STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.........ITZIAR

13:35 Unknown 8 Comments


Hola a tod@s ,cada día que pasa, hay una nueva incorporación al blog , en este caso como colaboradora y no es otra mas que mi hija Sofia, que no había forma de engancharla por ningún lado y como esto del blog ,no le gustaba ,se me ocurrió la idea de ofrecerle esta sección haciendo los posts ,no todos  pero si algunos y así traía gente joven, caras nuevas y propuestas juveniles . Así que Sofia es la quinta colaboradora ( espero engañarla y algún día poder sacarla publicada ) y ya hay una sexta en camino. Gracias a todas ellas , de corazón porque me estáis ayudando muchísimo 

Os presento a :

ITZIAR



Itziar es una amiga de mi hija Sofia,y gran fiel seguidora del blog, tiene 19 años y estudia Magisterio en la Universidad de Deusto.Es una gran entusiasta del baile, bailando tanto ballet clásico como bailes modernos además de gran aficionada a los deportes . Desde pequeñita su madre le inculcó estas aficiones . Es una chica con muchas obligaciones, pero llega a todo: buena estudiante,además trabaja dando clases de baile a niñas pequeñas ,buena amiga y nunca  las descuida, a pesar de tener novio, que por cierto es encantador ; sabe compaginar a las mil maravillas el tiempo que dedica a sus amigas y el tiempo que le dedica a Borja.











Trench: Stradivarius.
Camisa militar: Rip Curl.
Camisa : Zara.
Leggings : Zara.
Botines: Primark
Bolso : Longchamp.
Reloj; Swatch





Itziar , como tu y yo ya nos conocemos desde que tu eras una niña ,te quiero dar doblemente las gracias;en primer lugar por seguir este blog cada día, eso es señal de que te gusta como lo estoy haciendo y en segundo lugar por dejarte fotografiar y no poner ninguna objeción a la hora de salir en esta tu sección del Steet Style; Se acaba el post de hoy y se nos acaba el mes de febrero lluvioso ,esperando con anhelo la primavera como yo espero que os esté gustando este proyecto de blog ,que ha dejado de ser proyecto para convertirse en realidad.

8 comentarios:

  1. Me encanta la camiseta y el reloj, monisima!
    Estoy de sorteo, os invito a que me visiteis.
    Besos.
    http://elblogdemypersonalshopper.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa; la verdad es que es un niña monísima y con muy buen tipo; ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  2. Que guapa, me gusta el estilo que tiene. La trench es preciosa.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Beatriz ,tiene tipazo y estilo ; y eso que ese dia no se encontraba muy bien porque estaba enfriada. Bss.

    ResponderEliminar
  4. ¿Quien eres Valentina o Paula? . ¿ Sois de Bilbao verdad? SI, Itziar es una monada de niña , al igual que vosotras y viste de una manera joven , moderna y actual siguiendo los dictados de la moda. Un besito chicas.

    ResponderEliminar
  5. Que chica tan ideal!!! Me encanta su estilo fresco y juvenil!!!
    Un beso!



    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que guapa itziar y que estilo.

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales