ABRIGO:BLANCO

15:29 Unknown 18 Comments


En invierno soy una enamorada de las prendas de abrigo y por eso soy de la opinión que en que cada estación hay que mostrar las prendas que nos ponemos en esa época del año y hacer del blog algo,útil,real y práctico. Cuando veo a famosas que lucen sus estilismos sin medias, en invierno, siempre me hace pensar que no son mujeres reales, de carne y hueso que se tienen que levantar pronto por la mañana para llevar a sus hijos al cole o a la parada del bus para luego a continuación ir a trabajar con un frio impresionante. Por eso yo, voy a intentar mostraros outfits reales, del día a dia , unos serán más sports y otros serán más arregladitos pero todos acordes con la estación del año que estamos viviendo. Y dicho esto paso hablaros del outfit que os he preparado hoy: La prenda elegida para hacer el look es un abrigo blanco, color que puede parecer de verano, pero el año pasado fué el color estrella del invierno y este año continua y permanece una temporada más con nosotr@s . Las rayas marineras ,igualmente no son solo también para el verano sino que tambien en jerseys de cuello vuelto lucen fabulosas este invierno 2013  y completo el look con leggins de color burgundy para darle un toque rojo ,en este caso granate , porque me encanta la combinacion de las rayas marineras con rojo. El clutch y los botines son negros y el toque de color en los complementos lo pone los guantes. 







Jersey marinero: Zara ( New collection).
Leggins : Calzedonia (New collection: 19,95 euros).
Abrigo: Zara ( old).
Clutch : Uterqüe ( old) .
Guantes: Shimai ( New collection) .
Botines; Zara ( old)











Estas fotos están sacadas en el parque de Doña Casilda y si miramos hacia la zona noble de Bilbao, vemos sus edificios antiguos  emblematicos ,con su historia y llenos de tradición y por el otro margen nos encontramos con la edificación moderna que está haciendo de Bilbao una ciudad cosmopolita. El contraste en la arquitectura de lo antiguo y lo nuevo , de la diferencia de materiales a la hora de construcción,y las lineas arquitectónicas tan diferentes hacen de Bilbao una ciudad digna de conocer. Mis besitos de agradecimiento continuo por estar animándome día a dia a continuar y crecer en este proyecto.

18 comentarios:

  1. Me encanta el jersey marinero, y el look de como lo combinaste con los pantalones en burdeos, me ha gustado.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz , las rayas quedan genial con un toque de rojo , y en este caso elegí el granate, porque ya había sacado las rayas con rojo en el post de copiando el look a Natalia Alvarez pero con otro abrigo diferente.

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu look y los textos con los que los presentas. Opino igual que tu en cuanto a que sean looks acordes con la temporada.

    Un saludo. Begoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña ,me sorprende que muchas de vosotras me comentais que os encanta leerme ; no conocia yo este don o talento para escribir , si es que se puede calificar así, porque yo lo único que hago cuando me pongo delante del portatil a escribir, es contaros lo que en ese momento me transmiten esas fotos que voy a publicor y lo que siento en ese intente; yo creo que el éxito de que este gustando el blog es porque es real ,cercano y natural. ¿ me equivoco? Gracias Begoña ,igual algún día que vengas a Bilbao, coincidimos por sus calles y tenemos la oportunidad de conocernos. Un besito guapa.

      Eliminar
  3. MUY BONITO EL ABRIGO BLANCO .
    QUE FOTOS MAS BONITAS HAS SACADO DEL PARQUE .
    ME ENCANTA QUE SAQUES LOS RINCONES BONITOS DE BILBAO , PARA QUE VEA LA GENTE LO BONITO QUE ESTA Y SE ANIMEN A CONOCERLO.
    UN BESOTE .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva , el abrigo blanco del año pasado y tan de moda este año, ¿ has visto en zara que hay muy similares e incluso mas bonitos? y el entorno, ¿ que me dices del entorno? un lujo de parque en una capital de lujo . Tenemos que vestir bien a la fuerza para que la gente de fuera diga: que elegante ciudad y que elegante su gente. ¿ no te parece Eva ? . Gracias por tu comentario guapísima.

      Eliminar
  4. Guapísima !!!! Qué luz arroja el abrigo blanco ! Elegante y funcional a la vez ! Te devuelvo los bssss que envías desde la última foto !

    Yolanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arroja luz y atrae a la suciedad. ¡Que delicado es! pero me encanta el color blanco en invierno por eso mismo que dices tu :¡ tiene tanta luz!. Un besito y te veo mañana guapisima.

      Eliminar
  5. Que guapa sales en estas fotos!!!! que bien le sientan a algunas cumplir años! No sabes que pena me da no estar el domingo por allI!
    Me ha encantado el abrigo y los leggins!!! Puede que te copie lo 2 ya que lo primero es dificil! un besito de tu sobrina prefe je je

    PD: me ha encantado el escenario que has escogido para este post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El parque de Bilbao ,¡que bonito sitio para fotografiar!. Tienes un abrigo muy parecido en Zara y los leggins de calcedonia por solo 20 euros . Copia la combinacion de colores , queda fantástica; rayas marinera con granate. Un besito mi niña.

      PD . Lo primero no es que sea dificil de copiar, es que tu eres insuperable . ¡ no sabes que éxito tienes en Bilbao y lo que fardo yo de ti !

      Eliminar
  6. Hola, yo sigo con los piropos, estás muy guapa y el abrigo es muy elegante. Tienes la gran suerte de tener un escenario tan bonito como la ciudad de Bilbao para que esas fotos luzcan tan perfectas.

    Besos

    Sonia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia,¿ a quién no le gusta que le piropeen ? tu siempre que pienses así de mi , sigue piropeándome . Las cosas bonitas siempre hay que decirlas porque ya hay otro tipo de gente que se encarga de decir las cosas malas, Por suerte yo no cuento con ese tipo de gente entre las seguidoras del blog. Un besito guapa.

      Eliminar
  7. Estas guapísima Leonor!!! Como te favorece el color blanco, el abrigo es precioso, con ganas de ver también el azul pastel de Bendita Pasión......
    Bssss. Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen no sabes como favorece un abrigo blanco en un dia de luz de invierno y el abrigo verde pastel ya lo he sacado ¿ lo has visto? . Un besito guapísima.

      Eliminar
  8. Suscribo todo lo dicho, estas muy guapa leonor, me encanta el abrigo pero sobre todo como te queda ese jersey
    patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia, que bien que me has dejado tu opinión en un comentario. Yo que te conozco, creo que va mucho con tu estilo , este tipo de jersey de rayas marineras que dan a los looks un toque sport muy juvenil. Un besito Patricia.

      Eliminar
  9. Que abrigo tan práctico y elegante!!! Me gusta mucho como lo has combinado...la verdad es que siempre aciertas!!!
    Un beso enorme, Leonor!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Carmen, este abrigo blanco , no sabes cuanto lo utilizo en invierno y cuantos outfits hago con él , seguirá apareciendo en posteriores post. Gracias por estar siempre ahí apoyándome, un besito guapa.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales