LOOK MARINERO

12:05 Unknown 20 Comments



¡Cómo disfruto los fines de semana! ¡Soy feliz! Me da tiempo a todo: a estar con mi familia, a estar con mis amigos,  a sacarme fotos , a publicar tranquila, a descansar ,a hacer deporte, a organizarme;en un palabra a DISFRUTAR. 

Entre semana siempre voy a la carrera, y a penas tengo tiempo de hacer el post y de revisarlo y mucho menos de disfrutar haciéndolo. Como anochece tan pronto, no puedo sacarme fotos y si no tengo fotos,no tengo material para publicar así que tengo unas ganas de que llegue el cambio de horario para que anochezca más tarde y tener más oportunidades.

Hoy,llevo un look marinero,tanto en el blazer como en las rayas; las rayas tan socorridas y que nunca pasan de moda,permaneciendo con nosotros temporada tras temporada. Llevo jersey de lana fina con rayas marineras y con detalle de pedrería en los hombros, blazer un poco larguita con tachuelas en las solapas,pitillos negros, botines también con tachuelas y maxi bolso negro; Me he puesto un fajín negro de ante a modo de cinturón en la cintura para realzar un poco la silueta, si no os gusta podéis llevar el jersey suelto; pero yo creo que el fajín es un puntazo,te estiliza la figura. Y sin más preámbulos os dejo el reportaje fotográfico confiando que os guste y os ayude a la hora de hacer vuestros outfits.







Es un look con predominio de color negro ,salpicado con los detalles de las tachuelas en blazer y en botines y con las rayas blancas del jersey. 






Jersey: Zara ( old)
Pitillos : Zara ( old)
Botines: Zara ( old) 
Blazer : Shimai ( New collection) rebajas: 35 euros.
Fajín : Shimai ( old)
Bolso : Zara ( New collection).
Trench: Zara ( old)
Paraguas :Zara ( old).
Guantes: Loewe.




FOTOGRAFIA: ANA BILBAO-GOYOAGA


¿Qué os ha parecido mi total look marinero en blazer con tachuels  y jersey marinero con pedreria en los hombros ? Esta vez me he puesto las rayas con blazer, el próximo que me haga con rayas me lo pondré con abrigo .Un besito muy fuerte para tod@s vosotr@s y me despido hasta mañana lunes;¡ Qué tengáis un buen inicio de semana!

20 comentarios:

  1. Elegante y atemporal! Muy bonita la chaqueta de inspiracion marinera. Los looks in black siemprevson un acierto leonor!
    Bs

    ResponderEliminar
  2. El comentario es mio!, yolanda bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, sabes que valoro y aprecio mucho tu opinión.bss.

      Eliminar
  3. Me encanta el look, como me gusta el Blazer!!!!
    Besos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Judith , las rayas son un clásico que nunca fallan; gracias por seguir día a dia el blog y gracias igualmente por dejarme tu comentario. Besitos.

      Eliminar
  4. Que jersey tan bonito....me encanta el detalle de pedrería y también le queda genial el fajín que le has añadido!
    Estás estupenda!
    Un besazo, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Carmen como hay que discurrir para ir sencilla y guapa y mantener el tipo ; Con esto del blog una a puesto el listón muy alto y cada vez que salgo a la calle ,hecha unos zorros ,no sabes el apuro que me da pensar que me pueda reconocer alguien. Gracias compañera blogger por tu apoyo ,sabes que yo tambien te sigo . Un besito guapísima

      Eliminar
  5. Me encanta el look marinero, como lo has combinado,además los detalles de la camiseta me han encantado.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, cuanto tiempo sin saber de ti, te echaba de menos ; ya se que estamos las dos muy ocupadas y que no podemos dar a basto a todo lo que queremos abarcar . Quiero que cuando tengas un poco de tiempo me cuentes tus nuevos proyectos y como va el tema del concurso. Un besito mi niña.

      Eliminar
  6. Hola Leonor, como siempre, estupenda, tienes que decirles a los de shimai que pongan tienda on line porque si no, no hay manera de seguirte. Un beso. Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta de Madrid; no creo que quieran poner venta on line ; están saturadas de trabajo y todo el día viajando y no abarcan con las nuevas tecnologías por mas que he querido ir a saludar a la dueña y presentarme ha sido imposible ; todo lo hago a través de las dependientas. Marta se que eres una seguidora fiel a mi blog y leo todos tus comentarios, tan agradables que siempre me dejas; si en algún momento no te puedo contestar quiero en primer lugar que sigas buscando mi respuesta porque en algún momento lo haré y si no lo hago te pido que me disculpes, simplemente no abarco a todo lo que quiero hacer pero quiero que sepas que tu serás a una de las primeras que responderé por tu amabilidad y tambíen porque me has caido bien , por que no decirlo. Gracias guapa y mis besitos de buenas noches.

      Eliminar
  7. Muy guapa Leoonor, un look muy acertado. Ya has encontrado fotografa??? Bsss. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Carmen, no he encontrado fotógrafa ; siempre estoy pidiendo favores a alguna amiga y lo tengo muy dificil por mi trabajo y porque anochece muy pronto; aprovecho el fin de semana, y mi marido me suele sacar dos looks pero con eso no hago nada y siempre me falta material para publicar. Las rayas marineras siempre se llevan y la verdad es que son muy favorecedoras en todas sus versiones, en jerseyes, camisetas, vestidos y faldas. Gracias por ser fiel seguidora de mi blog ; ya tengo unas cuantas seguidoras que os voy conociendo y me encanta que esteis ahi dia a dia dejando vuestra opinión y entre ellas te encuentras tu Carmen, Te mando mis besitos de buenas noches y que descanses.

      Eliminar
  8. Un outfit muy elegante!

    http://snb-me.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nery , es la primera vez que te veo por aquí, y te lo agradezco ; espero verte mas veces y que te gusten mis looks tanto como este. Un hesito Nery.

      Eliminar
  9. me encanta el jersey y la blazer y como le has dado el toque con la trench! muy elegante como siempre!
    besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida sobrina Patricia, tu opinión que te la agradezco no es muy objetiva porque me quieres pero me gusta tanto que me sigas, que participes y que colabores conmigo ; Este look de rayas, es muy favorecedor y te saca de un apuro en cualquier momento; así que toma nota y cuando no sepas que ponerte y te preguntes ¿ qué me pongo? te acuerdes de mi blog y de look marinero y ya sabrás que ponerte. Sabes que un cachito de este blog, es para ti y si algún día te apetece colaborar en él , serás bien recibida . Te quiero mucho,guapísima, lo sabes, mua,mua mua...........hasta el infinito y más alla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habia leido este comentario...pensare tu propuesta. en cuanto termine los examenes intentare discurrir algo. de momento voy aportando el granito de arena que puedo!
      que ilusion me hace que tengas siempre presente que que puedes contar conmigo. sabes que yo tambien soy una apasionada de este mundo desde pequeñita y que algun dia, y cada vez esta mas cerca, me adentrare con las mismas ganas e ilusion que tu le pones a este blog! alli arriba se lo tienen que estar pasando en grande viendote y tienen que estar muy orgullos@s de ti tanto como lo estamos los de aqui! un besito muy grande!!!!

      Eliminar
  11. QUE GUAPAAAA ME ENCANTA!!
    BS BS ANDRE JAKE

    ResponderEliminar
  12. Qué guapísima! Ahora que te he descubierto gracias a Chicisimo, no me salgo de tu blog más! Me parece que tienes muchísimo estilo y vas siempre muy elegante. La camiseta de hoy con rayas y el detalle en las hombreras me parece estupendo y el toque del paraguas que es monísimo me ha encantado!! :) Un besito


    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales