MI LOOK DE NOCHEVIEJA

11:49 Unknown 26 Comments




Buenos días, más bien , buenas tardes , primer día del año y tod@s hemos hecho nuestros buenos propósitos para el nuevo año 2014 y como bien me dijo un día un amigo , propósitos que se convierten en despropósitos al día siguiente. Pero como mi espíritu es positivo , siempre confio que mis buenas intenciones se van a cumplir. 
Hoy os muestro el look que me puse para despedir el año y recibir al 2014 .


Os traigo un look con una pieza muy especial y única ; se trata de un chaleco de Sister Jane para Libé Llulé showroom

Recuerda a los trajes de luces de los toreros , como si fuéramos a una corrida Goyesca en Ronda , Sus bordados, sus aplicaciones en oro , su riqueza de pedrería te transporta a épocas pasadas . 

Es un look fantástico para ir de cena con tu chico, pareja , novio o marido . Este chaleco sin mangas requiere por su riqueza en tejido y materiales ser puesto para una ocasión especial así que no es una prenda para vestir tus looks diarios . 

Es una prenda especial para una ocasión especial donde te aseguro que llamarás la atención , allá donde vayas tanto por su calidad, por su estampado como por sus adornos dorados y en definitiva porque sacara de ti la fuerza y la luminosidad que por si sola tienes esta pieza . ¡ Es realmente alucinante !






Mañana primer día laborable y día de trabajo de este 2014 . 


26 comentarios:

  1. Me encanta el toque del chaleco, que ideal. Feliz año.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Feliz Año Nuevo guapiiiiiisima ! el chaleco es ideal ,original,elegante y por supuesto nada visto. Un besito Beatriz.

    ResponderEliminar
  3. buenas noches Leonor.

    Aquí Valérie, un petit de coin de France.

    El primer día, no hago proposítos pero unícamente tener la salud y poder conservarla. Es muy importante para mí.

    Esperaba ver tu prenda para la Nochevieja, hé visto una maravilla muy catalán☺

    Tu chaleco da el sol que no tenemos en nuestra zona, hace mal tiempo, lovía, frío y viente.

    Es difícil para dar un punto de visto. No hay una palabra para descrirbirlo tan es sorprendente.
    ¡Cual trabajo para realizar una tal pieza! Es una obra para conservar por siempre.

    Con un chaleco especial para una fiesta especial , debe tener una mujer especial. sí...sí...
    La luz de este chaleco ha podiendo dar placer a tu familia de verte tan sorpredente y magnifíca.

    Bravosímo

    Ahora, mañana, vuelta del trabajo y con su rotinia.

    Empeza que nos ensarñas tus ideas y suerte para tu blog..

    Hasta luego y todavía feliz año.

    Valérie

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año 2014 Valérie , ¡ Como me ha gustado tu frase: un chaleco especia para una fiesta especial para una mujer especial!. Gracias Valérie. La verdad es que es una joya de chaleco ; es muy especial y única. Un besito

      Eliminar
  4. bien combinado, ya que es un chaleco recargado pero, con negro, se lleva todas las miradas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Maria Eugenia , el protagonista indiscutible de este look es el chaleco por su pedrería así que requiere de un look básico por dentro.Un besitooooo

      Eliminar
  5. Como siempre, espectacular! El chaleco es una maravilla, es precioso. Los pantalones te quedan geniales. Un gran look, para ir de fiesta o para destacar por donde pases.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta todo lo que me dices ; a la vejez viruela ¡ me voy hacer creída ! jajajaj. El chaleco es una joya auténtica para otra joya ( no te digo , ya me lo estoy creyendo) . Muchas gracias Josep Maria por poder contar contigo.

      Eliminar
  6. Buenos dias Leonor!!! FEliz añoooo!!!!!
    no podia ser menos que estas de 10 ya para epezar el año!!!
    ese chaleco es chulisimo con esa pedreria.. es super especial...., y los leggins te quedan.... (envidia la mia...)
    un besote enorme y vamos a x el 2014!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapos , Feliz año 2014 para los dos , el chaleco es una autentica preciosidad y es único ; La verdad es que me oí de todo bueno ese día. Creo que gusté y llamé la atención . Nunca les dejo de sorprender. Un besito guapos.

      Eliminar
  7. Leonor, te copiaría el look al completo.....el chaleco es una verdadera maravilla y la combinación que has elegido resulta perfecta!!!! Me encanta, me encanta, me encanta!!!
    Un beso enorme y feliz año!

    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen FELIZ AÑO 2014 ¿ el chaleco? una joya. Me encantó el resultado del look .
      Este look es muy dificil de copiar a nor ser que tengas el chaleco , claro. Un besito y espero coincidir pronto contigo.

      Eliminar
  8. El chaleco combinado con negro queda muy bonito...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz a mi me gusta de todos modos , es tan especial!!!!! Aprovecho para felicitarte el año nuevo 2014 y gracias por entrar en el blog y molestarte en dejarme tu comentario. Un besito

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracia guapa ahora miro tu blog. Feliz año nuevo 2014!!!!

      Eliminar
  10. Feliz año nuevo Leonor !! Espectacular !!! Estas impresionante ! Gracias por compartir con nosotros tus looks del día a día y de tus noches especiales como este ! Como me gustaría verte en directo !
    Lo dicho gracias por estar ahí alegrandonos con tu sonrisa el año 2013 y el principio del2014. Nos tienes que hacer un post sobre maquillaje , cual es el que más te gusta ? Siempre vas ideal maquillada . Un beso fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo Gloria ¡ Feliz 2014! muchas gracias por todo lo que me dices; Me halagas y eso gusta porque es mucho esfuerzo lo que hay que hacer dia a día y detras de cada post hay mucho trabajo y mucha dedicación. Espero poder darte gusto y hacer un día un post sobre cremas de belleza y maquillaje . Un besito y gracias por visitarme cada día y dejar tu opinión.

      Eliminar
  11. Hola Leonor el chaleco es maravilloso, y es verdad que recuerda a las chaquetas de los toreros, por otra parte los zapatos,y el bolso también son chulisimos. La verdad es que ahi le has dado con un toque moderno y vanguardista.Un,beso y feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nines te deseo lo mismo , un buen comienzo de año 2014 y que sigamos haciendo una de las cosas que mas nos gustan que es compartir con nuestras seguidoras nuestros looks . Es un look joya porque es tremendamente vistoso y no deja indiferente a nadie . Un besito y me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  12. Vaya preciosidad de chaleco. Qué bordados más bonitos y qué orginal imitando las chaquetillas toreras.
    Es toda una joya y tú lo luces que es un primor.
    Me encanta con los dos conjuntos, el negro le da más prestancia a pesar de ser más sport, pero con la camisa blanca estás preciosa e incluso lo puedes llevar a trabajar ahora que las lentejuelas se usan para diario.
    Feliz año nuevo y que lo empieces con buen pie.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Curra ¿ que tal las fiestas? yo, liadísima , sobre todo el 24 , cena y regalos en mi casa y fuimos 19 pero ahora ya mas tranquila y esperando a los Reyes aunque realmente a mi me llegaron el 24 , aunque seguro que algo tendré . Este chaleco es una joya y fue amor a primera vista; dudaba a la hora de elegir con que ponérmelo ¿ negro ó blanco? como no me decidía opté por ponerme un look blanco y un look negro y este fue el resultado. Ya estamos en la recta final de la Navidad y espero que los Reyes Magos te traigan muchas cositas. Un besito y gracias por poder contar contigo.

      Eliminar
  13. Que gusto tienes Leonor!!! Tanto para el chaleco como para los complementos. Ole tu y tu estilo!!!
    Pilar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Olé Pilar por tu expresividad!, porque eres de esas personas que dices las cosas buenas y bonitas a la gente que te rodea , eres vital , alegre y optimista asi que no dejes que nada , ni nadie pueda contigo porque a tu lado tienes dos soles y en internet me tienes a mi que cada día te enseñaré mi look para que tu me puedas copiar o coger alguna idea. Un besito y¡ me alegra tanto volverte a ver por aquí otra vez .!

      Eliminar
  14. Hola,Ciao Leonor...Muy Guapisima y Elegante, genial el look completo...Maravillosa...este la Mejor!
    saludos desde Italia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aurè ,me gusta que visite mi blog español , y me alegra que te guste mi look de fiesta. Gracias por seguirme y gracias por darme un poquito de tu tiempo dejándome tu opinión , te lo agradezco. Un besito .¡ Me encanta Italia!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.

Datos personales