BOMBER CAMUFLAJE

14:16 Unknown 20 Comments

¡Me gusta mi bomber camuflaje! y aunque os parezca una prenda muy marcada, yo le estoy sacando mucho partido y me la estoy poniendo un montón. Me parece ademas de gustosa, muy favorecedora. 

Llevo un look sport casual, por decir algo; muy fácil de poner y además las cazadoras tipo bomber , vienen un montón esta primavera en forma de cazadoras beisboleras ¿ las habéis visto ya en las tiendas ? . Llevo un look de pantalón y camisa junto con la bomber .

El pantalon es pitillo de color verde militar encerado, me encantan los encerados de Zara, los tengo en varios colores porque ya el año pasado estaban de moda y este otoño-invierno han continuado con nosotros; lo he combinado como no podia ser, ( empiezo a pensar que no se hacer más que conjuntos con la camisa vaquera ; no me la quito ni para dormir) con mi habitual camisa vaquera metida por dentro del pantalón y cinturón básico de cuero, que como su propio nombre indica es un básico a tener en cuenta. Y aunque os parezca  una tontería fijaros bien en el cinturón porque le da un punto chic al estilismo. Podéis pensar que pasa desapercibido pero no, por eso hago incapié en el cinturon de cuero con hebilla . La camisa vuelvo a abrochármela hasta arriba, tendencia total, y collar joya . Y la nota de color burdeos  se  la dan el bolso,tipo cartera colegial y los botines. 
El print camuflaje en la bomber le da el toque chic al conjunto.















Cazadora bomber: Mimi et Lulu ( New collection) 65 euros.
Pantalón encerado: Zara ( New collection): 39,95 euros
Camisa vaquera: Zara ( New collection) 
Cinturón de cuero:Falstaff ( tienda local) 25 euros.
Botines : Primark: 20 euros ( ahora están rebajados y por lo que me  han comentado creo a  7 euros ) ¡Claro ,ya no quedarán número!
Bolso satchel : Misako : (old) 22 euros. 
Collar joya: Zara ( New collection) 22 euros pero ¡¡agotado!!.







Por cierto si os ha gustado mi bomber es de "Mimi et Lulu" tienda de Tarifa,pero que estará con nosotros en Bilbao desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo . Os dejo aquí su facebook y asi os enteráis del horario abierto al público y de la dirección. Os recomiendo que vayáis a echar un vistazo porque tiene cosas ideales y seguro que compráis algo. Un besito y hasta mañana que la sección de los rincones de mi querida ciudad deja paso a otra sección creada por mi colaboradora Yolanda que está teniendo mucho éxito entre todas vosotras: "Una prenda:tres looks" ¿ qué prenda será la elegida por Yolanda para hacer sus outfits?

20 comentarios:

  1. leonor estas muy wapa!!!! el pantalon te sienta genial y la bomber es muy original.besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Mery si te apetece venir a ver Mimi et Lulu ,te acompaño , la bomber es de allí . Tiene cosas muy monas y diferentes y con buenos precios . Muchas gracias guapa por entrar y dejarme tu comentario.

      Eliminar
  2. Genial, Me encanta la combinación militar con rojo y la camisa denim! Sin duda, totalmente acertada! Un 10, otra vez!


    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Aida , por seguirme , por dejar tu comentario por la nota que me has dado ¡ me alegra saber que te gusta mi estilo ! a mi también me gusta el tuyo, hace un rato te he dado mi chic al último de tus looks publicados y te he dejado un comentario pero me lo ha rechazado no se por que; pero lo que te he puesto era:" me encanta todo el look y todo de primark , menuda pasada ; la combinacion cuero con la tela kilim de las botas navajo todo un acierto . Ya ves no decia nada de seguirnos porque tu y yo ya nos seguimos pero no se porque no me ha dejado publicar mi comentario a tu look . Bueno Aida , mañana hablamos mas , te parece? buenas noches guapa y gracias otra vez por estar ahi apoyandome.

      Eliminar
  3. Me encanta la cazadora!!! Como te favorece esa combinación!!!
    Un beso enorme, Leonor!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen , es un conjunto que me gustó como quedó y por eso lo quise fotografiar además me siento muy a gusto con él. Un besito guapa.!!!!!

      Eliminar
  4. La bomber es ideal !!! Yo desde luego me pasaré por el showroom de " mimi et Lulu " en las fechas que indica Leonor. Besitos de Yolanda. Os espero en mi sección que hoy publica nuestra superLeonor! No falteis !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos ir juntas Yolanda , a ver si me entero del horario y te digo ; conociéndonos como nos vamos conociendo poco a poco seguro que tanto tu como yo , compramos algo. Besitos guapa.

      Eliminar
  5. Te queda muy bien este look!!! me encanta como queda el verde con el granate, la bomber es preciosa.
    Un besazo espero el post de mañana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva toma nota, una vez me hiciste una sugerencia de hacer un video de "como combinar colores " porque a ti no se te daba muy bien , pues no se me olvida y lo tengo en la cabeza, lo que pasa es que no se como darle forma; mientras pienso como lo hago. Ya sabes:verde militar + granate . Besitos guapa por ser tan leal a mi blog

      Eliminar
  6. Me encanta el look Leonor. Aunque te vea a diario no puedo comentarte siempre que quiero, pero te superas cada díam enhorabuena, y un beso grande de tu sobrina Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si es la hermana de la criatura, jajaja, Hola Cristina , se que me sigues y se lo liada que estás de trabajo pero no te preocupes aunque te reconozco que me hace mucha ilusión recibir los comentarios y en especial de mis queridisimas sobrinas que se que son mi fans numero uno . ¡ Que trabajo me lleva este blog , pero como lo disfruto dia a dia !¡ Estoy viviendo una experiencia inolvidable! un besito guapiiiiiiiisima, te quiero!

      Eliminar
  7. Leonor en un blog mostrate una pulsera de Bilbao con al baldosa me puedes decir donde la puedo comprar!Muy bonito tu outfit de hoy jajajja

    ResponderEliminar
  8. ¡¿ Quién de mis seguidoras eres ? ¿ te conozco? ; Las pulseras son de una joyeria de Bilbao que se llama ATELIER y cuestan 39 euros . Son Preciosas . Si quieres te la puedo comprar yo y enviar si eres de fuera de Bilbao, sino puedes encargarla por teléfono 94 4232588 ,y le dices que vas de mi parte . Las hay con el cordón en un montón de colores:negro, azul Bilbao, azulón, verde , roja . Espero vertela puesta y me mandas una foto al e-mail

    ResponderEliminar
  9. Hola Leonor!!!! Guapisima y juvenil estas con este outfit, la bomber ya te comente, que me encanta y te favorece mucho, el pantalón te sienta genial....Bsssss.... Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuantos elogios, Carmen! pero es verdad que yo también me veo muy juvenil con este look ; ya sabes dependiendo lo que te pongas te echas o te intentas quitar años , aunque no siempre se consigue. Un beso guapisima. Muuuuuua.

      Eliminar
  10. OH LA LA! IDEAL IDEAL IDEAL!
    Siempre, siempre, siempre logras sorprenderme con algo! El cinturon es clave! Por cierto sales guapisima en las fotos!
    un besooooooo
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, que ilusión me hace que me digas eso. La verdad es que he salido favorecida en las fotos . Y el cinturón parece una tonteria verdad? pues no me lo quito. Es de esos accesorios básicos que hay que tener siempre. Un besito mi francesita favorita.

      Eliminar
  11. Que guapa! Me encanta todo lo que llevas puesto yo he mirado en la weeb y no hay esa ropa! Soy nueva en esto de los bloog y me gusta mucho y tu tienes mucho estilo! Un besooo!

    ResponderEliminar
  12. Hola Lola ,eres nueva en mi blog ¿verdad? ¿ como lo descubriste? y ¿te está gustando lo que ves? Mira la bomber es de una tienda de Tarifa, no tienen pagina on line , pero si facebook , ¿ por que no les llamas por telefono a ver si la tienen todavia y te la pueden mandar a domicilio? No se de donde eres pero la dueña de la tienda viene a Bilbao con cositas nuevas la semana del 26 de febrero . Me gusta que te guste mi estilo , de eso se trata , que cuando pinches en mi blog te pueda ayudar a la hora de vestir y que entre todas nosotras aprendamos algo. Un besito y gracias por dejarme tu comentario , que sé que a veces es engorroso pero si no ,yo no sabria de tu existencia y así ahora ya nos conocemos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales