PINCELADAS DE TENDENCIAS PARA LA PRIMAVERA 2013- II PARTE

12:31 Unknown 3 Comments


Hoy toda mi inspiración es en el catálogo de Zara; si pincháis debajo de cada foto ,os llevará directamente a la prenda on line donde os especifica la composición de la prenda e incluso podréis hacer el pedido on line sin moveros de casa . 

El sábado pasado,dia dos de febrero os adelanté las dos primeras tendencias primaverales; look folk con motivos étnicos y rayas, cuadros, y topos todo en blanco y negro . Hoy os dejo la segunda parte . Continuan con nosotr@s las sudaderas con gran protagonismo, nos invade la inspiración oriental y las rayas marineras todo un clásico de esta temporada. 
Los colores que se llevaran en esta temporada son todos desde los colores pasteles o empolvados como nos propone Chloe hasta los fluor :coral y amarillo .
Uno de los colores estrella será el amarillo en un total look propuesto por un montón de diseñadores entre los que se encuentra  Louis Vuitton con su tablero de damas en amarillo , o combinado con negro, gris o nude . Para los complementos elige accesorios metalizados en plateados o dorados o también quedan fenomenal los complementos con print pitón. 



3- INSPIRACION ORIENTAL 

Kimonos


Kimono Terciopelo Zara:69,95 euros.


Kimono estampado pájaros: Zara: 59,95 euros.

Beisbolera


49,95 en Trafaluc

29,95 en trafaluc

4-RAYAS MARINERAS

39,95 euros de Woman

59,95 de trafaluc 


3.-SUDADERAS.

Sudaderas: 22,95 de trafaluc 

Sudadera kimono : 39,95 euros 


Clon de la sudadera de Isabel Marant: 39,95 euros 

SHORT

25,95 de Basic 



ZAPATOS
1- trafaluc y los 2.- Woman

BOLSOS

19,95 euros 

COMPLEMENTOS


Hasta aquí han dado de sí las nuevas tendencia que vienen pegando fuerte y arrasando para entrar en nuestro armario. 

3 comentarios:

  1. Buena selección, me gusta la chaqueta azul marino.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me pido el kimono en tonos dorados, me encanta¡ el collar etnico ya lo tengo¡ bs yolanda

    ResponderEliminar
  3. Esta primavera, entrar en Zara va a ser todo un peligro!!!
    La inspiración oriental y la étnica me vuelven loca!!! Como aperitivo ya me he comprado el pañuelo de estampado navajo....no me he podido resistir!!
    Un beso, Leonor!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales