PINCELADAS DE TENDENCIA PARA LA PRIMAVERA 2013- I PARTE

12:37 Unknown 12 Comments




Aunque no me gusta adelantarme a las estaciones porque realmente ahora mismo seguimos en invierno y nos vestimos acordes a esta estación ,fría ,ventosa y lluviosa no me queda mas remedio que ir poniendoos al día de lo que se va a llevar la próxima primavera 2013 porque ya empezamos a ver en las tiendas las nuevas colecciones que se llaman "colecciones crucero"que no son más que un muestrario de lo que se va a ver y llevar en la próxima temporada  y que se van entremezclando con las rebajas. 
Dos de mis amigas, Esmeralda y Ana ,en distintos momentos del día, me preguntaron :¿ que es lo que se va a llevar ? ¿ qué es lo que viene esta primavera ? y pensé si a ellas les interesa,como no les va a interesar a mis seguidor@s las propuestas para la próxima temporada. Así que aquí os dejo lo que en principio viene aunque más adelante seguro que seguirán sacando nuevas propuestas. 
Zara, Suiteblanco,h&m, y Bershka son las tiendas elegidas para las tendencias que os enseño hoy . 

1.- BLANCO Y NEGRO

   
El vestido , el shopper bag, y los zapatos de Salón destalonados con print de leopardo son de Zara de la nueva colección y las bailarinas son de H&M ;la camisa es de suiteblanco.



Todo va a ser en blanco y negro; nos vamos a hartar de esta combinación:rayas ,cuadros ,rombos de arlequín,manchas en blanco y negro simulando print como si fuera de vaca; por eso yo os voy a dar mi opciones a esta combinación de blanco y negro; 

1.-Blanco+negro+camel.

 2.- Total white look

Se lleva el look completamente en blanco incluidos zapatos y bolso; esta es la novedad de esta primavera: zapatos y bolso en color blanco.

                                   3- Blanco + negro +flores

Aunque se que esta propuesta no os va a convencer , el diseñador Balmain en su desfile de París mezcló las rayas blancas y negras con flores y Suiteblanco se ha encargado de clonar en una camisa y en un pantalón está opción; ¡ yo adoro a  Pierre Balmain , es mi favorito!


suiteblanco:25,99 euros.
2.- LOOK FOLK

Este invierno ya estamos llevando este tipo de look y lo vamos a seguir llevando esta primavera con sus estampados étnicos y motivos tribales 


suiteblanco



Estos dos shorts , el vestido y el clutch son de Bershka.


En cuanto a complementos siguen en auge los maxicollares y toda la bisuteria en general : aquí os dejo un collar que me pareció bonito para llevar con rayas marineras y estos pendientes de strass de pantera que me gustaron mucho; todo ello de suiteblanco

5,99 euros.



29,99  euros.


El próximo sábado os dejaré la segunda parte y continuación de las propuestas que se llevaran esta primavera. Confiando haberos ayudado un poco y sobre todo entretenido os espero mañana es vuestra cita diaria al blog.¡No faltéis!





12 comentarios:

  1. Me gustan tus propuestas!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte ayudado y haberte dado alguna que otra idea.Gracias por dejarme tu comentario

      Eliminar
  2. Yo personalmente estoy muy feliz que vuelve la combinacion eterna blanco & negro , pues 80 % de mi armario se reparte entre estos dos colores ! Me ha encantado el post ! Feliz fin de semana Leonor !

    XX Luba
    Well Living blog : hoy nuevo descubrimiento en la seccion gourmet
    http://www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luba, a mi tambien me gusta pero tanto ,tanto, no se yo ; por eso mis otras propuestas de combinaciones un poco mas arriesgadas para tener mas variación a la hora de hacer los outfits. Gracias por dejarme tu comentario y me paso ahora por tu blog, que seguro que me darás un poco de envidia sana porque igual sales con ropa primaveral ya que he oido que en las Islas está haciendo buen tiempo ; aquí ,en cambio por el norte hoy nos a granizado e imposible sacar fotos del outfit de hoy . Un besito guapa.

      Eliminar
  3. vaya, unas propuestas fantasticas, me necantan!
    espero que te guste mi blog tanto como a mi el tuyo y a ver si nos seguimos leyendo y en contacto :)
    te deseo lo mejor y sigue así!

    saludos de malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sergio , es la primera vez que entra un chico en mi blog y espero que no sea la última, ahora me paso por tu blog y te comento. Gracias por seguirme y gracias también por dejarme tu comentario

      Eliminar
  4. Hola guapa :) Pásate por mi blog que en mi última entrada te he dejado un regalito :) Besazos
    martaromanr.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , ayer estuve visitando tu blog y lo vi, pero no entiendo muy bien que es lo que tengo que hacer; si que visité el blog de las otras bloggers y se que tengo que contestar a tus preguntas y dejar 11 preguntas a mis 9 nominadas, pero me supone un esfuerzo tremendo buscar nueve blogger que no tengan mas de 200 seguidores, ¿ tu como me encontraste a mi ?. Gracias por elegirme pero no crea que sepa seguir la rueda , ni creo que tenga tiempo para hacerlo ,pero si me echas una mano igual lo conseguiré. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Muy buenas propuestas!!! Especialmente me encanta la tendencia étnica!
    Un besazo!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen , tu y yo seguiremos todo tipo de tendencias, porque nos encanta la moda y comprarla y disfrutamos haciendo nuestros outfits.Un besito guapa y nos vemos en tu blog.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el look etnico que has cogido! Y el collar para combinarlo con estilo marinero tambien!

    mira este blog que me ha recordado mucho el mensaje que transmitis ambas,
    http://www.telva.com/blogs/desde-front-row/2013/02/01/por-que-todos-copian-lo-mismo.html

    besitos desde Ljubljana

    ResponderEliminar
  7. Patricia, me encanta seguir las tendencias, y gracias a este blog cada día sé mas de moda y entiendo más , Estoy aprendiendo mucho y no puedo asimilarlo todo tan rápido, como yo quisiera, pero poco a poco veo que tengo más soltura. Todavia no he podido ver el blog , espero sacar tiempo y echarle un vistazo que seguro que si tu me lo recomiendas ,me va a gustar. Un besito mi niña.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales