cordon de crochet que voy a utilizar con las medidas exactas de las partes en donde lo quiero colocar, de la camisa, 3.- Coser con cuidado los bordes de la pasamaneria a la camisa, 4.- Para las que quieran recargarla un poco más, con el cordon restante puedes recargar un poco más la camisa haciendo un lazo con él, en el propio que ya incluye la camisa, y Voilá ¡Camisa nueva!







POST :NOÉAMELEPLIAGE  

¿Os ha gustado el DIY?  A mi me parece una idea estupenda y muy creativa ,además de utíl,reutilizando tu ropa inservible y dándole tu toque personal y como dice Ana "y si luego te cansas siempre puedes volver al origen de la prenda", en este caso a recuperar, tu camisa blanca de fondo de armario. Muchiiiiiiiiisimas felicidades de todo corazón guapísima, espero que estés disfrutando de tu día y como me alegro de poder hacerte este regalo . Espero con ansia tu próximo DIY y a tod@s vosotr@s os espero mañana con un outfit de bandera; menuda "it girl" he encontrado en Bilbao. No os la podéis perder.Besitos. 


20 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda , os deseo mucha suerte a las dos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por poder contar contigo siempre y ser una incondicional del blog. Cuento contigo. Besitos.

      Eliminar
  2. Que buen DIY , me ha gustado mucho, como ha cambiado en si, una blusa blanca, felicidades a ella. Mucha suerte a las dos.

    Un beso, Beatriz
    New post: http://www.throughmycloset.com/2013/02/colaboracion-popular-tv-la-rioja.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beatriz ,hay cosas en las que yo no llego , y ahí es donde entran mis queridas colaboradoras , un besito y te vuelvo a repetir mi mas sincera enhorabuena; si me necesitas en algún momento no dudes en contar conmigo. Todo mi apoyo incondicional para ti. Besitos guapa.

      Eliminar
  3. Me ha encantado la idea!! me parece genial y muy practica,
    la probare,
    Ana mucho animo!!
    un beso, CRISTINA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por animar a Ana, espero que siga haciendo más colaboraciones para el blog y gracias tambien por haber dejado tu comentario . Bss.

      Eliminar
  4. Voy ahora mismo a rebuscar en mi armario....seguro que tengo alguna camisa para "tunear" como nos has explicado tan requetebien!!
    Muchos besos y Felicidades, Ana!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen ,¡ yo soy negada ! Ni un botón, ni un dobladillo,ni na de na. Cuando a veces llevo algo sin darme cuenta descosido y alguien me dice : se te ha descosido el........yo suelo contestar: no , no se me ha descosido , es que ahora se lleva así ,jajaja, y es que no tengo ni idea de coser ;¡es de las pocas cosas que se me han resistido! Gracias Carmen por tu lealtad y por estar siempre ahí dejándome tu comentario . Un besito.

      Eliminar
  5. que bonita te ha quedado la camisa! me apunto la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Una nueva seguidora del blog! ¿ a caso eres amiga de Ana ? si es así me alegro porque habéis entrado unas cuantas y seguro que la habéis animado ; gracias por tu participacion y espero poder seguir contando contigo.Bss.

      Eliminar
  6. Ohhhh anita me ha encantado!!!! soy mariola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariola, imagino que eres amiga de Ana; ¿ a que ha sido genial la idea ,tanto del DIY como la idea de colaborar en el blog? gracias por seguirnos a las dos.

      Eliminar
  7. Guaaau!!
    que idea mas buenas!! Hoy mismo empiezo a buscar prendas para retocar
    gracias por la idea, y felicidadea ana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga anónima de Ana, te has olvidado de dejarme tu nombre pero como se que seras amiga de Ana por las felicitaciones que le mandas, espero que en el siguiente comentario que me dejes, no te olvides de decirme como te llamas y asi me dirijo a tí personalmente. Muchas gracias por entrar en el blog y muchas gracias de parte de Ana por dejarle un comentario. Bss

      Eliminar
  8. Hasta incluyes DIY en tu blog! de verdad cada dia esta mas completo el blog... street style, copiale el look, arquitectura y moda, cultura, diy... todas las secciones son muy interesantes!! gracias!! te sigo desde hace tiempo pero no me habia atrevido a poner comentario... animo ;)
    y felicidades ana!
    Paloma Sanchez

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué ilusión me hace que por fin te hayas atrevido a dejarme tu comentario, Paloma!,intento que cada dia sea mejor, tenga más secciones y sea muy activo,divertido,útil, entretenido, y que no os aburráis; te has olvidado que también grabo videos ,dejando mi punto de vista , mis consejos y mis outfits. Gracias por seguirme y espero saber tu opinión para ir cada dia creciendo y mejorando gracias a los comentarios de todas vosotras. Gracias de corazón Paloma. Nos vemos mañana.

    ResponderEliminar
  10. Leonor!!!! que para un dia que colaboro contigo y soy la ultima en verlo!!!! vaya dia he tenido!!! jajaja que ilusión que haya gustado!!! Muchas gracias otra vez por dejarme colaborar contigo!!! En cuanto se me ocurra otro yo te lo paso!!! Gracias de verdad!!! Estoy deseando ver que nos tienes preparado para mañana!!!!!! Un besooo fuerteeee
    Ana.-

    ResponderEliminar
  11. Ahhhh y graciassss por el videoooo y el cariño con el que has escrito el post!!!! que se nota!!! gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Es que no me pudo hacer más ilusión , saber que tu post salia publicado el dia de tu cumpleaños y yo sin saberlo así que me puse manos a la obra y con mucho entusiasmo empecé a trabajar en él y a escribir lo que tu me inspiras a traves de tus comentarios sin yo conocerte. ¡ Y lo que tu me transmites es todo tan bueno y me rio tanto contigo que me lo paso genial; Sofia mi hija, la que es de tu edad, me dice:"ni que fuera tu amiga "y yo le contesto:"algún dia será tu amiga"jajaja. Seguro que ayer lo pasaste genial celebrándolo.Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  13. jajajajaja yaaaa toda una casualidad lo de mi cumple!! jajaja
    me parto tambien con lo de sofia!!! jajaja alguna amiga me dijo ayer extrañada tambien, pero tu que te traes entre manos con esta tal leonor?? jajajja en fin dile a sofia que el mundo es un pañuelo quien sabe si coincideremos en alguna fiestecilla alguna vez o que se yo!! porque por lo pronto compartimos "colegio" jajaja
    Ahhh y yo si que me rio contigo leonor!!! Eres tan divertida escribiendo tus post!!! derrochas naturalidad y eso me encanta!!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales