LAS REBAJAS DE LAS REBAJAS

9:51 Unknown 10 Comments


Hoy es el último sábado del mes de febrero y ya decimos adiós a las rebajas. Os dejo mis prendas que he comprado rebajadas en las segundas rebajas; cuando ya todo está tan rebajado que lo dejan a 9,90 euros en las tiendas low cost ,esas para mi son las mejores rebajas, y cuando las tiendas de lujo ponen sus rebajas al 70%;  lo que mas he comprado es calzado y en concreto botines ,varias camisas ,algún que otro vestido y algún jersey . La última foto es de un bolso de temporada ,que me encantó y no me pude resistir pero como fué mi cumpleaños, como ya tod@s l@s que me seguís el lunes 18 , al final me lo regalaron. Estaba pensando si ya me habías visto con alguna de las prendas que os muestro a continuación pero solo me conocéis los botines, el resto está sin fotografiar, que no significa que no haya hecho outfits con ellas , porque ya me las he puesto un montón.Las tiendas seleccionadas son Mango, Zara,Primark y tiendas locales como Voga, L,emassik , y S.A.S 78 .Y hay de todo un poco desde rayas hasta leopardo ,desde tachuelas hasta príncipe de gales . Pronto me veréis con cada una de ellas . 

Mango



Voga
Zara

Primark
L,emassik



S.A.S 78

Zara:15,95 euros.



L,emassik


Zara: 16,95 euros.


Zara: 15,95 euros.

L,emassik

Zara: 22,95 euros.
Zara:35,95 euros.



Como habréis podido comprobar la selección es variada y hay de todo un poco ,no hay un color , ni una tendencia que prime sobre otra ,desde camisa con corte pijama y dibujos geométricos hasta camisa con tachuelas doradas con inspiración oriental . Me despido hasta mañana y el próximo sábado ya será marzo con nuevas colecciones de tendencias de primavera en las tiendas. Besitos. 

10 comentarios:

  1. Que buenas compras leonor¡ En unas cuantas coincidimos ¡ La camisa de Zara de print geometrico la adquiri en las primeras rebajas, un poquito mas cara aunque no mucho mas..El vestidito de rayas de Lemassik lo compré....contigo ! Ja, ja! Tambien tengo los botines y la camisa con doble cuello de Lemassik, esta ultima en beige, ambas prendas de temporada y con las que estoy encantada! Y que bien nos trata Ruth, verdad?
    La capa de Voga , es de diez, te lo dije cuando te la vi, te acuerdas?

    Muy buenas compras!

    Muchos bsss de Yolanda

    P.d. Mañana toca mi seccion, que ganas¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda, a las dos nos encanta ir de compras y que bien lo pasamos cuando quedamos y Ruth nos trata así de bien . Tu me has enseñado algunas tiendas que yo desconocía, ahora me toca a mi llevarte a mis tiendas para que tu las conozcas como es el caso de Voga , que se que te va a encantar. Un beso y a triunfar en tu post publicado hoy. Besitos guapa

      Eliminar
  2. Hola Leonor ,yo también comparto prendas contigo .El abrigo de pelo de leopardo y los botines de tachuelas.Decirte que soy la Carmen del anónimo del post anterior pero "no" la del post del abrigo blanco y es que Carmen hay muchas.Muchos besos preciosa y gracias por darnos tan buenas lecciones de estilo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen de Palma de Mallorca , me encanta que descubrieras mi blog por casualidad porque me dices cosas tan bonitas que es un gusto que tengas esa opinión de mi sin conocerme ;igual algún dia tenemos la oportunidad de conocieron, yo suelo ir todos los veranos en el mes de Julio a Palma .Estoy segura que si mi blog te gusta , tu tambien tienes estilo porque ya sabes lo que dice el refran "Dios los cria y ellos se juntan". Un besito guapisima .

      Eliminar
  3. Lovely post + pictures! I love your blog. I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog & following back via GFC and Bloglovin'? Looking forward to your next post! xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Leonor, tus megachollos me chiflan. Esos botines negros me encantan, la capita también, pero no tengo acceso a ellas así que me conformo con vértelas a ti. También indago en esas rebajas de las rebajas, lo último que compré fué ese abrigito por 9,90 de la hija de tu amiga en Pull & Bear, pero poco más. En Zara por lo menos en Madrid no queda nada, hay que desplazarse por las diferentes tiendas que distan mucho unas de otras y la verdad que no tengo tanto tiempo. Tengo ganas de vértelas puestas, así que ya sabes ...........llegará algún día la primavera? porque hace un frío que pela y el invierno me tiene harta, un beso Leonor por compartir ese espacio de "vida" con todas nosotras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, por darte cuenta que efectivamente comparto ese trocito de mi vida con todas vosotras. Me suelen preguntar ¿ pero no te importa que te copien ? y para nada me importa , lo hago encantada porque luego cada una le da su rollito propio y si puedo ayudar y facilitar el trabajo de ir a buscar y de comprar ,mejor que mejor . Me gusta ser referente de moda para muchas de vosotras y cuando me suelen decir que me copian para mí es todo un halago. Me consta que ya he cambiado la forma de vestir de muchas seguidoras que yo conozco; cambiando de tema Bilbao es una ciudad amplia pero a la vez muy comoda para vivir porque todo lo tienes cerca andando y yo x ejemplo tengo tres zaras muy cerca así que es más facil encontrar chollos . Bueno Marta, me encanta que seas tan expresiva y efusiva , me transmites alegria cuando te leo; un besito guapisima.

      Eliminar
  5. Es verdad, ahora es cuando puedes encontrar los auténticos chollos!!! Me gusta mucho todo lo que has comprado, especialmente la blusa con estampado geométrico....en zara tienen una muy semejante de la nueva colección!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola Carmen , me consta porque sigo tu blog , que eres toda una experta encontrando chollos en las rebajas; yo desde que tengo el blog, no hago otra cosa mas que blog, y blog y blog hasta aburrir; a penas voy de compras y cuando voy arraso por donde paso , a penas veo a mis amigos y que decirte de my family que la tengo un poco apartada; pobres , me dan pena pero ellos lo asumen, todo sea por mi ilusión. Un besito guapisima.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas compras!!!!
    Lo más es la capa!!! Además te queda ideal!!! El día de tu cumple estabas radiante y con el guapo subido!!!
    A ver si sacamos tiempo para ir de shopping!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales