STREET STYLE LA GENTE GUAPA DE BILBAO.....MERY

13:03 Unknown 22 Comments



Una "it girl de Bilbao" en mi blog. ¡Todo un lujo poder contar con este bombón de mujer!. Se llama :

MERY

Os diré como conocí yo a Mery; Soy una habitual de Zara y ahora no tanto, por falta de tiempo,no por otra cosa, iba día si y otro también hasta tal punto que llega un momento que las dependientas te llegan a conocer y Mery siempre se acercaba muy amable,aconsejándome y enseñándome lo último que llegaba en tienda; así que poco a poco y sin darnos a penas cuenta fuimos entablando amistad  que perdura en el tiempo hasta el día de hoy; seguidora del blog le propuse posar para mí y amablemente aceptó sin rechistar; y con mucha ilusión por su parte y por la mía empezamos a pensar en el outfit que os podía gustar más y sobre todo que no hubiera salido a estas alturas nada parecido;y este fue el resultado. 

Lleva un look de tachas en tonos dorado y negro, tanto en la mini falda de cuero como en la espalda del jersey que tiene un transfer de calavera ribeteado con tachas; ha combinado en primer lugar con marinera y luego con chaleco de zorro; el taconazo no podía faltar a este outfit y como bolso el Satchel bag en tonos dorados.








El jersey es precioso ; es de malla dorada con toda la espalda de gasa y con detalle de calavera rodeada de tachuelas. Es un puntazo y le da un toque especial a la minifalda de cuero. Según me cuenta ella , me dice que los zapatos son la bomba de cómodos que son como zapatillas y eso que tienen un taconazo de vértigo pero al tener plataforma y ser la piel tan blandita, se adaptan de maravilla al pié. En un momento de la sesión fotográfica le dije: ¿Mery que llevas de medias? y me dice:leggins destalonados de punto extra fino .¡Le quedaban genial, nunca se me hubiera ocurrido!


Sombrero boho chic para dulcificar, si cabe aún más el look y chaleco espectacular de zorro.











Marinera: Zara (old).
Jersey:Caché-Caché ( tienda local) -rebajas de 97 a 47 euros.
Falda :Zara ( New collection) 69 euros.
Chaleco de Zorro: Budha (Balmaseda) 
Zapatos: Roster by Adidas:90 euros Corte Ingles.
Leggins: Calzedonia: 19 euros.
Gafas: Ray-ban.
Bolso: Satchel bag de Stella Rittwagen.
Sombrero: Corte Ingles .


Gafas modelo Aviator para Ray ban







¿A que no he exagerado cuando os he dicho que os presentaba a una"it girl"? ¿ A qué no pasa desapercibida ? Estaba guapa a rabiar y ella no era consciente de las miradas que despertaba a su paso.Mery, confio contar contigo y que seas una habitual del blog no solo por tu belleza sino porque además entiendes y sabes un montón de moda y de tendencias y con tu arte,gracia y salero nos puede entretener enseñando outfits diferentes y ponernos al día de las nuevas tendencias cara a la primavera-verano. ¡Qué ratito más bueno pasamos juntas! Espero seguir pasándolo igual de bien contigo y con vosotr@s en el post de mañana jueves. ¡No me falléis! 





22 comentarios:

  1. Me encanta el look!!!
    El jersey es muy bonito.
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima la modelo , me encanta el look sobre todo el chaleco y el jersey.

    ResponderEliminar
  3. Ideal y menudo estilazo el de la modelo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas noches, Leonor!!!
    Me encanta el look de Mery, que es guapísima y lo está más!!!
    Además, doy fe de que es muy agradable y simpática, ya que a mi no me conoce y siempre me saluda y sonríe.
    Bueno, o igual me recuerda de una vez que fui con Leonor a la tienda??
    En cualquier caso, mi enhorabuena por el post de hoy a las 2, modelo y bloguera!!!
    Olé, olé y olé la gente guapa de Bilbao!!!
    💋s.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que Mery tienen muy buen gusto,ademas su simpatia la acompaña!
    enhorabuena me ha encantado el post!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me ha encantado el look. El chaleco es precioso. :)

    Muchas gracias, me alegro mucho que te gustara mi entrevista, :) Que ganas de que llegue finales de febrero, para enseñaros la próxima.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la elección de la modelo!! Aunque hay que reconocer que al natural es mucho más guapa!!!
    Un beso enorme!!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias carmen,son fotos de movil y ya sabes...nos tendras que prestar a javier para la proxima..jjajajaj!!! besos!!!

      Eliminar
  8. Mery es guapisima y superencantadora , besitos devyolanda

    ResponderEliminar
  9. Que ideal!!!!!!!!!!!!!!
    Ana.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, me acabo de fijar... un 10 también al maquillaje!!! es un maquillaje muy natural y muy favorecedor!!! repito I D E A L !
      Ana.-

      Eliminar
  10. que guapa mery! me ha encantado el jersey y la falda!!!!
    no te fallamos leonor!!!! tendras pronto noticias mias! besitos desde Ljubljana!

    ResponderEliminar
  11. La falda ideal!...te invito a que completes tu estupendo look con alguno de mis complementos....
    www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias..no dudes que la voy a consultar me encantan los complementos.un saludo!!!

      Eliminar
  12. Gracias Leonor por pasarte y dejar tu amable comentario...para mis seguidoras hay precio especial así que si te animas, yo encantada!..tengo mucha familia en Bilbao y muchos amigos!..buena tierra!

    ResponderEliminar
  13. menuda modelo guapa tuviste! genial el look que escogistéis con tonos dorados y las tachas! Iba muy guapa!


    http://byaida.wordpress.com

    ResponderEliminar
  14. gracias aida me alegro que te guste...

    ResponderEliminar
  15. Suelo ver a esta chica, Mery, por mi barrio con su pequeña y siempre visten genial. Tiene mucho estilo y no hace falta decir q es un bellezon! Enhorabuena por el post!

    ResponderEliminar
  16. pues nose quien eres..pero muchisimas gracias!!!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales