UN LEGGING: TRES LOOKS

12:36 Unknown 22 Comments

¡Hola de nuevo!.Retomo la sección: "Una prenda tres looks" para presentaros tres outfits que he construido en torno a una prenda que si no estuviera inventada habría que crear: el legging,en este caso de cuero o efecto cuero. 

Es socorridísimo,puede presentarse con aire festivo o con una apariencia mucho más humilde, se aviene perfectamente con americanas para un working look y con prendas superformales para una tarde de parque . 

En estas tres versiones os voy a presentar mi legging efecto cuero de nueva temporada de Zara, tiene un tacto supersuave y sienta de maravilla.
¡ A ver que os parece !

1.-LOOK DE CENITA INFORMAL 

Para una cena informal le voy a dar un toque rockero con una perfecto de tachuelas también de Zara y la nueva camisa de SuiteBlanco,clon absoluto de la de Balmain,suavizando tanto rock and roll con un chaleco de plumitas de pavo que tiene un color azul noche precioso comprado en una peleteria de Burgos ya hace un par de temporadas . ¡Me encanta la combinación del negro y del azul!.De este mismo tono son los botines con plataforma y flecos que adquirí en rebajitas en Meridiano ¡son la caña!,que se avienen a las mil maravillas con el bolsito en tonos azules también de Meridiano .









2.- LOOK DE OFI

El legging se formaliza para ir a la ofi si lo acompañamos de una blusita más seria y de cualquier americana.
Yo lo he combinado con camisa de Zara de print geométrico comprada en las segundas rebajas en tono negro y burdeos,con un corte muy original,mitad esmoquin mitad pijama. ¡Súper estilosa!.
Me abrigo con chaquetón color burdeos de corte militar de esta temporada otoño-invierno de la marca kling para L,emassik , y remato el look con botines de punta metalizada de Zara,súper cómodos, y bolso sobre,en color burgundy de SuiteBlanco . 
¡Ya estoy lista para ir a trabajar!





3.- LOOK CASUAL O TODOTERRENO

Me toca ir a recoger a los peques a la parada del autobús,así que necesito algo cómodo . Para cómoda la sobrecamisa de camuflaje con pedrería de Zara de esta temporada pasada que combina genial con una parka militar ,unas botas bajitas y un bolso XXL para meter meriendas y lo que se tercie....La parka también es de Zara , y he de decir que también queda genial con vestiditos. Las botas son de Meridiano,cómodas y calentitas porque están forradas con borreguito y el megabolso es de Bimba y Lola de alguna temporada anterior. 
El toque chic lo pone el sombrero fedora, de Friis and Company para L,emassik.










¡Misión cumplida!!!!!!!. Un legging, tres looks.
¡Espero que os haya gustado!. ¡Hasta la próxima!.


Post: by Yolanda.

Es tal el entusiasmo que  pone Yolanda , por  ofreceros los mejores outfits , que ya está trabajando en el segundo  , en el tercero.........



















22 comentarios:

  1. No se puede hacer ni explicar (que también tiene su miga) mejor. Los tres conjuntos impecables aunque me decanto por el primero, esa combinación azul y negro me encanta y además favorece.
    Felicidades Yolanda, el tiempo invertido merece la pena, además en las fotos exteriores estais (esto se lo dirijo también a Leonor) muy guapas.
    besines
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches y enhorabuena de nuevo Yolanda. Las fotos y los 3 outfits espectaculares. Me encanta el 2 look, el chaqueton y la camisa ¡¡¡¡¡son divinos!!!! Y si como dices los botines, para los que no encuentro palabras, son comodos el look es perfecto.
    No tardes mucho en hacer el siguiente post, eh?
    Un resultado de 10.
    1 abrazo
    soniez

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el 1y el 3 !!! Buen trabajo!! Estas muy guapa con todos la verdad!!! Que envidia me ha dado el sombrero, quiero encontrar uno en negro!! Besos a las dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas , esta hecho con mucha ilusion y con una finalidad practica, ya sabeis, hay que aprovechar la ropita¡ gracias y muchos besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Yolanda!!!!... Felicitarte por lo bien que estas haciendo esta sección. Estas guapisima con cualquiera de los tres outfits, yo me quedaria con el tercero, por comodo e informal, decir que no hace falta que la ropa sea de última temporada para estar divina, a la vista está. Hasta pronto... Bssss...
    Carmen

    ResponderEliminar
  6. muy buena la seccion..aporta muchas ideas...en definitiva otra vez mas un exito!!!!

    ResponderEliminar
  7. NOS ENCANTA EL LOOK CENITA INFORMAL . LA CONBINACION DEL AZUL CON NEGRO ES FANTASTICA COMO SIEMPRE YOLANDA MARAVILLOSA .SIGUE ASI LO ESTAS HACIENDO MUY BIEN ,YA TENGO GANAS DEL SIGUIENTE...
    UN BESO

    ResponderEliminar
  8. Hola carmen, gracias por tu comentario¡ cualquier dia de estos te visito y te presento a leonor, que es un cielo y con la que estoy pasando muy buenos ratos, bssss yolanda

    ResponderEliminar
  9. Muchas graciasva todos¡

    ResponderEliminar
  10. Me decanto por el segundo look....me encanta la combinación con ese precioso abrigo!!
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cómo siempre espectacular. Aunque me encantan los 3, el 2º y el 3º me vuelven loca. El 2º por elegante y el 3º por cómodo y casual. Aunque lo que más me gusta de ti, es como eres por dentro, pero a pesar de eso, te quiero seguir viendo por fuera para que nos dejes a tus seguidoras esas buenas ideas y buen gusto que siempre derrochas. Besotes de tu súper amiga. Mariam

    ResponderEliminar
  12. Yolanda siempre inspiradora y diferente!!! Tres looks preciosos! El chaleco de plumas de pavo es fantástico, tiene un color maravilloso; el tono burgundy del segundo conjunto muy favorecedor; y por último, en el outfit “todo terreno” el sombrero fedora además de darle un toque muy chic resulta un acierto total. Me ha gustado mucho tu último post. Felicidades!!!
    Besos y buen finde!
    Mónica

    ResponderEliminar
  13. Gracias monica, eres un encanto y mariam, mi amiga del alma¡

    ResponderEliminar
  14. Hola Yolanda. Soy Mely la hermana de Mariam.
    Para Mariam eres su musa y siempre me habla de el estilo que tienes, de lo bien que combinas la ropa.... Estoy viendo tu blog y desde luego que le doy totalmente la razón. Me encanta tu estilo, es impresionante la forma que tienes de combinar las prendas.
    Ya tienes una nueva fan.

    Millones de besos.

    ResponderEliminar
  15. Buenas tardes, qué decir,... expectacular!!! en los tres,....impecables los tres looks y al detalle,...obviamente no espera menos de tí. Felicidades por tu sección Yolanda!! Un beso enorme,...la semana que viene espero que nos sorprendas de nuevo!!

    Bego.

    ResponderEliminar
  16. Como se nota que tengo muy buenas amigas¡ muchasvgracias de nuevo

    ResponderEliminar
  17. Conozco personalemte a Yolanda y la veo a diario. Lo que vemos es tal cual, siempre estupenda y con un estilazo envidiable teniendo en cuenta lo dificil que es tener niños y no perder el glamour. Nena, piensa en los modelos que puedes aconsejarnos para la siguiente temporada que rauda y veloz salgo a comprar para imitarlos. Aunque hay cosas que son inimitables,...me encantan los zapatos de tacón que lleva siempre. Enhorabuena, sabes lo que haces y VOGUE ha perdido una gran estilista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cris

    ResponderEliminar
  18. Gran post! Grandes looks! Además muy bien escrito! Queremossss masssss!! jaja
    Ana.-

    ResponderEliminar
  19. Me encanta, me encanta y me encanta.
    YA tengo modelo para el sábado ;)
    besos

    Bibi

    ResponderEliminar
  20. Yolanda tan guapa como siempre! Los tres outfits maravillosos, pero si tuviese que elegir uno escogería, por su comodidad, el tercero en el que el sobrero fedora adquiere tanto protagonismo. Felicidades por tu colaboración!! la sección “Una prenda tres looks” ha sido todo un éxito.
    Un beso y hasta pronto.
    Ana ;)

    ResponderEliminar
  21. Genial !!! para que luego no se diga que no aprovechamos lo suficiente las prendas, de esta manera se le saca chispas a todo ! muy buenas ideas !
    Besos para las dos !!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el segundo ! La sección muy acrtada !! Unn beso de Arantza

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales