COMO DOS GOTAS DE AGUA

15:07 Unknown 16 Comments



Muy buenas a tod@s!!!


Soy Nohemi, la cuarta colaboradora y la más tardona. 


A pesar de que estoy muy ilusionada desde que mi querida amiga Leonor, me invitó a colaborar en su blog, no he tenido tiempo para hacerlo hasta ahora. Ella sabe que es así. Gracias por tu paciencia. 

Éste es mi regalo en tu día de cumpleaños:

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Te deseo lo mejor, hoy y el resto de los días y, que todos tus sueños se cumplan y que yo lo vea y que pueda seguir disfrutando de tu amistad.



Después de este rollo, paso a enseñaros un look muy práctico para nuestro lluvioso clima bilbaíno y que seguro que casi todas tenemos la mayoría de estos básicos en nuestros armarios y en los de nuestros peques. 









Fotografia: Asier Rodríguez Álvarez


Outfit Claudia:
Botas hunter rojas 
Vaqueros Polo Ralph Lauren
Camiseta marinera Primark 
Cinturón  y lazo rojo
Gabardina Zara S/S 2012
Bolso speedy LV
Paraguas Disney primark


OutfiT Nohemi:
Botas hunter rojas 
Vaqueros:Zara
Camiseta marinera:Tommy Hilfiger
Gabardina: CH
Bolso: speedy LV



Hoy os he mostrado un outfit muy fácil y cómodo. Espero que os haya gustado. 


A mi me gusta más la ropita clásica, pero mi nena se hace mayor y cada vez demanda más este tipo de estilismos, similares a los de mami. 


Otro día, si os apetece, publico un post sobre mi diseñadora infantil preferida, que hace vestidos clásicos, de cuento, con muchísimo mimo y cariño. 


Bueno, mientras tanto y, a pesar de la lluvia, nos pintaremos una sonrisa. 


Besos,

Post by:Nohemi Rodríguez Álvarez (N.R.A.)

16 comentarios:

  1. Que monas con las botas!!!
    Besitos
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Para las que vivimos en el Norte, es un look de lo mas práctico....me gustan especialmente las botas, tienen un color fantástico!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monas....
    Me parece ideal este outfit para una tarde de chicas lluviosa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. E-NA-MO-RA-DA!!!!!!!!! Esto es estilo!!!! quien lo probó, lo sabe!!!!! FAN! FAN! FAN! FAN! DE LA CUARTA COLABORADORA Y DE SU MUÑEQUITAAA!!!
    Muchos besos de parte de la tercera colaboradora... Nohemi!! jajaja
    Ana.-
    (Leonor mi felicitación hoy va a llegar un poco más tarde.... ¡pero va a llegar! ;))

    ResponderEliminar
  5. Qué ilusión los comentarios!!!
    My Personal Shopper, mi profesión frustrada!!! Te deseo mucho éxito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Carmen, muchas gracias por tu comentario!!!
    Me encanta tu blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Sonia, guapa, gracias por animarte a escribir!!!
    Qué bien nos vienen en nuestras tierras esas botas, verdad?
    Besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. Ana, eres un cielo!!!
    Muchas gracias por tu comentario tan cariñoso.
    Besitos de la 4ª a la 3ª, a ver si un día nos junta Leonor a todas...

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades, Leonor!!!
    Me ha encantado compartir un ratito de tu día!!!
    Muchísimas gracias por dejarme participar en tu blog!!!
    Estoy feliz!!! Por tu éxito y por tenerte de amiga!!! Eres súper especial!!!
    Un saquito de besos y que acabes el día igual de bien.

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas¡ preciosa foto con tu txiki¡ yo tambien tengo una peque de nueve y un nene de cuatro y medio y tambien disfruto mucho con sus ropitas¡ monisimas las hunter en rojo, los mios las tienen en marino... Muchos bsssss de yolanda, otra de las colaboradoras, pero.... Que numero soy yo ¿

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias, Yolanda!!! Creo que eres la 2ª!!! Jajaja
    Tú nene para Claudia!! El día que nos conozcamos, les llevamos!!!
    Me encantan tus outfits!!! Enhorabuena!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto , me encantaria que hicieras un post sobre diseño infantil.. Verdad que es una locura la ropita tan mona que hay para los peques¿ animate porfa¡ bssss

    ResponderEliminar
  13. Muchiiiiiiisimas gracias Nohemi ,primero por hacerme este regalo , segundo porque me ha encantado compartir contigo tu ilusión, tercero porque me ha chiflado el post, es dulce , es tierno es simplempente exquisito .Que ideales estáis las dos . Esta hecho con mucho gusto. Estoy feliz de que estés aquí conmigo . Felicidades , el post ha sido todo un éxito 972 visitas. ¡ Es para sentirse orgullosa! , Gracias amiga mia.

    ResponderEliminar
  14. HOLA LEONOR, TENIA ENTENDIDO Q TU CUMPLE ERA AYER , NO ???? BUENO, PUES DE TODO CORAZON , FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    UN ABRAZO ENORME Y ESPERO Q TU BLOG SIGA COMO HASTA AHORA, IMPARABLE !!!!
    BESOSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales