STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.....PATRICIA

15:27 Unknown 16 Comments


¿La recordais verdad? Patricia ya ha salido en esta sección , y para l@s que no sabéis de lo que estoy hablando, pinchad aquí y veréis el post anterior  de ella, que hizo con fecha 5 de diciembre .
Es la hija de mi hermano Jose Maria y de mi cuñada Cristina ,que desde aquí aprovecho para felicitarle porque todavía a estas horas, que estoy haciendo el post es su cumpleaños .
Nace y vive en Sevilla pero adora Bilbao y sus alrededores y aunque no viene al norte todo lo que a ella le gustaría gracias a los medios de comunicación ,gracias a las redes sociales y ahora gracias a este blog está más cerca que nunca de su familia bilbaina. 

Patricia estudia en Eslovenia y ahora mismo está de exámenes, aunque hoy termina y como premio a su esfuerzo le dedico este post .

Las fotos como comprobaréis fueron sacadas en los carnavales de Venecia 





Lleva un look totalmente universitario, cómodo y casual con la tendencia militar en la parka pero estoy observando a la hora de insertar las fotos en el blog que en todas o en casi todas las fotos lleva gafas de sol; pero mi niña,quítate esas gafas con esos ojos que tienes maravillosos que pena que no se te puedan apreciar. ¡En el proximo post quiere una foto de tus ojos|






Jeans: Zara.
Zapatos : H&M (rebajas) 
Camisa : H&M ( new collection).
Jersey : Sfera.
Collar: H&M ( new collection)
Parka Militar: H&M ( new collection) .
Bolso: Zara.
Gafas: Mango.
Pañuelo: Dayaday.
Anillo: Pull&bear.
Pulsera: Suiteblanco.







Y todavía tengo tres sobrinas más por sacar , claro está si logro convencerlas. Acabáis de conocer a la  "la criatura" así es como ella firma y se presenta cuando me deja comentarios al final de cada artículo  y mañana no os podéis perder el post dedicado a "San Valentin" . Me despido con mis besitos habituales y nos vemos mañana.

16 comentarios:

  1. Qué monada de sobrina tienes! y además, muy estilosa!Enhorabuena por el post, me encanta! Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, es una sobrina que aunque vive muy lejos de mi , en Sevilla, está muy cerca de mi.Besitos .

      Eliminar
  2. ¡ Como se notan los genes! es guapisima como la tía, e igual de estilosa. Es curioso como una persona simplemente con un vaquero , un jersey y una parka, puede resultar mucho mas estilosa y elegante que alguien con un look totalmente elaborado.Definitivamente..... ¡ es la persona !.Precioso el post.
    Animo que nos tienes a todas chifladas con tu blog. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , mi querida amiga Ana, por fin has podido dejarme un comentario ; cuando me he enterado que eras tu , que ilusión me ha hecho ; espero que a partir de ahora me dejes tu granito de arena con tus comentarios aunque se que aunque no lo hagas eres fiel seguidora de mi blog simplemente porque eres mi amiga.Te quieerooooooo.

      Eliminar
  3. MONISIMA !!!!!!!!!!!!!!! DERROCHA ESTILO , COMO SU TIA !!!!!
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaaaacias, es una preciosidad ,tiene unos ojos,y el estilo viene de familia ,jajaja. Mua,mua,mua

      Eliminar
  4. Que guapa y estilosa!!!! Lo lleváis en la sangre!!
    Un beso, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  5. Hola Carmen, Patricia es guapiiiiiisima, ya le he dicho, las siguiente fotos, dejamos al lado los paisajes y te sacas fotos más de cerca para que se te vea bien .Gracias por la parte que a mi me toca, todo un detalle por tu parte.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta poder aportar mi granito de arena de vez en cuando! sabes que disfruto mucho!!!!
    muchas gracias por los comentarios por la parte que me toca pero todo el merito es de ella!!!!
    gracias por compartir esta ilusion y dejarnos formar parte de ella! besitos desde Ljubljana

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes Patricia?, cuando yo disfruto mucho de algo y encuentro en mi camino gente que disfruta igual que yo me encanta compartirlo y hacerles participe de mi ilusión , de mi pasión y en este caso en concreto de mi blog. Por eso ,yo siempre digo que en este blog , tiene cabida todo el mundo que tenga esta misma pasión por la moda , por el buen gusto, por la clase y por el estilo y tu eres una de ellas. Desde siempre, desde que tenias muy pocos años, tu y yo siempre hemos estado muy unidas, porque nos han pasado muchas cosas juntas y aunque en la distancia vivimos lejos ,estamos muy unidas porque eres hija de mi hermano querido del alma,al que adoro . TE QUIERO MUCHIIIIIIIIISIMO GUAPISIMA.!

    ResponderEliminar
  8. Que sobrina mas guapa tienes, me gustaria conocerla jajaja.Un beso y enhorabuena por el blog!!

    ResponderEliminar
  9. ja,ja,ja, en serio? ya sabes cuando quieras te la presento .¡Guapa es un rato largo ! y simpatica y divertida, y buena y alegre, y amiga de sus amigas, y yo la quiero mucho . Gracias Victor por dejar tu comentario en el blog y mañana no dejes de verlo que te sorprenderé una vez mas. Bss.

    ResponderEliminar
  10. Que niña mas guapa por dios!!!! Es una moneria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , el otro día me dejaste un comentario que todavia no creo que te he llegado a responder pero lo haré porque no creas que me he olvidado de ti. Os leo a todas e intento responder a todas pero no me da la vida , ni el tiempo. Me encanta saber tu opinión y la niña , que es mi sobro, es moniiiiiisma ademas de otras muchas cualidades que no se ven claro; pero lo que si salta a la vista es ¡su belleza! es andaluza al igual que tu creo recordar, si es que no me estoy equivocando, si no es asi corrígeme por favor. Ah y entra en el post de hoy , dia de San Valentir, vuelve a salir ella , y verás como está de guapísima. Ahora busco tu otro comentario y te respondo. Mis besitos para ti, guapa.

      Eliminar
  11. Que ideal!! Fan de tu estilo Patricia! y Fan cómo no de tu forma de escribir y de tus comentarios leonor! jajaja
    Ana.-

    ResponderEliminar
  12. ¡Y yo de ti! Soy fan de tus genialidades; ¿ como puedes saber tanto de la vida ? lo digo, porque el otro día me metí en tu blog y leí los 8 credos y otra vez más me volví a partir de la risa ¿ a que no sabes cual fue el que mas me hizo reir?. : "Creo en el sentido comun , bueno , excepto el sabado por la noche" Me vuelvo a repetir y a reafirmar que eres genial . Un besito guapisima y que descanses.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales